Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Alicia en el País de las Maravillas
Alicia en el País de las Maravillas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Alicia en el País de las Maravillas
Por 2007alda6
Hace 13 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 6102

Alicia en el País de las Maravillas: No puedo matar al monstruo blanco

No soy capaz de matar al monstruo blanco, las dos primeras vidas muy bien, pero cuando sólo me queda una le congelo, subo la torre, pero siempre me la destruye y me mata.
Las dos primeras le lanzo piedras, le congelo, se choca con la torre y le golpeo (sin problema), pero con la tercea y ultima vida del monstruo no soy capaz .Espero que alguien me ayude.gracias.
EDITADO EL 30-06-2010 / 02:14 (EDITADO 1 VEZ)
2007alda6Hace 13 años1
Por fin, le he matado. Es porque en la última vida me faltaba siempre tirarle una piedra. Hay que tirarle dos piedras con la liebre, para poder congelarle con el conejo y que se chique contra la columna.
Cuando le tiras dos piedras, da vueltas alrededor del reloj, no te sigue. En un momento se para y le congelas.
Las dos primeras vidas muy bien, pero la última cuesta un poco tirarle la segunda piedra.Gracias.
Purplee2Hace 13 años2
Porfavor no consigo averiguar como matar a magnapresa es que le tiro las piedras viene hacia a mi lo congelo subo la torre y cuando se descongela y viene hacia a mi se baja la torre...yo y mi hermano necesitamos ayuda urgente  
2007alda6Hace 13 años3
@Purplee
Mostrar cita
Porfavor no consigo averiguar como matar a magnapresa es que le tiro las piedras viene hacia a mi lo congelo subo la torre y cuando se descongela y viene hacia a mi se baja la torre...yo y mi hermano necesitamos ayuda urgente
Le tienes que tirar 2 piedras y dejar que corra arededor del reloj, y tu también tienes que correr dando vueltas, cuado se pare justo enfrete tuya, te paras y le congelas, te conviertes en liebre, subes la torre y te quedas delante de la torre cuando esta se baje magnapresa cae al suelo y le atizas hasta que le quites un corazon...asi tres veces
Purplee2Hace 13 años4
Valeee lo conseguimosss muchisimas gracias alda   Seguiremos en contacto por cualquier cosa 
Chiiquiitha1Hace 13 años5
Oye... PORFAVOR PASAME TU  RECOMENDACIÖN!
no he podido quitarle NI UNA VIDA, lo he intentado mucho...
da vueltas, cuando viene y azota le congelo, me subo a la torre, se levanta y choca y le empiezo a tirar piedras pero nunca le quito vidas   
COMUNICATE CONMIGO PORFAVOR

 lo acabo de escribir el 3 de abril  del 2011 a las 10:30
agan todo lo posible por decirme porque me urge, estoy travada en esa parte
EDITADO EL 03-04-2011 / 20:47 (EDITADO 1 VEZ)
Mainba712Hace 12 años6
Para matar al perro blanco en pc hay que hacer lo siguiente. 
1- La libre le tira con la tecla "J" o la de la habilidad dos veces una piedra. El perro empieza a girar alrededor del círculo.
Te conviertes en conejo y congelas al perro cuando se queda quieto para pararse.
Te conviertes en liebre. Levantas la torre del centro del círculo. El perro choca con la misma. Cuando se desmaya comienzas a tirarle cosas con la tecla "H" o de acción-golpear hasta que pierda una vida el perro.
2- Esto lo vuelves hacer.
3- La tercera vez es diferente. Primero le tiras una piedra con "J" y como liebre. Luego congelas rapidamente como conejo, luego vuelves a tirar una piedra con "J" y como liebre. Recién en ese momento el perro comienza a girar en redondo por el círculo. El Conejo lo congela una vez más cuando se detiene por un segundo, la liebre levanta la torre y luego no hay que tirar cosas sino seguir rapidamente el video con la rata. Cuando lo indica hay que apretar "U", luego nuevamente "U" y luego "H".
Si no eres tan rápido, repite el punto 3.
Mainba712Hace 12 años7
@Chiiquiitha
Mostrar cita
Oye... PORFAVOR PASAME TU RECOMENDACIÖN! no he podido quitarle NI UNA VIDA, lo he intentado mucho... da vueltas, cuando viene y azota le congelo, me subo a la torre, se levanta y choca y le empiezo a tirar piedras pero nunca le quito vidas COMUNICATE CONMIGO PORFAVOR lo acabo de escribir el 3 de abril del 2011 a las 10:30 agan todo lo posible por decirme porque me urge, estoy travada en esa parte
Para matar al perro blanco en pc hay que hacer lo siguiente. 1- La liebre le tira con la tecla "J" o la de la habilidad dos veces una piedra. El perro empieza a girar alrededor del círculo. Te conviertes en conejo y congelas al perro cuando se queda quieto para pararse. Te conviertes en liebre. Levantas la torre del centro del círculo. El perro choca con la misma. Cuando se desmaya comienzas a tirarle cosas con la tecla "H" o de acción-golpear hasta que pierda una vida el perro. 2- Esto lo vuelves hacer. 3- La tercera vez es diferente. Primero le tiras una piedra con "J" y como liebre. Luego congelas rapidamente como conejo, luego vuelves a tirar una piedra con "J" y como liebre. Recién en ese momento el perro comienza a girar en redondo por el círculo. El Conejo lo congela una vez más cuando se detiene por un segundo, la liebre levanta la torre y luego no hay que tirar cosas sino seguir rapidamente el video con la rata. Cuando lo indica hay que apretar "U" (saltar), luego nuevamente "U" y luego "H". Si no eres tan rápido, repite el punto 3
Nikobernal4Hace 12 años8
@Mainba71
Mostrar cita
Para matar al perro blanco en pc hay que hacer lo siguiente. 1- La libre le tira con la tecla "J" o la de la habilidad dos veces una piedra. El perro empieza a girar alrededor del círculo. Te conviertes en conejo y congelas al perro cuando se queda quieto para pararse. Te conviertes en liebre. Levantas la torre del centro del círculo. El perro choca con la misma. Cuando se desmaya comienzas a tirarle cosas con la tecla "H" o de acción-golpear hasta que pierda una vida el perro. 2- Esto lo vuelves hacer. 3- La tercera vez es diferente. Primero le tiras una piedra con "J" y como liebre. Luego congelas rapidamente como conejo, luego vuelves a tirar una piedra con "J" y como liebre. Recién en ese momento el perro comienza a girar en redondo por el círculo. El Conejo lo congela una vez más cuando se detiene por un segundo, la liebre levanta la torre y luego no hay que tirar cosas sino seguir rapidamente el video con la rata. Cuando lo indica hay que apretar "U", luego nuevamente "U" y luego "H". Si no eres tan rápido, repite el punto 3.
hola!!! tu sabes como hacer para q los guardias rojos no te dañen el podio para q el sombrero rojo recoja el atajo hacia el desierto rojo
Valeria26264Hace 12 años9
Por favor ayudenme a matar al moustro blanco le quito dos vidas pero a la ultima no puedo pliss ayudenme urgente   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Alicia en el País de las Maravillas > No puedo matar al monstruo blanco

Hay 9 respuestas en No puedo matar al monstruo blanco, del foro de Alicia en el País de las Maravillas. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL