Buscar en
Ir al foro
Halo Wars se pondrá a la venta “cuando esté listo”
  Página: 123 |  Siguiente >>  
  16-06-2008 / 09:01 h
3DJuegos 
Halo Wars se pondrá a la venta “cuando esté listo”
Los chicos de Ensemble Studios siguen siendo muy crípticos en cuanto a su lanzamiento.

Pulsa aquí para leer la noticia completa
  16-06-2008 / 09:20 h
Falcon04 
Pero no estamos ya en el 2008 ? Sorprendido dios! en que año vivo!!!
¡Comentario interesante!
  16-06-2008 / 09:36 h
Yasinator 
Falcon04 escribió:
Pero no estamos ya en el 2008 ? Sorprendido dios! en que año vivo!!!

jajajajaja, hombre...si son capaces de volver en el tiempo y sacalo en 2007 Carcajada Carcajada Carcajada , habra sido una errata de alvaro al transcribir la noticia, tambien tiene una antes diciendo hecho en vez de dicho.
¡Comentario interesante!
  16-06-2008 / 10:01 h
LoboSpawn666 
Ahi ahi como tiene que ser, otros dirian "lo sacamos en marzo del 2007", llega marzo y "nos es imposible lo retrasamos 6 meses", pasan los 6 meses "estamos puliendolo, necesitamos 3 meses mas", pasa ese tiempo y otro tanto de lo mismo y al final paso la nueva generacion Carcajada
¡Comentario interesante!
  16-06-2008 / 10:15 h
Krypto 
Hostias, yo tenía curiosidad por ver como adaptan halo al género de la estretegia pero como siguan dando largas va a pasarme como con el Killzone 2; la curiosidad se desvanece con un plato de fabada.
¡Comentario interesante!
  16-06-2008 / 11:31 h
Hominidos 
Halo Wars estara a la venta cuando esté listo.
Viva las obiedades. Y lo dice como enfadado el tio... Sonrisa

Que pinta mas guapa que tiene este juego madre mia.
¡Comentario interesante!
  16-06-2008 / 12:04 h
Miki-tm 
Solo faltaba sacarlo antes de acabarlo no??Carcajada
hacen bien, en lugar de evidenciar que el juego se retrasa, no dan fecha, y así no hay retraso.
¡Comentario interesante!
  16-06-2008 / 12:12 h
Krypto 
Hominidos escribió:
Halo Wars estara a la venta cuando esté listo.
Viva las obiedades. Y lo dice como enfadado el tio... Sonrisa

Que pinta mas guapa que tiene este juego madre mia.

Tampoco tiene una pinta tan guapa, a mi me parece el Halo 2 visto desde arriba ¿Y este de donde sale?

Por imágenes y videos veo un juego de 8, entretenido pero que se nota que es un sacaperras que aprovecha el tirón del señor Jefe Maestro.
¡Comentario interesante!
  16-06-2008 / 12:15 h
Solid 
Expulsado indefinidamente
No se yo, quizas sean paranoyas pero...¿no os parece una indirecta lo que ha dicho?ahora que estan todo el tiempo criticando a sony pues puede que este sea una indirecta. Aunque simplemente puede ser que estaba enfadado
¡Comentario interesante!
  16-06-2008 / 12:22 h
Kulungele 
Miki-tm escribió:
Solo faltaba sacarlo antes de acabarlo no??Carcajada

Bastante tenemos con el Haze ya... Sonrisa
¡Comentario interesante!
  16-06-2008 / 12:23 h
OptimusFighter 
Krypto escribió:
Hostias, yo tenía curiosidad por ver como adaptan halo al género de la estretegia pero como siguan dando largas va a pasarme como con el Killzone 2; la curiosidad se desvanece con un plato de fabada.
Jajaja, no hay mejor metáfora que esa. Por cierto la noticia es tremendamente llamativa!3djuegos ha tirado la casa por la ventana! "Sacaremos el juego cuando esté listo" Ouuuuuh yeeeahh!
¡Comentario interesante!
  16-06-2008 / 12:25 h
Kulungele 
OptimusFighter escribió:
Krypto escribió:
Jajaja, no hay mejor metáfora que esa. Por cierto la noticia es tremendamente llamativa!3djuegos ha tirado la casa por la ventana! "Sacaremos el juego cuando esté listo" Ouuuuuh yeeeahh!

Me pregunto yo... Que era mejor que dijeran que lo tenían en 2 meses y luego retrasarlo un año (o mejor, cancelarlo)????
¡Comentario interesante!
  16-06-2008 / 12:38 h
OptimusFighter 
Kulungele escribió:
OptimusFighter escribió:
Krypto escribió:

Me pregunto yo... Que era mejor que dijeran que lo tenían en 2 meses y luego retrasarlo un año (o mejor, cancelarlo)????
Vamos a ver mordaz forero, no estoy ridiculizando a tu archipoderosa consola y a la compañía que la promociona (tranquilo!!!), sino haciendo una crítica a la noticia en sí...No hace falta que nos recuerdes las cancelaciones vale?
Que a la mínima saltais algunos...tomaros una tila coño.
  16-06-2008 / 13:15 h
Kulungele 
OptimusFighter escribió:
Kulungele escribió:
OptimusFighter escribió:
Krypto escribió:

Vamos a ver mordaz forero, no estoy ridiculizando a tu archipoderosa consola y a la compañía que la promociona (tranquilo!!!), sino haciendo una crítica a la noticia en sí...No hace falta que nos recuerdes las cancelaciones vale?
Que a la mínima saltais algunos...tomaros una tila coño.

No, si yo estoy muy tranquilo, no se que has visto de nervioso en el anterior mensaje.

La noticia es de contrastes, entre MS que dice "sacaremos el juego cuando esté listo", si se va a 2010 pues puede irse, porque tampoco es que se sepa muchísimo, y Sony que os promete el mejor juego de la historia y luego os da una mierda y encima año y pico más tarde.

Pero vamos...
¡Comentario interesante!
  16-06-2008 / 13:38 h
OptimusFighter 
Ya sin embargo nos trae otro que sale mañana y que es otra de las grandes obras maestras de los videojuegos, y que vaya por Dios, no sale para la de Microsoft...
Cachis no son buenos días para ensañarse con Sony...Ya habrá otros no?
¡Comentario interesante!
  Página: 123 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > Halo Wars se pondrá a la venta “cuando esté listo”
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por