Buscar en
Ir al foro
Sony elegida empresa más innovadora, por encima de Nintendo y Microsoft
  Página:  << Anterior | 1...6789101112  
  24-06-2008 / 20:08 h
Iceman 
Yo no discuto ni defiendo a nintendo,por dios hay cosas mas interesantes que hacer y tanto como tu y yo lo sabemos,yo juego a los Gta en mi pc y en la wii,que no la uso demasiado los zelda y demas,que soy un híbrido??jeje era ese punto que me parece absurdo clasificar a la gente por lo que juega.

A mi me gusta la wii y la ps3 y hay cosas que me gustan y cosas que no,solo defiendo cosas que no veo correctas,nintendo a mi me da bastante igual como a ti te da sony.Yo disfruto con lo que en mi poco tiempo libre del que dispongo juego a la wii y al pc,me lo paso bien y tu te lo pasas bien con la ps3.Por lo tanto zanjar discusiones como estas que no llevan a ninguna parte es lo mas correcto.Yo respeto profundamente a sony y no intento criticar,no es lo que pretendo,solo defender de la gente que nos falta el respeto a nosotros.Pero por desgracia los trolls y fanaticos son los que se deberian de justificar y no nosotros,que realmente nosotros discutimos o opinamos a raiz de dos o de uno que critica sin tener motivos a la otra.

Saludos y espero que tema zanjado Guiño
¡Comentario interesante!
  24-06-2008 / 20:11 h
Yelmogriego 
Expulsado indefinidamente
Galaxysman escribió:
Yelmogriego escribió:
Galaxysman escribió:
Miki-tm escribió:
Pues mira galaxy, en eso te doy la razón, los shotter me rallan, siempre lo mismo cambiando cuatro armas y escenarios, los FF me dan asco de por si, pero vamos, los juegos de rol me rallan.
se echan en falta juegos mas originales, pero los que tengo, son distintos entre ellos y me entretienen, sobretodo si tiene un online divertido y que enganche, tengo juegos de acción, disparos, peleas, baloncesto, infiltración.etc..
un catalogo que para mi, es mucho mejor, si a ti te gusta el de wii, pues muy bien, cada uno ha de disfrutar con lo que le gusta y punto, a mi me gustan géneros que en wii que no están y a ti sagas que en la play no están.

y puede ser infantil discutir con "niños" pero si no contestase, daríais la discusión por zanjada saliendoos con la vuestra, yo solo doy mi opinión y contesto lo que creo conveniente, es lo que se hace en los foros, debatir.

Vale hasta aqui llego la discusion, creo que un mensaje coerente como el tuyo lo dice todo... ati hay juegos de wii que te gustaria tener, eres una persona que admite las cosas, no como otros que al no poder tenerlas las insultan... ami tambien hay juegos de ps3 que si me gustaria tener pero prefiero el catalogo de wii, pero bueno valio ya de discutir.

coherente se escribe con "h" cateto, ademas miki no ha dicho nada de juegos de wii que le gustaria tener Carcajada Carcajada sino que le gustan generos que en wii no están Carcajada Carcajada , pero nada, tu siempre entiendes lo que te da la real gana Carcajada Carcajada
Conozco bien a miki y el unico juego que le puede interesar de wii es el zelda, como a todos, pero el no lo suficientemente idiota como para comprarse una consola por un juego, cosa que no se puede decir lo mismo de mi, pues me compraré una wii para jugar exclusivamente al tenchu 4... bueno, me la comprarán, es lo que tiene ser un tio malcriado por una tia millonaria Carcajada

que si ala un beso mi amor que eres muyy guay Amor

cada vez me gustan mas tus argumentos para defenterte Carcajada
¡Comentario interesante!
  24-06-2008 / 20:54 h
Evarist 
Para mi la que mas a innovado son nintendo..y un poco menos sony
¡Comentario interesante!
  25-06-2008 / 05:04 h
Jimix 
Tiene razon miki el ps3 es una pinche mierda Carcajada Carcajada Carcajada
¡Comentario interesante!
  25-06-2008 / 14:00 h
Dani11 
3DJuegos escribió:
Sony elegida empresa más innovadora, por encima de Nintendo y Microsoft
Se trata de una encuesta realizada a 500 personas.

Pulsa aquí para leer la noticia completa

¿Nintendo? ¡No puede ser! Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1...6789101112  
Foros > Noticias y actualidad > Sony elegida empresa más innovadora, por encima de Nintendo y Microsoft
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por