16-06-2008 / 09:34 h | | ¿God of War no es un juego? Mira ya se que han salido pocos juegos este año...pero el God of War en Europa ha sido lo que ha relanzado las ventas de la PSP, y el Monster Hunter en Japon, este nuevo juego de Final no merece ser tildado del mejor del año para PSP. | |
|
16-06-2008 / 17:50 h | | ChaoZ | Karma: 11 Mensajes: 374
|
| Aun no lo e probado la verdad, pero para mi creo k sera el mejor juego junto con el god of war de psp del año la verdad, para mi el FF es de lo mejor, pero mejor aun siendo secuela del VII k es el mejor para mi gusto y opinion
saludos!! | |
|
16-06-2008 / 20:47 h | | Hyoga | Karma: 61 Mensajes: 1240
|
| Seguro que sera la oxtia de juego...me molan las precuelas del FF VII...  | |
|
17-06-2008 / 13:37 h | | Yo ya me estoy pasando el juego en inglés,y debo decir que es el mejor juego que he visto en mi vida.
Y lo fue desde que puse el juego,en cuanto vi el menu del juego con esas imagenes de midgar que tantos recuerdos nos traeran a todos...me quedé sin palabras,empezé la partida y los videos que salen...se merecian un oscar,increíble.
Luego la forma de pelear de ahora es muy buena y engancha mucho.
Es un verdadero juegazo,el mejor que he jugado en mi vida,y aun no lo he visto en español!!
Recomendable 100%
Para mi si es el juego mas importante del año de PSP,porque es uno de los juegos mas importantes de la historia de los videojuegos,y esta especie de "remake" esta a un nivel más que aceptable,muy por encima del original FFVII.
JU-E-GA-ZO | |
|
|
|
|