Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 55 / Lecturas: 1808

A Sony ya le sale rentable cada PlayStation 3 vendida

[b]A Sony ya le sale rentable cada PlayStation 3 vendida[/b]
Pero no piensan hacer una rebaja en el precio de la consola a corto plazo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/111851/a-sony-ya-le-sale-rentable-cada-playstation-3-vendida/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Sony y PlayStation 3
Kakito912283Hace 13 años1
Uff menos mal, me iba a dar un infarto, ala, ya duermo tranquilo, hoy por lo menos...
4 VOTOS
Mariooj9227Hace 13 años2
@Kakito91
Mostrar cita
Uff menos mal, me iba a dar un infarto, ala, ya duermo tranquilo, hoy por lo menos...
Uff y yo no dormía si tu no dormías, ya duermo tranquilo, hoy por lo menos...
1 VOTO
-OMI-18461Hace 13 años3
 me alegro por ti Sony, y espero q de ahora en adelante te acuerdes de tu publico "alternativo" y nos traigas muchas mas variedades de juegos  que ahora si que puedes arriesgar y encima sacando pecho      
S-14NT213Hace 13 años4
Bien por Sony, ojalá la herida que se efectuaba antes vaya sanando con el paso del tiempo.
S-15HD33417Hace 13 años5
Ello demuestra lo que se decía al principio de generación, que Sony calculó mal (muy mal) el principio de PS3 hasta tener unas pérdidas millonarias en la sección de videojuegos gracias al hardware (aunque todo hay que decirlo, software, periféricos y demás han dado mucho money). Al igual que le ocurrió a Microsoft gracias a las luces rojas, que el otro día leí no sé en qué revista que llegó a perder 1000M de $ por el dichoso error.
Landser1500Hace 13 años6
Es lógico. Ahora que por fin obtienen algo más que la satisfacción de proporcionar horas y horas de diversión a los compradores (lo cual no está nada mal, dicho sea de paso), después de años y años de pérdidas, no es cuestión de volver a las andadas disminuyendo el precio. Dudo que ello hiciera aumentar las ventas. Los packs, en cambio, me parecen una mejor apuesta para continuar incrementando los beneficios y pasar a un nivel superior. El que anuncian, por lo menos, tiene todas la papeletas para ser un éxito. Intuyo que va dirigido a los nuevos gamers, ya que ofrece las últimas novedades de Sony a un buen precio, un precio inferior al que muchos pagamos por nuestra PS3... Es, en resumen, un gran medio para engrosar su capital... 
Dexter9111775Hace 13 años7
Ya era hora  
DarkLelouch843Hace 13 años8
Me alegro por ellos 
Marcapasos4978Hace 13 años9
[b]Por algo el 2009 fue el mejor año para SONY  [/b]
1 VOTO
DREAMER3608326Hace 13 años10
AAAAAAALELUYAAAAAAAAAAAAAAA     Por fin....ya era hora, les tocaba hacia tiempo ya. Pues nada, ahora ya es rentable la PS3, enhorabuena Sonym, por gestionarte tan y tan bien....
ZMASTERX906Hace 13 años11
[b] QUEREMOS UNA REBAJA, QUEREMOS EN UNA REBAJA! [/b]

LoboFHmod35146Hace 13 años12
Si, perdidas, deja que me ría.

Compensadas por los jugosos royalties, los juegos vendidos, los DCL absurdos y demás menudencias de la Store, los accesorios, etc, etc, etc.

Los clásicos truquillos del capitalismo.
2 VOTOS
Clocc5284
Expulsado
Hace 13 años13
Y justo coincide con el cumpleaños de 3DJuegos, que bonita coincidencia  
Torino19689338Hace 13 años14
Bien!!! pues le saldrá rentable este sábado también porque me la compro  
1 VOTO
S-14NT213Hace 13 años15
@LoboFHmod
Mostrar cita
Si, perdidas, deja que me ría. Compensadas por los jugosos royalties, los juegos vendidos, los DCL absurdos y demás menudencias de la Store, los accesorios, etc, etc, etc. Los clásicos truquillos del capitalismo.
Yo no creo que eso igual pagase todotodo. Pero no nos vamos a poner a calcular jeje.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > A Sony ya le sale rentable cada PlayStation 3 vendida

Hay 55 respuestas en A Sony ya le sale rentable cada PlayStation 3 vendida, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL