Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DayZ
Por JoseG8889
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 435

DayZ: Novato de la supervivencia

¡Muy buenas! Ayer mismo adquirí el juego y lo probé (para morir a manos del primer zombie)  La verdad es que es mi primera vez en un juego como este y, a pesar de las nociones básicas de ir con tranquilidad, coger sólo lo esencial y no enfrentarte a nadie ni nada si puedes evitarlo, me veo totalmente perdido... Por eso me gustaría pedir dos cosas:

1º. Alguien con un alma muy caritativa que pueda pasarme alguna guía básica de supervivencia (la guía de Kovak no ) o explicarme de forma muy resumida (más que nada, para no molestaros demasiado) lo fundamental para sobrevivir al menos 5 horas...

2º. Alguien, el cual tenga paciencia y tiempo, para jugar conmigo tranquilamente o empezar ambos desde cero (aun que el otro también sea un completo novato)... Bueno, realmente es alguien con quien jugar por que, sinceramente, jugar sólo me pone muy en tensión y cometo errores de inútil total 

En fin, gracias por vuestra atención y espero poder conseguir algo de ayuda. Me encantan los juegos de supervivencia y los zombies jamás me han echo mucha gracia... Y ambas cosas en el mismo juego hace que lo adore por los malos y buenos ratos que voy a pasar 
Dresler4013Hace 10 años1
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/27393995/0/dayz-standalone-todo-lo-que-necesitas-saber-actualizaciones-guias-etc/]Aquí[/url] encontrarás información extensa, guías y demás.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > DayZ > Novato de la supervivencia

Hay 1 respuestas en Novato de la supervivencia, del foro de DayZ. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL