| |
16-06-2008 / 21:16 h #76 | | Darklord escribió: | Miki-tm escribió: |
vale, ahora te explicaré nociones básicas de informática, un ordenador, no es un único objeto, esta compuesto por diversas piezas, de distintos fabricantes, las placas Bases, principalmente Intel o AMD, las tarjetas de vídeo son creadas por empresas como Nvidia y ATI, nvidia, no es de microsoft, la tarjeta gráfica de la play 3 es Nvidia, nvidia es una empresa desligada a cualquier otra entidad.
los procesadores, también fabricados por empresas no relacionadas con microsoft, las mayores son Intel con su gama Pentium y AMD con los Athlon.
como ves, microsoft, ni corta ni pincha en la creación de dichos ordenadores, ya que el montaje, lo realizan las propias tiendas o en todo caso, otras empresas o sucursales, que tampoco son microsoft... |
y microsoft windows que se usa en el 90% de los ordenadores de todo el mundo, y Bill Gates era el más rico del mundo hasta hace muy poco y x algo sera |
¿Y eso a que viene?, si algunos piensan que Microsoft es el inventor de todo de lo que se compone un PC e incluso de internet (en el caso de algunos demasiado nulos) es que tienen un problema.
Bueno quién sabe... igual nosotros somos proyectos inventados por Microsoft. Bueno yo no, pero hay alguno que seguro que si . | |
|
16-06-2008 / 21:16 h | | Yasinator escribió: | Microsoft ha innovado mucho estos años
Fue la primera en darle una nueva función a las consolas, la de tostadora, brasero, grill... tantas cosas....
Vaya pandilla de fanaticos xboxers hay hoy aqui... y por dios el que ha dicho que la gente solo conoce SONY por sus videojuegos... por dios pero por dios!! que no soy creyente... lleva mas año que tu llenando te pantalla nuestras vidas, de walkman, de discman, de mp3, mp4, moviles, tu le preguntas a una persona de 40 años si sony ha innovado mucho este año y te dira que si, porque? por las sony bravia, por las camaras de nueva generacion que es lo que ven los viejecitos cuando van al urende, al mediamark o a cualquir lado, se van a parar a ver la ultima consola de nueva generacion de sony...por favor, vaya respuesta mas fanatica. Y porque os pica tanto lo que hayan dicho 500 persona, si hasta nosotros no le hemos dado importancia, que fanaticos soy....
AMEMOS AL DIOS BILL GATES, TODOPODEROSO QUE ESTA EN TODOS LOS CIELOS, ADOREMOS A VISTA EL PRIMER DILUVIO UNIVERSAL DE LOS ORDENADORES, ADOREMOS A XBOX 360 QUE NOS DIO LA LLAVE DEL FUEGO PARA CALENTAR NUESTRAS COMIDAS...ADOREMOSLO!!!
[img]http://billgates.celebstate.com/photos/pages/006_jpg[/img] |
a mi no pica para nada y estoy de acuerdo contigoen todo lo de sony, pero mi consola funciona tambien como la tuya y me da la diversion que quiero, y no necesito burlarme, en lo de sony con sus productos muy de acuerdo, saludos | |
|
16-06-2008 / 21:25 h | | Los demas no tienen nada me parto microsof tiene mucho imperio.y sony mucha publicidad copia hasta los paneles de LCD al reves usa los de otras marcas para mas infomacion.lo unico que quito en las consolas es el sixasis y mira como le fue decian que era la nueva generacion y no tardaron en quitarlo .para mi vergonzoso que aprendan de los demas wii. 360 | |
|
16-06-2008 / 21:57 h | | Kulungele escribió: | Mayrita escribió: | Kulungele escribió: | Juegazos, juegazos... Quieres ver como iban a ser y en lo que se quedaron? O eres como otro amiguete que "no habia visto los vídeos"?
Y lo de las pesetas te lo digo porque no sé si tu estabas por aqui cuando se usaban, pero gastarse en una consola 50000 pesetas era un paston, así que el doble...  |
¿En donde he dicho yo que eran juegazos? yo solo he dicho que eran juegos muy buenos para ser de salida de una consola.
|
Me esperaba una contestación de más nivel por tu parte, por lo que te he leído, vamos...
Solo se te ocurre decirme que "no he dicho"? Perdona por usar la palabra "juegazos" en vez de "muy buenos juegos", no sabía que había una lista en la que si dices "superjuego" es más que "muy buen juego" que es más que buen juego" que es más que "juego"...
Y a mi amigo Mcif, que destaca por su neutralidad absoluta (que envidia te tengo), dime tú en que comentario de cualquier forero has visto que alguien haya dicho que queremos que MS se quede sola en el sector de los videojuegos?
Yo soy realista y pienso que va a ganar esta generación, al igual que pienso que han tratado a los usuarios como puta mierda, ahora bien, si a tantos os gusta el sado o nadais en la ignorancia, pues bien... (a ti te gusta el sado, yo creo)
Yo no amo a una empresa que sólo quiere mi dinero, lo que es evidente es que a mi me gustan los videojuegos, entonces, voy a la que más me ofrezca y mejor me trate, y sintiendolo por ti y tus compis, esa no es Sony, a mi es que no me gusta la coprofagia ni que me escupan en la cara ni nada de eso.
Y no pongas tanto owned porque desde que vi que justificabas que cancelasen dos juegos importantes, ya perdistes muchos puntos como "rival" en los "debates" |
Me esperaba una contestación de más nivel por tu parte, por lo que te he leído, vamos...
Perdone mi poca clase señor, en un futuro intentare ponerme a su altura.
No tengo que darte ninguna contestación de ningún nivel, más que nada porque era un simple comentario no intento esmerarme a la hora de contestarte porque estoy debatiendo tranquilamente contigo.
Para mi un "juegazo" es un Metal gear, un Gears o un Mario galaxy, y "muy buen juego" es un resistance, un lost odiseey o un mario kart. Yo si los diferencio, y en ningún momento dije que el Resistance fuera una obra maestra o algo asi, más que nada porque me parece un juego del monton para arriba, pero para ser un juego de salida de una consola pues era muy bueno. Espero que me hallas entendido lo que te quiero decir.
Perdona por usar la palabra "juegazos" en vez de "muy buenos juegos", no sabía que había una lista en la que si dices "superjuego" es más que "muy buen juego" que es más que buen juego" que es más que "juego"...
Lo cierto es que esa lista si que esiste, super,hiper,mega,maxi,ultra,archi....si no me falla la memoria son prefijos de origen griego y latino.
por ejemplo:
super= por encima de,ademas, exceso, superioridad.
ultra= mas alla de.
archi= el mas, el mejor, el primero.
Por lo tanto ARCHIBUENO= EL MEJOR ENTRE LOS BUENOS es menos que SUPERBUENO=SUPERIOR A BUENO
Lamento haberte desilusionado con mi respuesta anterior, tú sin embargo, contestasté mas o menos lo que me esperaba.Última edición: 16-06-2008 / 22:02 h. Por Mayrita Editado 1 vez | |
|
16-06-2008 / 22:04 h | | Hablando sinseramente SONY esta haciendo las cosas como son, empresa mas innovadora, una e las menos conataminantes, e.t.c. pero la cosa es que SONY es una empresa electronica, por lo tanto tiene millones de productos, y MS es una empresa de informatica, por lo tanto se dedica mas a lo que son compus, e.t.c
en pocas palabras, SONY es hardware, y MS es software. por lo tanto el software influye mucho en las consolas, por lo tanto, MS tiene cierta ventaja. pero que es un software sin un hardware?
y los que handan diciendo por ahi que SONY tiene las mejores tarjetas graficas; les recuerdo de que MS tiene la UE.
P.D: espero no haberme cagado el final. y si lo hice porfavor avisenme, ya que esto me ayudar a crecer como persona  (KratosGodofWar )  | |
|
16-06-2008 / 22:05 h | | Jajaja pa cagarse macho!...claro..a quien va a ser?..a sony! los japos que innovan anda hombre
que pena de verdad...la encuesta por casualidad a sido en españa no? ...o japon? | |
|
16-06-2008 / 22:19 h | | Kulungele escribió: | MCiF escribió: | | Ahora me tengo que ir, pero voy a hacer una contestación rápida. ¿Qué nadie ha dicho eso sobre Microsoft? Pues no sé si es que no estamos en el mismo foro o en la misma dimensión, pero te aseguro que más de uno lo ha dicho y no hace falta alejarse mucho en post como para comprobarlo. |
Buscame un post.
A lo otro, que si, que haber si me sacas algo mejor que el "tu mas"... Sigues perdiendo puntos, ya mismo te pongo al nivel de ruisu93 o mamante17, que decepcion. |
Ati es que te gusta tocar los huevos eh Kulungele. | |
|
16-06-2008 / 22:20 h | | Xbox360people escribió: | Miki-tm escribió: |
vale, ahora te explicaré nociones básicas de informática, un ordenador, no es un único objeto, esta compuesto por diversas piezas, de distintos fabricantes, las placas Bases, principalmente Intel o AMD, las tarjetas de vídeo son creadas por empresas como Nvidia y ATI, nvidia, no es de microsoft, la tarjeta gráfica de la play 3 es Nvidia, nvidia es una empresa desligada a cualquier otra entidad.
los procesadores, también fabricados por empresas no relacionadas con microsoft, las mayores son Intel con su gama Pentium y AMD con los Athlon.
como ves, microsoft, ni corta ni pincha en la creación de dichos ordenadores, ya que el montaje, lo realizan las propias tiendas o en todo caso, otras empresas o sucursales, que tampoco son microsoft... |
lo que tu digas |
Joder, por favor!! por favor!!! deja de ponerte en evidencia chaval de no más de 13 o 14 años.
Sólo faltaba que sacasen un tema de estos para que los xboxers hiperfanaticos perdidos fuesen llamados en masa para postear gilipolleces en el foro. Es que es tan deprimente este tema.... esta tan lleno de idioteces...
Kulun el peor de todos, si si, que pareces el papá de todos estos enanos aun sabiendo que en cada palabra de sus comentarios se equivocan.
MciF (o algo asi ) y Miki me han parecido los que han puesto las cosas en su sitio entre tanta subnormalidad.
Paso de dar opinion de la noticia, total, para que?!?!? | |
|
16-06-2008 / 22:33 h | | Última edición: 16-06-2008 / 22:33 h. Por Xbox360people Editado 1 vez | |
|
16-06-2008 / 22:41 h | |
Lo 1º es el primer comentario que hago en este post.
Lo 2º este es el ultimo comentario que hago en este post.
bye bye | |
|
16-06-2008 / 22:47 h | | Al kulunguele ese deberian de expulsarle cada vez k dice algo...  solo dice gilipolleces y insultos. Y para todos los k van diciendo k sony copia cosas, k si los juegos no valen, etc... ESTA ENCUESTA NO ES SOLAMENTE POR LAS CONSOLAS!!! asi k dejar de quejaros, k yo creo k esta bastante bien clasificada, exceptuando la posicion de NINTENDO, k deberia ir bastante mas arriba (aunk solo por sacar una consola diferente y nada mas). Ala, ahi dejo eso  | |
|
16-06-2008 / 22:48 h | |
No, no es que funciona!!! Si si... ya sabeis, si quereis echar a un sonyer de vuestras vidas lo único que teneis que hacer es producirle asco.  | |
|
16-06-2008 / 22:51 h | | jajaja, NO!!! asi es como se deja de hablar con gente k no puede admitir k su empresa es inferior a otra.... das pena  | |
|
16-06-2008 / 22:51 h | | Hay que joderse, 500 personas... cojo yo y mis amigos y en un dia preguntamos al doble de gente x aranjuez | |
|
|
|
|