Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por CraoT67
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 319

3ds o 3ds xl

3ds o 3ds xl

3ds
18%  (2)
3ds xl
82%  (9)
Se han emitido un total de 11 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Espero no sea un tema repetido mil veces pero necesito saber esto ya que ayuda a que compre mi consola, tengo la duda de cual podria llegar a ser mejor para mi, y no puedo probarlas si vieran como son en mexico. es bastante dificil   

digan por que una o por que otra. y asi podre ver cual es mejor espero me puedan ayudar. se que sera un tema muy repetido pero pido su ayuda de favor.
FrishenN231546Hace 10 años1
Ambas son muy buenas amigo, yo antes tenia la normal y me parecia excelente pero despues probe las 3DS XL y la verdad jugar en esas pantallas es una gozada amigo, yo te diria que cualquiera que compres es muy buena eleccion pero como obviamente solamente quieres una yo te recomendaria más la 3DS XL 
Dracofal1124Hace 10 años2
La 3ds XL sin duda, yo me la compre hace 3 días y estoy deseando que llegue el 5 de enero para probarla!
Zevak4098
Expulsado
Hace 10 años3

Mensaje eliminado a petición del autor.

Vengador932851Hace 10 años4
3DS XL: Mas bateria, viene con 4gb (la 3ds normal viene con 2gb), las pantallas no se rayan, pantallas mas grande y el efecto 3D se nota mas.

3DS: Mas portátil y a mi parecer mas elegante y con mejores colores y mas llamativos (PARA MI).

Salu2 (yo me quedaría con la XL)
1 VOTO
Alberus7500166Hace 8 años5
Bueno, yo prefiero la 3ds normal porque asi te cabe en cualquier bolsillo.
1 VOTO
Alexspaider4Hace 8 años6
Buenos dias quien me ayuda por favor mi consola 3ds xl esta bloqueada no me quiere leer ningun juego. se me actualizo por error y ahora ningun juego original que inserto de Ds, 3Ds o R4 funciona ya que al insertarlo la consola se apaga automaticamente y para encenderla debo extraer dicho juego si no no enciende, mientras no tiene juegos insertados funciona perfectamente. La vercion de sofware es la ultima 9.9.0-26U ayudenme que puedo hacer? agradesco cualquier ayuda o consejo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > 3ds o 3ds xl

Hay 6 respuestas en 3ds o 3ds xl , del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL