16-06-2008 / 19:53 h #31 | | La mas innovadora es Nintendo | |
|
16-06-2008 / 20:17 h | | Aver no es solo inovadora con la PS3 si no con tv,camaras,moviles......no se refieren a la PS3,que algunos por picar sobre sony decis tonterias  | |
|
16-06-2008 / 20:21 h | | Bueno, ¿y qué ha hecho microsoft últimamente? Pregunto, porque si ha innovado en algo no me he enterado. | |
|
16-06-2008 / 20:23 h | | Tienen razon,sony con su futuro mando con sensor de movimiento innovara mas que nadie en la historia ... a no que se lo van a plagiar a nintendo (como de costumbre) .
Solo dire ...  . | |
|
16-06-2008 / 20:24 h | | KratosGodofWar escribió: | Aver no es solo inovadora con la PS3 si no con tv,camaras,moviles......no se refieren a la PS3,que algunos por picar sobre sony decis tonterias |
= no creo que la mas innovadora sea Sony, y 500 personas es muy poco = para microsoft, no ha innovado en nadaÚltima edición: 16-06-2008 / 20:26 h. Por Tu-conciencia Editado 1 vez | |
|
16-06-2008 / 20:27 h | | Ustedes se creeis que es inovadora por las cosas de PS3 y no es asi,que yo sepa tambien hace televisores,camaras,moviles,ect...se refiere a todo lo que hace no solo las consolas  | |
|
16-06-2008 / 20:27 h | | Kulungele escribió: | Sony la más innovadora... JAAAAAAAAAAJAJAJAJAJA
Se nota que se la han hecho a 500 expertos...
Sony lo que ha hecho desde que empezó en los videojuegos es copiar las ideas de los demás y utilizarlas bien, y bien por ellos, nadie dice que sea malo. Pero decir que son los que INNOVAN... Es de risa.
A quién le hicieron la encuesta?
A maikelps3 (amante17), ruisu93, merendero este...?
D |
dime, que parte de "Sony en primer lugar, gracias a nuevas fórmulas como el Walkman" no has entendido??
y cuanta gente de aquí se lee las noticias antes de empezar a soltar gilipolleces?? | |
|
16-06-2008 / 20:30 h | | Miki-tm escribió: | Kulungele escribió: | Sony la más innovadora... JAAAAAAAAAAJAJAJAJAJA
Sony lo que ha hecho desde que empezó en los videojuegos es copiar las ideas de los demás y utilizarlas bien, y bien por ellos, nadie dice que sea malo. Pero decir que son los que INNOVAN... Es de risa.
D |
dime, que parte de "Sony en primer lugar, gracias a nuevas fórmulas como el Walkman" no has entendido??
y cuanta gente de aquí se lee las noticias antes de empezar a soltar gilipolleces?? |
= lo del walkman no me parece algo "innovador" al igual que Microsoft no ha innovado en nada | |
|
16-06-2008 / 20:31 h | | Miki ni caso,este por meterse con SONY no se lee ni las letras pequeñas  | |
|
16-06-2008 / 20:32 h | | Tu-conciencia escribió: | Miki-tm escribió: | Kulungele escribió: | Sony la más innovadora... JAAAAAAAAAAJAJAJAJAJA
D |
y cuanta gente de aquí se lee las noticias antes de empezar a soltar gilipolleces?? |
= lo del walkman no me parece algo "innovador" al igual que Microsoft no ha innovado en nada
| como qu el walkman no es inovador?Si fue SONY el que lo invento.Anda para decir memeces mejor te callas  | |
|
|
|
|