Buscar en
Ir al foro
Sony elegida empresa más innovadora, por encima de Nintendo y Microsoft
Página: 12345678...12 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

16-06-2008 / 14:56 h
0
0
12234
Nivel 109
Sony elegida empresa más innovadora, por encima de Nintendo y Microsoft
Se trata de una encuesta realizada a 500 personas.

Pulsa aquí para leer la noticia completa

16-06-2008 / 15:05 h
26
3
2988
Nivel 63
Esta encuesta fue en españa o japon? solo curiosidad...

16-06-2008 / 15:14 h
121
130
2357
Nivel 76
Pff...
Pues yo creo que la que mas a imnovado a sido Nintendo, por su nuevo control que no tenia ninguna otra consola, es una nueva forma de jugar muy imnovadora.
Pero aya ellos, yo sigo diciendo que Nintendo la mejor.

Un saludo y gracias por la información!!

16-06-2008 / 15:16 h
Una encuesta a 500 personas no puede dar un resultado fiable de la opinion de la gente, 500 personas es muy poco para una encuesta de este tipo

16-06-2008 / 15:36 h
Expulsado indefinidamente
Dios mio que encuesta mas absurda!,a 500 personas,es como si le preguntas a 500 personas que quie es mejor que si zapatero o rajoy.Evidentemente la encuesta seria igual de absurda porque en el mundo habemos mas personas,pero yo por supuesto elijo a sony

16-06-2008 / 15:50 h
En general por tecnologia yo digo que apple

en los video juegos:
--porr historia en 3d sony.
--por historia en video juegos en genral y nueva generacion nintendo la wii de verdad innovó.. lastimas los graficos.

16-06-2008 / 16:02 h
8
2
1385
Nivel 86
Roniber-ck escribió:
Una encuesta a 500 personas no puede dar un resultado fiable de la opinion de la gente, 500 personas es muy poco para una encuesta de este tipo

Una encuesta no da un resultado fiable por emplear mucha o poca gente, sino por la muestra representativa de la gente a la que escoges.

Es mucho más fiable una encuesta de 50 personas bien elegidas que de 50.000 sacadas a boleo.

16-06-2008 / 16:06 h
46
43
2008
Nivel 87
Bueno hay varios factores a tener en cuenta, la muestra que son las 500 personas que se escogieron es muy pequeña.
La encuesta no es sobre videojuegos y consolas es sobre la empresa en general, por lo que estoy muy de acuerdo, muchos productos de sony han sido bastante revolucionarios, por ejemplo la serie walkman de celulares con shakecontrol, en camaras fotograficas el smileshot que te permite tomar la foto cuando sonries y en las consolas y cine, el formato bluray, sony siempre a buscado innovar y aunque microsoft y nintendo son buenas, como global sony tiene una mas grande variedad de productos electronicos y no solo variedad sino innovacion tambien por lo que estoy de acuerdo con los resultados de la encuesta.

16-06-2008 / 16:06 h
23
4
5014
Nivel 99
Sony la más innovadora... JAAAAAAAAAAJAJAJAJAJA

Se nota que se la han hecho a 500 expertos...

Sony lo que ha hecho desde que empezó en los videojuegos es copiar las ideas de los demás y utilizarlas bien, y bien por ellos, nadie dice que sea malo. Pero decir que son los que INNOVAN... Es de risa.

A quién le hicieron la encuesta?

A maikelps3 (amante17), ruisu93, merendero este...?

D

16-06-2008 / 16:15 h
0
0
544
Nivel 55
A ver si leemos las noticias y no el título. Se refiere a las compañías en general, en ningún momento ha hablado de consolas y Sony tiene más cosas aparte de la PS3.

16-06-2008 / 16:17 h
0
0
2291
Nivel 80
Kulungele escribió:

Sony lo que ha hecho desde que empezó en los videojuegos es copiar las ideas de los demás y utilizarlas bien, y bien por ellos, nadie dice que sea malo. Pero decir que son los que INNOVAN... Es de risa.

D

A esos y a sus multicuentas

La verdad, es una chorrada decir que sony es la empresa mas innovadora... no ha hecho nada que no existiese antes, tiene algun juego curioso como el buzz e innovador como el little big planet, pero de ahi a decir que es la mas innovadora... La mas innovadora es nintendo, pero desde mi punto de vista tambien es la mas estafadora, con la exusa de que los graficos no importan, hacen una consola con la supuesta potencia de una game cube, digo supuesta porque aún no he visto juego en wii que supere graficamente a uno de los de game cube y luego te venden un monton de chuminadas caras e inutiles Y en cuanto a su control... para algunos es divertido, pero la puta verdad es que yo no le veo la gracia por ninguna parte, ademas no es tan preciso como lo pintan.

16-06-2008 / 16:24 h
[quote="Kulungele"]Sony la más innovadora... JAAAAAAAAAAJAJAJAJAJA

Creo que la encuesta se la han hecho *******

16-06-2008 / 16:24 h
19
25
101
Nivel 13
Hay que tener en cuenta que la encuesta es de tecnología en general, no de videojuegos. Por tanto, no veo raro que Sony esté ahí. Han hecho mucho introduciendo cantidad de formatos en el mercado. En cuanto a Microsoft pasa algo parecido, con la repercusión que tuvo Windows acercando los ordenadores a todo el mundo (aunque de aquí a una parte no hayan innovado mucho con el sistema operativo ). Pero lo de Nintendo está realmente bien. Dedicándose como se dedican sólo a los videojuegos están realmente arriba en la encuesta, y eso es bueno tanto para la empresa como para el sector

16-06-2008 / 16:26 h
0
0
494
Nivel 19
En cuanto a videojuegos, la empresa más innovadora sin lugar a dudas es Nintendo. Para todo lo otro, ahora por ahora, sería Apple o Honda con sus robotitos.

En tema innovación la mayoría de productos de Sony son copias o licencias de otros (eso si, con gran calidad en materiales y de fabricación). Yo soy usuario de VAIO, Sony-Ericsson, Cybershot y tal, y puedo decir que no veo ningún gran progreso (de hecho los telefonos con shake control y tal son un timo y fallan muchisimo, a mi me han durado dos menos de un mes).

16-06-2008 / 16:29 h
Http://davilegamer.wordpress.com/
94
36
6284
Nivel 108
Merendero escribió:
Kulungele escribió:

Creo que la encuesta se la han hecho a tu puta madre o algo asi creo

Joder que agresividad... y para colmo tengo que arreglar las etiquetas yo...
Última edición: 16-06-2008 / 16:31 h. Por Altair
Editado 1 vez

Página: 12345678...12 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Sony elegida empresa más innovadora, por encima de Nintendo y Microsoft
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por