Buscar en
Ir al foro
Sony elegida empresa más innovadora, por encima de Nintendo y Microsoft
Página:  << Anterior | 12345678...12 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

16-06-2008 / 18:54 h
71
20
766
Nivel 25
500 personas
pero eso es muy poka gente para hacer un enquesta
de donde sakan ideas tan absurdas
asi que no comento nada al respecto

16-06-2008 / 18:55 h
0
0
694
Nivel 29
Iontxo: que en que a innovado MS crees que las tarjetas graficas se hacen solas, donde crees que se desarrolan los juegos, en una pc que MS se jode haciendola para que aguante los juegos de hoy en dia, o acaso crees que el xbox live es cualquier cosa? pues ahora ya estas enterado.

Duffman : dudo de que este mando les ayude mucho, ya que es copia del de nintendo, tendria que ser tremendo mando que se pueda utilizar en cualquier juego. y no te creas porque MS se guro que hara algo para contrarrestarlo.

KratosGodofWar
: dudo de que SONY alla llegado al primer lugar por sus tvs, o sus camaras. lo que pasa es que con el bluray ya es demasiada innovasion, y ni hablar del cell, pero los encuestados, no tomaron los defectos de estos.(cell)

me parece merecida la primera posicion de SONy, pero de igual manera la PS3 le falta mucho para alcanzar a XBOX 360.

16-06-2008 / 19:01 h
136
21
7322
Nivel 98
Vaya,al final de tu comentario no faltaba el fanatismo verdad?Empezaste muy bien pero al final la has cagado amigo

16-06-2008 / 19:02 h
¿soy el unico que le cambió el careto a Shepard?
104
42
7842
Nivel 113
Xbox360people escribió:
Iontxo: que en que a innovado MS crees que las tarjetas graficas se hacen solas, donde crees que se desarrolan los juegos, en una pc que MS se jode haciendola para que aguante los juegos de hoy en dia, o acaso crees que el xbox live es cualquier cosa? pues ahora ya estas enterado.

entre las gilipolleces que has dicho, me quedo con estas...
xbox360people escribió:
crees que las tarjetas graficas se hacen solas,

no, las hacen empresas como ATI o NVIDIA, no relacionadas en nada, con microsoft

xbox360people escribió:
donde crees que se desarrolan los juegos, en una pc que MS se jode haciendola para que aguante los juegos de hoy en dia

se desarrollan en un ordenador que no ha fabricado microsoft con herramientas que no tiene porque ser de microsoft y a veces, en un sistema operativo que no es el Windows.

0
14
41
Nivel 4
Donde hicieron la entrevista?? En las oficinas de Sony?

Expulsado indefinidamente
23
4
5013
Nivel 99
Miki-tm escribió:
Kulungele escribió:
Sony la más innovadora... JAAAAAAAAAAJAJAJAJAJA

Se nota que se la han hecho a 500 expertos...

Sony lo que ha hecho desde que empezó en los videojuegos es copiar las ideas de los demás y utilizarlas bien, y bien por ellos, nadie dice que sea malo. Pero decir que son los que INNOVAN... Es de risa.

A quién le hicieron la encuesta?

A maikelps3 (amante17), ruisu93, merendero este...?

D

dime, que parte de "Sony en primer lugar, gracias a nuevas fórmulas como el Walkman" no has entendido??
y cuanta gente de aquí se lee las noticias antes de empezar a soltar gilipolleces??

Jajajajajajaja pobre fliper...

500 personas de entre 18 a 65 años... cuantos de esos sabrán siquiera que és el bluetooth o el wifi?

Cuántas de ahi sabran que la nueva cámara de Sony de 13,004 megapíxels y un contraste de 1:1000 tiene la capacidad especial de blablabla...

Por dios, a cuanta gente habré oído ya decir... "si es de Sony es bueno"....

A mi amiga Ruisu93 le diré que yo hubiera votado por ejemplo a Nintendo. A MS para nada, lo que pasa es que ella confunde el fanatismo y su amor por Sony con que yo sea igual pero con MS, y no es así.

16-06-2008 / 19:03 h
136
21
7322
Nivel 98
Sin comentarios..........................

16-06-2008 / 19:06 h
104
42
7842
Nivel 113
Kulungele escribió:
Miki-tm escribió:
Kulungele escribió:
Sony la más innovadora... JAAAAAAAAAAJAJAJAJAJA

Se nota que se la han hecho a 500 expertos...

Sony lo que ha hecho desde que empezó en los videojuegos es copiar las ideas de los demás y utilizarlas bien, y bien por ellos, nadie dice que sea malo. Pero decir que son los que INNOVAN... Es de risa.

A quién le hicieron la encuesta?

A maikelps3 (amante17), ruisu93, merendero este...?

