16-06-2008 / 11:36 h | | Sinceramente, vaya sorpresa más tonta. A lo mejor se lo compra alguien sólo por tener un vídeo en el dvd que verá todo el mundo el mismo día por internet
Como está el patio... | |
|
16-06-2008 / 11:51 h | | S1ck0 | Karma: 65 Mensajes: 1188
|
| Jetpac escribió: | Sinceramente, vaya sorpresa más tonta. A lo mejor se lo compra alguien sólo por tener un vídeo en el dvd que verá todo el mundo el mismo día por internet
Como está el patio... |
Llamame tonto, pero yo me lo voy a comprar igualmente, con o sin video  | |
|
16-06-2008 / 12:22 h | | Lo dl video da = porque en cuanto que salga lo van a colgar en youtube | |
|
16-06-2008 / 13:17 h | | Habéis visto eh? Con exclusiva que no trae la versión de PS3... Si es que... somos los mejores...  | |
|
16-06-2008 / 14:09 h | | S1ck0 | Karma: 65 Mensajes: 1188
|
| Kulungele escribió: | Habéis visto eh? Con exclusiva que no trae la versión de PS3... Si es que... somos los mejores... |
A parte de la "exclusiva" del video, hay más novedades, como nuevos mapas, más personajes, y multijugador con pantalla partida, por ejemplo. | |
|
16-06-2008 / 15:03 h | | S1ck0 escribió: | Kulungele escribió: | Habéis visto eh? Con exclusiva que no trae la versión de PS3... Si es que... somos los mejores... |
A parte de la "exclusiva" del video, hay más novedades, como nuevos mapas, más personajes, y multijugador con pantalla partida, por ejemplo. |
lo mismo que va ocurrir con bioshock en ps3,ala que guay.
el juego es bueno,pero nada del otro mundo,anosser que seais seguidores de este juego,lo digo porque lo compre en ps3,y termina rallando mazo.
es mucho mejor jugar al on-line de cod4,y mas si es gratis  | |
|
16-06-2008 / 15:29 h | | Amante17 escribió: | S1ck0 escribió: | Kulungele escribió: | Habéis visto eh? Con exclusiva que no trae la versión de PS3... Si es que... somos los mejores... |
A parte de la "exclusiva" del video, hay más novedades, como nuevos mapas, más personajes, y multijugador con pantalla partida, por ejemplo. |
lo mismo que va ocurrir con bioshock en ps3,ala que guay.
el juego es bueno,pero nada del otro mundo,anosser que seais seguidores de este juego,lo digo porque lo compre en ps3,y termina rallando mazo.
es mucho mejor jugar al on-line de cod4,y mas si es gratis |
Es mejor que sea gratis, pero dudo que el online de Cod4 sea peor en el Live que en la redecilla esa de mierda que tenéis vosotros .
El caso es que lo que dices que va a ocurrir con Bioshock, no te lo inventes... O va a ser como Lost Planet? Un año más tarde y encima con peores gráficos?
xDDDD | |
|
16-06-2008 / 16:47 h | | Vite | Karma: 1 Mensajes: 23
|
| Yo solo quiero que salga el juego para ver el video de gears of war 2...Cuando sale el juego  ? | |
|
16-06-2008 / 19:49 h | | Que bueno que incluya un video de la joyita gears of war....
Ademas que el ut3 sera mejor que el de ps3...seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee | |
|
16-06-2008 / 22:42 h | | Os equivocais todos, el mejor UT3 es el de PC | |
|
|
|
|