Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Pepecardona164
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 266

Nintendo 3ds XL o 2ds

3ds XL ó 2ds

3ds XL
90%  (18)
2ds
10%  (2)
Se han emitido un total de 20 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Quiero comprar la portátil de nintendo, pero no puedo decidirme si comprar la 2ds y comprar dos juegos o comprar la nintendo 3ds XL con el zelda: a Link between worlds. comentar porque es mejor una que la otra y cual escogerías tu. ( no pongo la 3ds normal, porque el 3d no me atrae, y lo único que me gusta de la XL es su tamaño. )
Alexil9211648
Hace 10 años1
Yo estoy en la misma situación, me gustaría comprarme una pero dudo entre esas dos.

A favor de la 3DS XL está su tamaño. 
A favor de la 2DS está el precio y que personalmente tengo la sensación de que los sticks están mejor colocados por lo que sería más cómoda de usar.

Otro aspecto a favor de la 3DS es que si la registras junto a un juego (de entre una lista específica) antes del 13 de Enero te regalan Super Mario 3D Land, por lo que la diferencia de precio se iguala mucho temporalmente, de ahí mis dudas.
Dracofal1124Hace 10 años2
Mirad, la XL en el carrefour 170 euros. En el game 200. Yo me la compre los otros dias .
A mi personalmente que no lleve 3d la 2ds me tira hacia atrás, pues en algunos juegos el 3d se nota y mucho ( Según e leído ) y que el tamaño de las pantallas es notablemente superior el de la 3ds XL jeje.
KidIcarus162620Hace 10 años3
Yo recomiendo la 3DS Xl, por el tamaño de las pantallas que hace que los juegos se vean mucho mejor. Y lo se porque hace una semana me compre la 3DS XL y tengo la 3DS desde el lanzamiento. Sin embargo si es cierto que si el 3D te da igual y buscas comodidad te recomendaría la 2DS. Si nunca me hubiera comprado la 3DS ahora la que estaría en mi poder seria la 2DS.
God-GTA740
Expulsado
Hace 10 años4
PS Vita
1 VOTO
Vengador932851Hace 10 años5
3ds XL por que?

1-Mayor tamaño en pantallas.
2-Mas duración de batería.
3-Tiene 3D que en algunos juegos se nota bastante y da gusto verlo (o eso dicen)
EDITADO EL 30-12-2013 / 17:48 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Nintendo 3ds XL o 2ds

Hay 5 respuestas en Nintendo 3ds XL o 2ds, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL