Buscar en
Ir al foro
Podra Splinter Cell Conviction Covertirse En una Gran Exclusividad?
  Página:  << Anterior | 1234  
  18-06-2008 / 13:40 h
S1ck0 El usuario está conectado
Manuelk escribió:
S1ck0 escribió:
Altair escribió:
A mi los Splinter Cell nunca me han gustado, ya que gusta el sigilo, pero no que este sea LA UNICA OPCION como pasaba con los primeros, pero este tiene mejor pinta

Buff, yo creo que Splinter Cell tiene más opciones que Metal Gear Solid, que a la que te ve un guardia, ya puedes ir reiniciando, o eso me ocurría a mi con el Metal Gear Solid 2 Desconcertado en Splinter Cell puedes pegar tiros y vendrán guardias, pero no infinitos guardias...

Desconcertado Desconcertado Desconcertado Desconcertado Desconcertado Bueno pero para vos splinter cell sera un bueno? porque yo pienso que es como el mgs4 para xbox 360 Guiño

No exactamente, no es solo como el MGS4 para Xbox 360. Aunque tienen una jugabilidad más o menos parecida, no es idéntica, y cada uno tiene sus puntos a favor y en contra. Para mi Splinter Cell es una saga muy buena, con decirte que los he jugado todos Carcajada
¡Comentario interesante!
  19-06-2008 / 00:40 h
Manuelk 
Bueno dejen sus opiniones acerca de esto Guiño

Mi opinion es que por lo que e leido es que mgs4 tiene mas videos que juego y splinter cell yo creo que tiene mas juego y todo Sacando la lengua aunque acepto que los videos de mgs son buenos Guiño
¡Comentario interesante!
  19-06-2008 / 16:21 h
-Elvis- 
Manuelk escribió:

Mi opinion es que por lo que e leido es que mgs4 tiene mas videos que juego y splinter cell yo creo que tiene mas juego y todo Sacando la lengua aunque acepto que los videos de mgs son buenos Guiño

claro k son buenos... Conforme
¡Comentario interesante!
  19-06-2008 / 21:40 h
Agustinjas 
Y cuando sale este juego para la 360? tiene una gran pinta.
¡Comentario interesante!
  19-06-2008 / 22:17 h
Manuelk 
Agustinjas escribió:

Yo creo que sale en 2009
¡Comentario interesante!
  19-06-2008 / 22:18 h
Manuelk 
-Elvis- escribió:
Manuelk escribió:

claro k son buenos... Conforme

jejej estos años van a ser de pura diversion Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  14-07-2008 / 00:18 h
Kingmakai 
Manuelk escribió:
Agustinjas escribió:

Yo creo que sale en 2009

sale en 2009 , deicen que confirman fecha cuando el juego alcanze la "perfeccion" Gritar igual os juegos de xbox 360 no son tan exclusivos porque practicamente los podes jugar en un pc un año despues pero , es lo mejor que hay la 360 Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1234  
Foros > Xbox 360 > Podra Splinter Cell Conviction Covertirse En una Gran Exclusividad?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros