Buscar en
Ir al foro
Too Human: "Sólo quedan por corregir un par de Bugs"
  Página: 1  
  16-06-2008 / 09:13 h
3DJuegos 
Too Human: "Sólo quedan por corregir un par de Bugs"
Se encara el final de un desarrollo de más de más de diez años.

Pulsa aquí para leer la noticia completa
  16-06-2008 / 12:40 h
LuthorHuss 
Deseo que finalmente tanta dedicación, tiempo y esfuerzo den su fruto y que los problemas intrínsecos en el desarrollo del título no hayan influido negativamente en lo que tenía las papeletas para convertirse en una nueva obra maestra... y ya de paso deseo que la compra me resulte rentable Sacando la lengua

Al menos ya se ha desvelado una pareja en el cooperativo... Álvaro y Joan Carcajada
  16-06-2008 / 14:19 h
Xbox360people 
Sin duda este es uno de los proyectos mas ambiciosos de MS, ya que invertir en un juego que se a venido desarrollando desde hace 12 años, sin mencionar sus cambios de plataforma. y sin duda renovara a los juegos rpg en tercera persona, ya que con doce años de desarrollo, han (Silicon Knights) tenido la oportunidad de dedicarle un buen tiempo a la investigacion, ya que segun lo que he leido influira atravez de todo el juego la mitologia nordica. y de repeso, estos tipos ya trabajaron con heido kojima. sin mencionar su revolucionario sistema de pelea.
la verdad espero muy ancioso su lanzamiento.
Última edición: 16-06-2008 / 14:21 h. Por Xbox360people
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  16-06-2008 / 14:44 h
Amante17 
LuthorHuss escribió:
Deseo que finalmente tanta dedicación, tiempo y esfuerzo den su fruto y que los problemas intrínsecos en el desarrollo del título no hayan influido negativamente en lo que tenía las papeletas para convertirse en una nueva obra maestra... y ya de paso deseo que la compra me resulte rentable Sacando la lengua

Al menos ya se ha desvelado una pareja en el cooperativo... Álvaro y Joan Carcajada

antes de nada,que respeto tu opinion,que eres totalmente libre,como todos,de opinar,pero eso de llegar a convertirse en una ´´obra maestra``????? Carcajada ,quitando fanatismo alguno,el juego no pinta mal(encima con 12 años de desarrollo ya tendria huevos la cosa,pero no),incluso puede que llegue a ser bastante bueno,pero ya esta.

de todas maneras he visto los ultimos videos y creo que este juego ha recibiudo mucho hype y va decepcionar bastyante a muchas personas,aparte de que graficamente no sorprende para nada.
¡Comentario interesante!
  16-06-2008 / 15:06 h
Xbox360people 
Amante17 escribió:
LuthorHuss escribió:

antes de nada,que respeto tu opinion,que eres totalmente libre,como todos,de opinar,pero eso de llegar a convertirse en una ´´obra maestra``????? Carcajada ,quitando fanatismo alguno,el juego no pinta mal(encima con 12 años de desarrollo ya tendria huevos la cosa,pero no),incluso puede que llegue a ser bastante bueno,pero ya esta.

de todas maneras he visto los ultimos videos y creo que este juego ha recibiudo mucho hype y va decepcionar bastyante a muchas personas,aparte de que graficamente no sorprende para nada.

envidia???????????? Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada quisieran ya ustedes tener un juego tan trabajado como este.
  16-06-2008 / 15:19 h
Amante17 
Xbox360people escribió:
Amante17 escribió:
LuthorHuss escribió:

hazme caso que me da igual,mejor tenerlo antes que no,pero es un juego que me da una indiferencia total,y como he dicho es un juego bueno y .

y la tonteria que has dicho ya tengo otros como god of war,metal gear en fin,infinidad de sagas,creo que dormire sin el Guiño

envidia???????????? Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada quisieran ya ustedes tener un juego tan trabajado como este.
¡Comentario interesante!
  16-06-2008 / 15:35 h
LuthorHuss 
No he dicho que sea una obra maestra, he dicho que podía haberlo sido de no haberse topado con tantas dificultades y cambios en su camino... ("tenía las papeletas para convertirse en una nueva obra maestra...") ya lo que salga de Silicon Knights se analizará y recibirá la valoración que se merezca Guiño

Coincido en lo de que la puesta en escena no es lo más atrayente del título... para variar supongo, no todo lo bueno de 360 puede ser juegos con "muchos gráficos, lineales y sin argumento" como el Gears Feliz
  16-06-2008 / 16:10 h
Darklord 
Pues sinceramente espero que este juego no decepcione a nadie y que los creadores vendan muchas copias porque con mas de 10 años de desarrollo seria como una patada en el estomago para la compania
¡Comentario interesante!
  16-06-2008 / 17:47 h
Reymon 
Las cosas rapidas no son buenas... en este caso el juego debe valer la pena.
  16-06-2008 / 19:14 h
Agustinjas 
Que ganas tengo de que salga este juego.
¡Comentario interesante!
  17-06-2008 / 07:14 h
LoboSpawn666 
Que ganas tengo ya de probar este juego

lo que mas me atrae del es el cooperativo
¡Comentario interesante!
  11-07-2008 / 20:46 h
Evarist 
Ya puede ser bueno..porque 10 años de trabajo son muchas generaciones de consolas Guiño
  11-07-2008 / 21:11 h
Xboxerorgullo21 
Como ya han dicho varios, con 10 años de desarrollo, mínimo tiene que haber un buen contenido en el juego, habrá que ver el resultado final, pero seguramente valdrá la pena, más allá de si no supera en gráficos a otros juegos.

Saludos.
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Noticias y actualidad > Too Human: "Sólo quedan por corregir un par de Bugs"
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por