Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DayZ
Por Stiven202658
Hace 10 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 4302

DayZ: Que tan grande es el mapa de DayZ?

Pues eso, ¿que tan grande es?

podría ser mas grande que el de GTA V? GTA IV? o de Skyrim?

me gustaría hacerme una idea de que tan grande es.

muchas gracias.
PollitoKillerr3131Hace 10 años1
@Stiven202
Mostrar cita
Pues eso, ¿que tan grande es? podría ser mas grande que el de GTA V? GTA IV? o de Skyrim? me gustaría hacerme una idea de que tan grande es. muchas gracias.
es muy muy graaandeee! no se exactamente cuanto pero creo que es mas grande que el de gta
Stiven202658Hace 10 años2
@PollitoKillerr
Mostrar cita
@Stiven202
Mostrar cita
Pues eso, ¿que tan grande es? podría ser mas grande que el de GTA V? GTA IV? o de Skyrim? me gustaría hacerme una idea de que tan grande es. muchas gracias.
es muy muy graaandeee! no se exactamente cuanto pero creo que es mas grande que el de gta
de cual gta ? porque el de GTA V es enorme.
NoChance266Hace 10 años3
Http://dayzdb.com/map/chernarusplus
1 VOTO
Dresler4013Hace 10 años4
Es uno de los mapas más grandes que haya visto yo en un juego, el de GTA V es una minucia comparado al de DayZ.
1 VOTO
Xxsuekilloxx15122Hace 10 años5
Imagina el campo de oliver y benji kms arriba kms abajo....yo ayer eche un siglo subiendo de "balota" lo mas al norte posible y no llegue arriba 
1 VOTO
Thor-88110Hace 10 años6
Exactamente son 25 km cuadrados,te puedo decir,que del sur al norte en linea recta te puede llevar una hora llegar,para que te hagas una idea. 
1 VOTO
Dresler4013Hace 10 años7
@Thor-88
Mostrar cita
Exactamente son 25 km cuadrados,te puedo decir,que del sur al norte en linea recta te puede llevar una hora llegar,para que te hagas una idea.
Son 230km cuadrados
3 VOTOS
Thor-88110Hace 10 años8
@Dresler
Mostrar cita
@Thor-88
Mostrar cita
Exactamente son 25 km cuadrados,te puedo decir,que del sur al norte en linea recta te puede llevar una hora llegar,para que te hagas una idea.
Son 230km cuadrados
Exactamente me equivoque,son 225 kilometros cuadrados,el de 25 km cuadrados era Stratis en Arma 3,se me fue la pinza.
2 VOTOS
NoChance266Hace 10 años9
Que broma es esa de que nos lo vendan sin coches jajaj.
1 VOTO
--Ryuk--3366Hace 10 años10
@Stiven202

Skyrim y Gta V se quedan cortos en comparacion del mapa del Dayz.
Responder / Comentar
Subir
Foros > DayZ > Que tan grande es el mapa de DayZ?

Hay 10 respuestas en Que tan grande es el mapa de DayZ?, del foro de DayZ. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL