Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Nostale
Por Rober456133
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1303

Nostale: Problema al instalar nostale

Bueno una vez descargado en gameforge se me empieza a instalar y cuando va por la mitad de la rallita azul me aparece un aviso que dice que uno de los archivos esta dañado, e probado descargandolo de nuevo pero me dice lo mismo cuando va mas o menos por la mitad. A alguien que le haya pasado esto y lo haya solucionado que me diga como porfavor, tng muchas ganas de jugarlo. thanks y doy +1 
Antoniohunter3566Hace 10 años1
Ahhh... No sé que decirte yo me lo instalé por Gameforge Live sin problemas, aunque te recomendaría que lo instalases de otro sitio. Prueba a ver y ya me contarás.
1 VOTO
Noehg435Hace 10 años2
Si te sigue dando problemas yo tengo el .exe de antes de que lo pusieran a través de Gameforge Live. Me lo dices y te lo paso.

Un saludo.
1 VOTO
Antoniohunter3566Hace 10 años3
Si te sigue dando problemas, expón tu duda en el foro de nostale.es ; seguro que allí sabrán ayudarte mejor.
1 VOTO
Rober456133Hace 10 años4
Estuve buscando en el foro del juego y diferentes lugares y al final lo volví a bajar (por 4 vez ) pero esta vez por utorrent, lo instalé y me va perfecto ^^ muchas gracias, os daré +1 por las molestias  si estáis aburridos y querés ayudarme con el juego avisad porque ando medio perdido  (servidor eternity o lago asi) me llamo Creiss. Graciass
2 VOTOS
Antoniohunter3566Hace 10 años5
Yo hasta mañana o pasado no podré conectarme, también soy de eternity ya te avisaré. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nostale > Problema al instalar nostale

Hay 5 respuestas en Problema al instalar nostale , del foro de Nostale. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL