Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Napoleon: Total War
Napoleon: Total War
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Napoleon: Total War
Por Anchoa22
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 526

Napoleon: Total War: Urgente por favor.

Comando a Austria en la campaña europea. Hace poco tuvo lugar una guerra ruso otomana que finalizo cuando dos regiones rusas se independizaron formando un gobierno rebelde, sin consecuencias territoriales, por lo que no tendré ayuda rusa. Decidido a conseguir colonias, tome un ejercito completo al mando de Johan von Osterreich, mi conquistador de Sajonia e invadí al enorme y decadente imperio. Sin encontrar apenas oposición, tome todas las provincias menos Grecia y Constantinopla. Pero antes de llegar a esta última, fui atacado por dos ejércitos que me causaron muchas bajas. Tras retirarme y recomponerme, caí sobre Grecia y cree un protectorado. Aunque no os lo creáis, perdí 10 hombres frente a los mas de 1000 turcos. Ahora he decido hacer de el enemigo una república bajo mi control. impondré un embargo comercial de 20-25 turnos, además de bloquear el estrecho si hay gente que no acepta. Confió en que estallara una revolución que consumirá los pocos recursos disponibles, además de desmovilizar el ejercito. Con mis presiones, le obligare a firmar La Paz , comerciar conmigo, ser un protectorado, darme las tecnologías que no tenga, me pagara 2.000 dineros durante veinte y romperá sus alianzas con mis enemigos. los dos puntos son : 
a) ¿Debería amenazarle para qué acepte la oferta o bastara con las presiones?
b) No tengo armada y no voy a crear La Armada Invencible para 20 turnos. Pero si es necesario, habrá que considerar que no me gustan estas batallas navales y las posibles intervenciones francesa y española. ¿ Podría alguien hablarme un poco de la armada otomana y estimar lo que necesitaría para bloquear y mantener el estrecho 20 turnos?
Totalwarlorca4Hace 9 años1
La armada otomana no es muy buena yo creo que con una flota de entre 8 y 10 barcos de mediano tonelage los retienes pero ten en cuenta que tendras que REPARAR tus barcos en los puertos si quedan muy dañados tras las batallas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Napoleon: Total War > Urgente por favor.

Hay 1 respuestas en Urgente por favor., del foro de Napoleon: Total War. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL