16-06-2008 / 21:30 h #61 | | Jose24  | Karma: 32 Mensajes: 1412
|
|
Eso es lo hicistes tú al cumplirlos no.  | |
|
16-06-2008 / 21:33 h | | Última edición: 16-06-2008 / 21:35 h. Por Xbox360people Editado 1 vez | |
|
16-06-2008 / 21:36 h | | MCiF | Karma: 45 Mensajes: 447
|
| La verdad es que uno está bastante harto de leer gilipolleces; entre este y el otro post parecido, muchos os habéis lucido. Luego hay gente que se atreve a llamar paletos a otros.
- Los sensores de movimiento existían desde antes que Nintendo sacase la Wii. De hecho en consolas, que recuerde, estuvo primero una cámara de Dreamcast y después el Eye Toy. Que lo adaptasen a un mando es otra cosa.
- La función inalámbrica tampoco la inventó ni Nintendo, ni Sega, ni nadie. Las investigaciones que realizaron los laboratorios de la NASA y la Agencia Espacial Rusa durante la carrera espacial, dieron lugar a diseñar herramientas sin cable, como el taladro inalámbrico.
- La vibración tampoco la inventaron. En 1994 se diseño una especie de chaleco que vibraba con los tonos bajos de los juegos como los de la Megadrive, PC o Super NES.
- Los joystick tampoco. Las máquinas recreativas y, por ejemplo, un accesorio del ordenador Amstrad (el cual tengo en mi casa gracias a mis hermanos y tiene más años que el mito de Walt Disney y su congelación) ya lo tenían mucho antes.
- La primera consola que recuerde que tuvo mando con gatillos fue la Dreamcast, no la XBox. Y fiate de que no existiese eso antes.
Y así...
En el tema de consolas y demás, estoy de acuerdo con ese que dijo que faltaba la mítica Sega. Luego, comentando lo dicho por algunos partidarios de Microsoft que han puesto a parir a Sony. Bueno, según tengo entendido en el Live hay un logro desbloqueable que consiste en pagar de multa 497 millones de euros a la UE por violar las leyes antimonopolio y borrar del mapa a sus competidores en software.
"Los reguladores de la Unión Europea (UE) impusieron a Microsoft una multa de 497 millones de euros (606 millones de dólares) por violar las leyes antimonopolio y le ordenaron cambiar su modelo de negocios para permitir la competencia. La Comisión Europea señaló que Microsoft debe actuar dentro de los próximos cuatro meses para dar a sus competidores en software audiovisual y servidores, usados en millones de oficinas en Europa, una posibilidad más justa de competir "porque el comportamiento ilegal todavía continua". "
XBox360people, o Yo360, no sé si es ese el nick porque son todos parecidos. A ver, sí, y Bill Gates inventó el PC también, ¿no? x D. Para los que defendéis a Microsoft sin tener ni pajolera idea (luego son los Sonyers los que se la chupan a Sony), os dejo este link para que lo leáis, que fomentar la lectura está bien.
http://www.domatix.com/index.php?view=article&id=31:iodiamos-los-informaticos-a-microsoft
Lo realmente chocante es ver a gente que defiende la política de Microsoft, con frases como: "por lo menos se preocupan en dar lo mejor a sus usuarios, en ofrecerles la mejor calidad, en no mentirles, en no intentar reírse de ellos, etc... no como la PUTA Sony". Bien, bien. Ojalá, y lo digo de verdad, ojalá Microsoft se adueñe del sector de los videojuegos para que más de uno se lleve un zapatazo en toda la boca y vea lo que tardan en reírse de vosotros "in the face", luego lloraréis. | |
|
16-06-2008 / 21:37 h | | Kulungele escribió: | Mayrita escribió: | Kulungele escribió: | KratosGodofWar escribió: | Sin comentarios.......................... |
Pues si no tienes comentarios, te callas, que se que te duele ver que la verdad no es como tú pensabas.
Y sí Miki, España es un país de expertos en electrónica. Por eso una consola de 100000 pesetas con 4 juegos era la más vendida al mes de salir...
Y sí, todo el mundo se lee la revista del Mediamarkt y sabe todo lo que llevan TODAS las cámaras de fotos y televisiones del mercado.
Ah, y yo si entro en el grupo, flipao.
 |
100000 pesetas con 4 juegos
¿Pesetas? ¿las usas para que parezca mas cantidad que si lo dijeras en euros?
4 juegos
4 juegos entre los que estabas Resistance y Motorstom, que para ser juegos de una consola de salida eran muy buenos. A eso tienes que sumar la fama de su predecesora ps2, ¿No crees que Sony se merecia la confianza? eso si, que quede claro que lo ha ido de mal en peor según han ido pasando los dias.
|
Juegazos, juegazos... Quieres ver como iban a ser y en lo que se quedaron? O eres como otro amiguete que "no habia visto los vídeos"?
Y lo de las pesetas te lo digo porque no sé si tu estabas por aqui cuando se usaban, pero gastarse en una consola 50000 pesetas era un paston, así que el doble...  |
¿En donde he dicho yo que eran juegazos? yo solo he dicho que eran juegos muy buenos para ser de salida de una consola. | |
|
16-06-2008 / 21:43 h | | Miki-tm escribió: | Kulungele escribió: | Sony la más innovadora... JAAAAAAAAAAJAJAJAJAJA
Se nota que se la han hecho a 500 expertos...
Sony lo que ha hecho desde que empezó en los videojuegos es copiar las ideas de los demás y utilizarlas bien, y bien por ellos, nadie dice que sea malo. Pero decir que son los que INNOVAN... Es de risa.
A quién le hicieron la encuesta?
A maikelps3 (amante17), ruisu93, merendero este...?
D |
dime, que parte de "Sony en primer lugar, gracias a nuevas fórmulas como el Walkman" no has entendido??
y cuanta gente de aquí se lee las noticias antes de empezar a soltar gilipolleces?? |
Te apuesto lo que quieras a que la gran mayoría de los que han comentado han leído; "Sony elegida empresa más innovadora" y pensaron; ("PS3").
Y bueno, a nivel global no me parece Sony la empresa más innovadora, ahora en el campo audio-visual puede que si.
Y los nuevos Sony Erisson con 200 sensores (exagerando la cosa) que 128 funcionan que dan pena y con una caída de 1 cm de altura se joden 72 y que por solo eso ya cuestan 100€ más... | |
|
16-06-2008 / 21:46 h | |
vale, ahora te explicaré nociones básicas de informática, un ordenador, no es un único objeto, esta compuesto por diversas piezas, de distintos fabricantes, las placas Bases, principalmente Intel o AMD, las tarjetas de vídeo son creadas por empresas como Nvidia y ATI, nvidia, no es de microsoft, la tarjeta gráfica de la play 3 es Nvidia, nvidia es una empresa desligada a cualquier otra entidad.
los procesadores, también fabricados por empresas no relacionadas con microsoft, las mayores son Intel con su gama Pentium y AMD con los Athlon.
como ves, microsoft, ni corta ni pincha en la creación de dichos ordenadores, ya que el montaje, lo realizan las propias tiendas o en todo caso, otras empresas o sucursales, que tampoco son microsoft... | |
|
16-06-2008 / 21:52 h | | MCiF escribió: |
Lo realmente chocante es ver a gente que defiende la política de Microsoft, con frases como: "por lo menos se preocupan en dar lo mejor a sus usuarios, en ofrecerles la mejor calidad, en no mentirles, en no intentar reírse de ellos, etc... no como la PUTA Sony". Bien, bien. Ojalá, y lo digo de verdad, ojalá Microsoft se adueñe del sector de los videojuegos para que más de uno se lleve un zapatazo en toda la boca y vea lo que tardan en reírse de vosotros "in the face", luego lloraréis. |
la politica de microsoft de buen trato al usuario hasta el momento (ojo trato tampoco perfecto, es mejorable como todo) es defendible, claro que si, y sony y cualquier compañia (sea de videojuegos, de chuches, etc) deberia de tomar nota de ello
nadie quiere un monopolio de microsoft en los videojuegos, pero si una compañia tiene una caracteristica positiva a su favor mejor que la competencia, como por ej. el buen trato al usuario, debe ser plausible, sea la compañia X o Y
sacar los lanzamientos mundiales y no primero aqui y luego alla debe ser plausible
atender millones de consolas en un tiempo relativamente corto de 15 dias, y regalando un mes de live como compensacion debe ser plausible
regalar un videojuego en compensacion por un mal funcionamiento generalizado del live las pasadas navidades debe ser plausible, aunque sea una caca el juego para mi gusto
regalar al cabo de unos meses los mapas del gears of war debe ser plausible (aun espero mapas regalados de algun juego de sony, si los hay los desconozco)
etc etc
sin embargo la chapuza de hardware que hicieron al principio merece collejas
todas tienen sus pros y sus contras, y mientras unas parecen esforzarse en aumentar los pros otras parecen pasar de todo | |
|
16-06-2008 / 21:52 h | | Mayrita escribió: | Kulungele escribió: | Juegazos, juegazos... Quieres ver como iban a ser y en lo que se quedaron? O eres como otro amiguete que "no habia visto los vídeos"?
Y lo de las pesetas te lo digo porque no sé si tu estabas por aqui cuando se usaban, pero gastarse en una consola 50000 pesetas era un paston, así que el doble...  |
¿En donde he dicho yo que eran juegazos? yo solo he dicho que eran juegos muy buenos para ser de salida de una consola.
|
Me esperaba una contestación de más nivel por tu parte, por lo que te he leído, vamos...
Solo se te ocurre decirme que "no he dicho"? Perdona por usar la palabra "juegazos" en vez de "muy buenos juegos", no sabía que había una lista en la que si dices "superjuego" es más que "muy buen juego" que es más que buen juego" que es más que "juego"...
Y a mi amigo Mcif, que destaca por su neutralidad absoluta (que envidia te tengo), dime tú en que comentario de cualquier forero has visto que alguien haya dicho que queremos que MS se quede sola en el sector de los videojuegos?
Yo soy realista y pienso que va a ganar esta generación, al igual que pienso que han tratado a los usuarios como puta mierda, ahora bien, si a tantos os gusta el sado o nadais en la ignorancia, pues bien... (a ti te gusta el sado, yo creo)
Yo no amo a una empresa que sólo quiere mi dinero, lo que es evidente es que a mi me gustan los videojuegos, entonces, voy a la que más me ofrezca y mejor me trate, y sintiendolo por ti y tus compis, esa no es Sony, a mi es que no me gusta la coprofagia ni que me escupan en la cara ni nada de eso.
Y no pongas tanto owned porque desde que vi que justificabas que cancelasen dos juegos importantes, ya perdistes muchos puntos como "rival" en los "debates" | |
|
16-06-2008 / 21:54 h | | Bueno de lo que me doy cuenta es que en estos foros si se habla bien de microsft o de sony los detractores de cada una se encargan de realzar todas sus cagadas y si es por un fallo de alguna de las 2 salen a burlarse o regodearse, el tema de la semana es un tema muy interesante que habla de los videojuegos vs socializacion pero lleva casi una semana y solo hay 16 comentarios, cuando el tema fue el porque de los retrasos de sony hubo 160 comentarios, siendo esto de la socializacion vs videojuegs un tema tan interesante para dar opinion parece que solo nos interesan las noticias donde hay que defender o atacar a una u otra compañia, sonier, xboxer ¿nintenteder?  son los nombres mas ridiculos que he escuchado y asi se hacen llmare algunos en esta tonta peleadera, la encuesta esta bien; microsoft viene con el surface y el windows 7 que se ven muy bien pero todavia no estan en el mercado y el publico no los ha probado, nintendo solo se deica a las consolas y como la encuesta no es solo de consolas pue s sony ha innovado en mucho mas productos que los demas y lo digo como usuario de xbox 360, pero que me guste esta consola no quiere decir que tengo una venda en los ojos , saludos | |
|
16-06-2008 / 21:56 h | | Miki-tm escribió: |
vale, ahora te explicaré nociones básicas de informática, un ordenador, no es un único objeto, esta compuesto por diversas piezas, de distintos fabricantes, las placas Bases, principalmente Intel o AMD, las tarjetas de vídeo son creadas por empresas como Nvidia y ATI, nvidia, no es de microsoft, la tarjeta gráfica de la play 3 es Nvidia, nvidia es una empresa desligada a cualquier otra entidad.
los procesadores, también fabricados por empresas no relacionadas con microsoft, las mayores son Intel con su gama Pentium y AMD con los Athlon.
como ves, microsoft, ni corta ni pincha en la creación de dichos ordenadores, ya que el montaje, lo realizan las propias tiendas o en todo caso, otras empresas o sucursales, que tampoco son microsoft... |
y microsoft windows que se usa en el 90% de los ordenadores de todo el mundo, y Bill Gates era el más rico del mundo hasta hace muy poco y x algo sera | |
|
|
|
|