Age of Empires: Mythologies
Plataformas: DS    Género: Estrategia    Distribuye: THQ    Desarrolla: Griptonite Games    A la venta: 4º trimestre de 2008
Plataformas: DS    Género: Estrategia    Distribuye: THQ    Desarrolla: Griptonite Games    A la venta: 4º trimestre de 2008
Primer contacto - Age of Empires: Mythologies
Tema: Primer contacto - Age of Empires: Mythologies
  Página: 1  
  16-06-2008 / 09:06 h
3DJuegos 
Primer contacto
Age of Empires continúa su incombustible reinado, y vuelve a acercarse a Nintendo DS como plataforma de juego. Elige tu civilización entre las tres disponibles y enfréntate a la campaña o a tus amigos con Mythologies.

Pulsa aquí para leer el avance
¡Comentario interesante!
  16-06-2008 / 15:43 h
Darklord 
Cambiadle la foto que eso no se merece tener la imagen de uno de mis juegos preferidos Gritar
¡Comentario interesante!
  17-06-2008 / 02:33 h
Arckantos 
Este juego no se llama asi y es muy bueno en ds lo echaran a perder x q mi celular tiene mas grafica q la ds Enfadado
el age of mythology es uno de los mejores games de estrategia q existe Sacando la lengua
y este juego tiene mejor grafica q la mayoria de los age of empires(el de pc) ¿Y este de donde sale?

¡Comentario interesante!
  21-06-2008 / 11:43 h
Dinmy 
Arckantos escribió:
Este juego no se llama asi y es muy bueno en ds lo echaran a perder x q mi celular tiene mas grafica q la ds Enfadado
el age of mythology es uno de los mejores games de estrategia q existe Sacando la lengua
y este juego tiene mejor grafica q la mayoria de los age of empires(el de pc) ¿Y este de donde sale?

En DS sera mil veces mejor que en tu movil hombro, porque gracias al stylus se podrá jugar como con un ratón. ¡Qué no todo son los gráficos! Sacando la lengua Y además, se ven muy bien y sí que se llama así.
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Age of Empires: Mythologies > Primer contacto - Age of Empires: Mythologies
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por