Los Sims 2: Náufragos
Plataformas: Wii  PS2  PSP  DS    Género: Estrategia    Distribuye: EA    Desarrolla: Maxis    A la venta: 1 de noviembre de 2007
Plataformas: Wii  PS2  PSP  DS    Género: Estrategia    Distribuye: EA    Desarrolla: Maxis    A la venta: 1 de noviembre de 2007
Ayudarm!
Tema: Ayudarm!
  Página: 1  
  16-06-2008 / 12:23 h
Loky 
Tngo un problema consegui el palo ese de hierro e hize cn el una palanca para abrir el barco, xo ara lo necesito para acrle a el cocinero la hoguera, tngo k conseguir otro palo o ya la e liado??
¡Comentario interesante!
  16-06-2008 / 12:59 h
Loky 
Y k la puedo regalar a la estudiante xa k s la kite l moskeo k tiene cnmigo-???[b]
¡Comentario interesante!
  16-06-2008 / 17:34 h
Draki 
Loky escribió:
Y k la puedo regalar a la estudiante xa k s la kite l moskeo k tiene cnmigo-???[b]

hola!!! Feliz

Yo le daba huevos y se le pasaba el moskeo, pero tb funciona el chocolate (bueno, es pastel de menta.. pero parede una tableta de chocolate....) Espero q te sirva!!!! Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  16-06-2008 / 20:01 h
Loky 
Ok! lo probare muxas asias draki! Feliz
¡Comentario interesante!
  16-06-2008 / 21:27 h
Milady 
Loky escribió:
Tngo un problema consegui el palo ese de hierro e hize cn el una palanca para abrir el barco, xo ara lo necesito para acrle a el cocinero la hoguera, tngo k conseguir otro palo o ya la e liado??

ese te lo da la estudiante cuando terminas su historia
¡Comentario interesante!
  Página: 1  

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por