D

dime, que parte de "Sony en primer lugar, gracias a nuevas fórmulas como el Walkman" no has entendido??
y cuanta gente de aquí se lee las noticias antes de empezar a soltar gilipolleces??

Jajajajajajaja pobre fliper...

500 personas de entre 18 a 65 años... cuantos de esos sabrán siquiera que és el bluetooth o el wifi?

me estas llamando delfín??

hombre, aquí creo que la mayoría sabemos sobre dispositivos inalambricos y las tecnologías que integran, y muchos de aquí entramos en la categoría "entre 18 y 65 años" (tu no... ), me vas a decir que la gente de 20 o 30 no sabe lo que es el wifi??
los de 60 quizá, pero vamos...

16-06-2008 / 19:08 h
0
0
337
Nivel 16
me estas llamando delfín??

Asumelo miki, tienes cara de delfin

16-06-2008 / 19:11 h
23
4
5013
Nivel 99
KratosGodofWar escribió:

Pues si no tienes comentarios, te callas, que se que te duele ver que la verdad no es como tú pensabas.

Y sí Miki, España es un país de expertos en electrónica. Por eso una consola de 100000 pesetas con 4 juegos era la más vendida al mes de salir...

Y sí, todo el mundo se lee la revista del Mediamarkt y sabe todo lo que llevan TODAS las cámaras de fotos y televisiones del mercado.

Ah, y yo si entro en el grupo, flipao.

16-06-2008 / 19:16 h
136
21
7322
Nivel 98
Kulungele escribió:
KratosGodofWar escribió:

Pues si no tienes comentarios, te callas, que se que te duele ver que la verdad no es como tú pensabas.

Y sí Miki, España es un país de expertos en electrónica. Por eso una consola de 100000 pesetas con 4 juegos era la más vendida al mes de salir...

Y sí, todo el mundo se lee la revista del Mediamarkt y sabe todo lo que llevan TODAS las cámaras de fotos y televisiones del mercado.

Que verdad ni que verdad,porque odies a Sony no quiere decir que no sepa inovar,no esta hablando solo de la inovacion en las consolas que es lo que tu y todos pensais,que me duele la verdad ,si te estas engañando a ti mismo,solo con tu odio por SONY.Y como tu me has dicho a mi,tampoco es como tu piensas

Tu-Conciencia= Conciencia de Kulungele
Última edición: 16-06-2008 / 19:17 h. Por KratosGodofWar
Editado 1 vez

16-06-2008 / 19:17 h
0
0
337
Nivel 16
Kulungele escribió:
KratosGodofWar escribió:

100000 pesetas con 4 juegos

¿Pesetas? ¿las usas para que parezca mas cantidad que si lo dijeras en euros?

4 juegos

4 juegos entre los que estabas Resistance y Motorstom, que para ser juegos de una consola de salida eran muy buenos. A eso tienes que sumar la fama de su predecesora ps2, ¿No crees que Sony se merecia la confianza? eso si, que quede claro que lo ha ido de mal en peor según han ido pasando los dias.

16-06-2008 / 19:20 h
136
21
7322
Nivel 98
Y kulungele a mi todo de Sony no me gusta,por ejemplo sus camaras,prefiero las camaras NIKON y sus moviles tampoco me gustan.Si tu piensas que a mi me gusta todo sobre SONY esta muy equivocado.

He puesto Sin Comentarios,porque no merecia que fuera comentado ese mensaje tuyo
Última edición: 16-06-2008 / 19:22 h. Por KratosGodofWar
Editado 1 vez

16-06-2008 / 19:24 h
23
4
5013
Nivel 99
Mayrita escribió:
Kulungele escribió:
KratosGodofWar escribió:

100000 pesetas con 4 juegos

¿Pesetas? ¿las usas para que parezca mas cantidad que si lo dijeras en euros?

4 juegos

4 juegos entre los que estabas Resistance y Motorstom, que para ser juegos de una consola de salida eran muy buenos. A eso tienes que sumar la fama de su predecesora ps2, ¿No crees que Sony se merecia la confianza? eso si, que quede claro que lo ha ido de mal en peor según han ido pasando los dias.

Juegazos, juegazos... Quieres ver como iban a ser y en lo que se quedaron? O eres como otro amiguete que "no habia visto los vídeos"?

Y lo de las pesetas te lo digo porque no sé si tu estabas por aqui cuando se usaban, pero gastarse en una consola 50000 pesetas era un paston, así que el doble...

16-06-2008 / 19:27 h
104
42
7842
Nivel 113
Kulungele escribió:
KratosGodofWar escribió:

que!!!???
nuestro kulun se ha echo un hombre y yo sin enterarme??
bueno, ahora con 18 ya podrás hacer lo que hacemos todos al cumplirlos:

Página:  << Anterior | 12345678...12 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Sony elegida empresa más innovadora, por encima de Nintendo y Microsoft
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por