Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Rising 3
Dead Rising 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Rising 3
Por -Vanitas-27938
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 234

Dead Rising 3: Dudas Generales sobre Dead Rising y su Historia. [SPOILERS]

¡Hola a todos!

Me estoy viendo los vídeos de DR3 atentamente para enterarme de todo lo nuevo que está pasando y las novedades.

Por ahora sé que salen Katey, Chuck Greene, e Isabella. Pero.. ¿No falta alguien? ¿DÓNDE ESTÁS, FRANK WEST?

Entiendo que han pasado 10 años desde la Epidemia de Fortune City, junto al DLC descargable Case:West. Pero, por favor. ¿Cómo olvidar a 1 protagonista total de la saga como lo es Frank West, dejando a Chuck Greene y Nick Ramos con mucha más importancia? (Lo de éste último lo llego a entender puesto que es el protagonista de ésta entrega, pero vamos..)

Y también tengo algunas dudas, que no sé si podréis resolver...:

- ¿Cómo escaparon Isabella y Frank West de Willamette, aún estando totalmente rodeados de zombis?

-¿Qué cojones hicieron Chuck Greene y Frank West después de Case:West? Parecía que iban a seguir juntos todo el rato. :l

- ¿Qué cojones le ha pasado a Isabella en todo éste puto tiempo?

- ¿Porqué repito tanto ''qué cojones''?

Éstas cosas, a parte de descolocarme, me cabrean. Vale que nos den 1 entrega con 1 tipo nuevo y un machote, pero joder, me estoy empezando a perder en ésta puta historia. Al principio todo parecía ir sobre ruedas, pero entrega tras entrega yo no me entero de nada, y CAPCOM no parece muy dispuesta a contarnos 1 puta mierda de la historia. Si, estoy diciendo muchas palabrotas y demás, pero es que no entiendo qué busca ésta empresa. Si 1 juego Sandbox simple, o un JUEGAZO como lo fue DR 1  con 1 profunda historia que se tenía que experimentar e investigar. Si es lo segundo, QUE NOS CUENTEN ALGO!

Quién sabe, a lo mejor, como no he terminado de verme todos los vídeos de DR3, me estoy perdiendo algún bombazo y estoy aquí haciendo el subnormal, pero quién sabe.

Pues eso, a ver si alguien, POR FAVOR, me puede resolver éstas PUTAS dudas.

¡Gracias!
FrankWest-33Hace 10 años1
Jajajajaj! Yo tampoco lo sé.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead Rising 3 > Dudas Generales sobre Dead Rising y su Historia. [SPOILERS]

Hay 1 respuestas en Dudas Generales sobre Dead Rising y su Historia. [SPOILERS], del foro de Dead Rising 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL