Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sonic Generations
Sonic Generations
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sonic Generations
Por Shaoke848
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 680

Sonic Generations: Error o he sido timado?

Veran ya llevo 2 AÑOS con el sonic generations,y nunca me funciona,meto el codigo en steam,se instala,pero al darle jugar apararece lo siguiente:un mensaje de error completamente en blanco titulo en blanco mensaje en blanco la cruz para cerrar y aceptar,no encuentro la carpeta del sonic generations y cuando lo desinstalo desde quitar programas en panel de control me dice que no encuentra el programa,el installer solo tiene una imagen un fondo del nivel de green hill(medio blanco) y sonic moderno y sonic clasico y instalar,desintalar,jugar(no hace nada),support(lleva a steam y ya) y un link de "ayuda" que lleva directo a la pagina de adobe,yo no digo nada pero empiezo a sospechaar de que el disco esta vacio   ,deberia ser algo diferente?,aparte de cuando se esta instalando dice "el juego se esta instalando,favor de esperar",creo que me han timado    
DylanV10001Hace 10 años1
Steam NUNCA TIMA
Shaoke848Hace 10 años2
@DylanV
Mostrar cita
Steam NUNCA TIMA
eso ya lo se,pero digo que el juego lo e comprado em la vida real,y me parece que el disco no tiene mas que instaladores vacios
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sonic Generations > Error o he sido timado?

Hay 2 respuestas en Error o he sido timado?, del foro de Sonic Generations. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL