Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Don't Starve
Don't Starve
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Don't Starve
Por Kokillertangent398
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 520

Don't Starve: Ayuda no encuentro ORO!

Pues eso, que llevo horas, buscando y no encuentro         , alguien me daría algún consejo?
Kishenji94Hace 10 años1
@Kokillertangent
Mostrar cita
Pues eso, que llevo horas, buscando y no encuentro , alguien me daría algún consejo?
facil las piedras q encuentras, te fijaste si alguna tenia una especie de grieta de color dorado? esas te daran oro tamb si le das unos objetos especiales al rey cerdo tamb te soltara oro
1 VOTO
Kokillertangent398Hace 10 años2
@Kishenji
Mostrar cita
@Kokillertangent
Mostrar cita
Pues eso, que llevo horas, buscando y no encuentro , alguien me daría algún consejo?
facil las piedras q encuentras, te fijaste si alguna tenia una especie de grieta de color dorado? esas te daran oro tamb si le das unos objetos especiales al rey cerdo tamb te soltara oro
Si me he fijado, y solo he visto de las normales (me fijo MUY bien) y en una partida encontre al rey y una de oro, pero en eso un árbol cabrón me mata ¿Como hago para matarlos o por lo menos evitarlos?
EDITADO EL 30-12-2013 / 02:16 (EDITADO 1 VEZ)
Kishenji94Hace 10 años3
@Kokillertangent
Mostrar cita
@Kishenji
Mostrar cita
@Kokillertangent
Mostrar cita
Pues eso, que llevo horas, buscando y no encuentro , alguien me daría algún consejo?
facil las piedras q encuentras, te fijaste si alguna tenia una especie de grieta de color dorado? esas te daran oro tamb si le das unos objetos especiales al rey cerdo tamb te soltara oro
Si me he fijado, y solo he visto de las normales (me fijo MUY bien) y en una partida encontre al rey y una de oro, pero en eso un árbol cabrón me mata ¿Como hago para matarlos o por lo menos evitarlos?
A los árboles lo mejor al principio es huier o entretenedlo con los cerdos, yo una vez le prendi fuego poniendo una hoguera, camino por encima y se fue quemando,prueba a ver xd
Kokillertangent398Hace 10 años4
Ok, gracias, lo probaré más adelante, que ya me aburrió de tanto buscar 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Don't Starve > Ayuda no encuentro ORO!

Hay 4 respuestas en Ayuda no encuentro ORO!, del foro de Don't Starve. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL