| 16-06-2008 / 22:10 h #91 | | |
| | Jaja pues si lo creo... i diganme lo k kieran pero sony tiene una infinidad de productos k la mayoria tenemos....tvs, laptops, mp3, celulares, consolas, y muchas cosas mas.... i aparte esta encuesta no se iso para saber solo sobre los juegos sino en todo lo k ase la empresa y los productos k esta ofrece... muy buena empresa en todos los aspectos pero en lo de las consolas no muy buena k digamos...
saludos | |
|
 | 16-06-2008 / 22:13 h #92 | | |
| | | |
|
 | 16-06-2008 / 22:36 h #93 | | |
| | ¿Quieres uno?
http://www.3djuegos.com/foros/tema/273434/5/microsoft-creo-que-la-plataforma-esta-tan-fuerte-o-mas-que-el-ano-pasado/
Uno de tantos, debería decir. ¿O ahora me vas a decir que, casualmente, nadie dijo nunca nada de lo que yo mencioné? Si puse ese post fue por algo, no vengas haciéndote el loco porque sabes perfectamente que eso se ha dicho y requetedicho. De hecho hasta ahora me callé, pero llegado un punto tuve que contestar y sí, me quedé bien a gusto.
Además no sé para qué preguntas, ni para qué me pides que busque un tema, si lo sabes de sobra. Incluso tú has participado en todos o casi todos esos post. No hace falta que me pongas al nivel de nadie, bueno, a decir verdad no hace ni falta que te demuestre nada. Quien debería demostrar que no está al nivel de XBoxerorgullo21 eres tú, no yo. Y hasta ahora te diferencias por bastante poco (exceptuando que el mencionado es un tremendo hijo de, todavía me acuerdo de lo que hizo antes de que le baneasen). | |
|
 | 16-06-2008 / 22:36 h #94 | | |
| | Con respecto a lo de innovacion parese k no an entendido el concepto vdd?
les dire inovar es tomar una idea o alguna cosa y mejorarla.... en palabras mas comunes , es agarrar algo copiarlo y agregarle unas cosas para que este se vea mejor y que tengo mejor calidad... en eso sony lo a echo muy bien... en lo de las consolas pues k pendejos... jajaj
Otra cosa a MS es kitarle un punto a su favor, les dire por que: Windows vista... le roba un putamadral de Ram a mi computadora... no me e fijado pero se me ase k 1gb y que ganas con tener windows vista? pues ami ver nada por que lo unico que cambia es los colores de escritorio y otras cosas... aparte que no le puedes instalar mushas cosas ya que no aiiii.... aaa se me fue el nombre de esta cosa... driver? eemm kreo k si bueno eso que es para que el sistema lo pueda leer... Otra cosa casiii todoooo el mundo cuando piensa en PCs piensa en windows... pues que mal pque para mi es musho mejor las macs y mas para lo que quiero estudiar me sirve mas... y no le entra tanto virus.... pero no me lacompro pque usa otro sistema y no podria tener cosas cmo las que se ponen en windows... vaya locura no?
Nintendo no creo que tenga mucho ya que (segun yo solo hace consolas) y pues son muy pocos productos...
Si el tema fuera Empresa con mas invenciones pues para mi seria Apple con su ipod que fue mundialmente conocido y muchos productos que tiene... | |
|
 | 16-06-2008 / 22:38 h #95 | | |
| | Aaa i otra cosa la innovacion implica otras cosas cmo imaginacion.. creatividad y esas cosas... | |
|
 | 16-06-2008 / 22:47 h #96 | Expulsado indefinidamente | |
| |
Sorry tio, no veo ningun post en el que alguien diga "quiero que solo MS haga consolas" o algo que se le de un aire mu lejano... Nada tio.
Krypto, casualidad que te parezca que los que dicen cosas coherentes son los mismos que cancelan juegos y dicen "ese no lo quería, me da igual"... xDDDDD
Mairita, has quedado muy bien, me has dejado roto con la frase final. Ahora bien, cada vez que debatamos tu y yo, habla de "archijuego", "ultrajuego" y tal, ok?
Vengaaaa  | |
|
 | 16-06-2008 / 22:52 h #97 | | |
| | "Sorry tio, no veo ningun post en el que alguien diga "quiero que solo MS haga consolas" o algo que se le de un aire mu lejano... Nada tio.
Krypto, casualidad que te parezca que los que dicen cosas coherentes son los mismos que cancelan juegos y dicen "ese no lo quería, me da igual"... xDDDDD"
Va a ser que yo no he dicho que "quiero que solo MS haga consolas". Me refería al resto de mi post, pero vaya, que si no te lo has leído no pasa nada  Y da la casualidad que cuando cancelan juegos ni Miki ni yo decimos: "ese no lo quería, me da igual". Así que ale, venga, los tripis dejaselos a Puestis  Última edición: 16-06-2008 / 22:53 h. Por MCiF Editado 1 vez | |
|
 | 16-06-2008 / 23:07 h #98 | | |
| | Kulungele escribió: |
Krypto, casualidad que te parezca que los que dicen cosas coherentes son los mismos que cancelan juegos y dicen "ese no lo quería, me da igual"... xDDDDD
|
Espera espera, pero es que crees que a mi los sonyers me parecen mejores que los xboxers???
Para mi las dos partes son fanáticos, por lo tanto iguales a mis ojos. Y para nada he dicho que los fanboys de sony dicen cosas coherentes, pero bueno... eso ya me lo suponía. Siempre tienes que salir con algo que sabes que le otro no piensa en realidad o que te has inventado o que has tergiversado, etc etc
Tu sigue defendiendo las incongruencias de "tu" bando, yo no estoy en ninguno; a mal que te pese, no somos todos como tu. Ya nos gustaría no?? Anda que... | |
|
 | 16-06-2008 / 23:11 h #99 | Expulsado indefinidamente | |
| | Krypto escribió: | Kulungele escribió: |
|
Espera espera, pero es que crees que a mi los sonyers me parecen mejores que los xboxers???
Para mi las dos partes son fanáticos, por lo tanto iguales a mis ojos. Y para nada he dicho que los fanboys de sony dicen cosas coherentes, pero bueno... eso ya me lo suponía. Siempre tienes que salir con algo que sabes que le otro no piensa en realidad o que te has inventado o que has tergiversado, etc etc
Tu sigue defendiendo las incongruencias de "tu" bando, yo no estoy en ninguno; a mal que te pese, no somos todos como tu. Ya nos gustaría no?? Anda que... |
A mi no me metas en los bandos de freaks, señor de centro porque no , yo lo único que estoy es en contra de la ignorancia.
Y Mcif, yo te hablaba de lo que te hablaba, asi que ahora no me cuentes otro royo, si no sabes por donde salir o tal, pues lo dejamos, que a mi no me va la vida 
Y los tripis y las drogas askerosas para los "sonyers" que casualmente encima las promovían en el foro... Caro, por algo eligen la consola que eligen...  | |
|
 | 16-06-2008 / 23:14 h #100 | | |
| | | |
|
 | 17-06-2008 / 03:43 h #101 | | |
| | Que linda era la epoca de los noventa cuando SEGA y NIntendo nos brindaban los mejores juegos, y nadie discutia por cual sistema era mejor. Una competencia bonita que se ha perdido solo por que unos tienen acciones en microsoft y otros en Sony.
Por que realmente no encuentro sentido ha esta discusion de que la tuya es mejor que la mia, si los dos sistemas tienen sus virtudes y defectos. Un saludo y paz foreros. Última edición: 17-06-2008 / 03:44 h. Por Kubrick Editado 1 vez | |
|
 | 17-06-2008 / 03:51 h #102 | Expulsado indefinidamente | |
| | Esta encuesta se debe haber hecho aquí en España y como la mayoría es sonyer, pues para apoyarla la votaron, yo creo que debería de ser de mas de 500 personas, para despejar dudas, eso del walkman es innovador? pues prefiero el ipod ese si da caña, en todo caso la mas innovadora es apple, pero quién es mas inteligente que microsoft con su windows? por eso venden y si hacen una encuesta con mas personas y ganara otra que no sea sony, pues no sorprendería a nadie... | |
|
 | 17-06-2008 / 04:41 h #103 | | |
| | Hola a todos antes de todo tengo que decir que esto no ba de que marcas de consolas mola mas no esto ba de que marca es la mejor claro ami tambien me mola la xbox 360 pero esta encuesta no abla de eso si no de productos y por asi decir fama echarle un ojito al catalogo de productos que al igual que me mola la 360  me mola las plasmas de sony o mi Sony Ericsson
 http://www.sony.es/  | |
|
 | 17-06-2008 / 07:37 h #104 | | |
| | Esto de las encuestas es siempre un poco una mentira, eso de que "segun las encuestas...", " los encuestados....", "hemos preguntado a 10.000 personas...". Si hacen una encuesta pues que le den los resultados a los encuestados, yo siempre que veo el resultado de una encuesta digo lo mismo: a mi nadie me ha preguntado.....
paz.........  | |
|
 | 17-06-2008 / 07:42 h #105 | | |
| | Luis-dark escribió: | | Esta encuesta se debe haber hecho aquí en España y como la mayoría es sonyer, pues para apoyarla la votaron, yo creo que debería de ser de mas de 500 personas, para despejar dudas, eso del walkman es innovador? pues prefiero el ipod ese si da caña, en todo caso la mas innovadora es apple, pero quién es mas inteligente que microsoft con su windows? por eso venden y si hacen una encuesta con mas personas y ganara otra que no sea sony, pues no sorprendería a nadie... |
quien inventó un aparato que te permitía escuchar música en la calle sin soportar el peso de un "loro"??
fue sony con su walkman, y gracias a ese invento, han nacido "versiones" como el Mp3 y el Ipod
te queremos walkman(hombre que anda. )
 | |
|
|
|
|