| |
 | 17-06-2008 / 09:38 h #106 | | |
| | Krypto escribió: | Xbox360people escribió: | Miki-tm escribió: |
vale, ahora te explicaré nociones básicas de informática, un ordenador, no es un único objeto, esta compuesto por diversas piezas, de distintos fabricantes, las placas Bases, principalmente Intel o AMD, las tarjetas de vídeo son creadas por empresas como Nvidia y ATI, nvidia, no es de microsoft, la tarjeta gráfica de la play 3 es Nvidia, nvidia es una empresa desligada a cualquier otra entidad.
los procesadores, también fabricados por empresas no relacionadas con microsoft, las mayores son Intel con su gama Pentium y AMD con los Athlon.
como ves, microsoft, ni corta ni pincha en la creación de dichos ordenadores, ya que el montaje, lo realizan las propias tiendas o en todo caso, otras empresas o sucursales, que tampoco son microsoft... |
lo que tu digas |
Joder, por favor!! por favor!!! deja de ponerte en evidencia chaval de no más de 13 o 14 años.
Sólo faltaba que sacasen un tema de estos para que los xboxers hiperfanaticos perdidos fuesen llamados en masa para postear gilipolleces en el foro. Es que es tan deprimente este tema.... esta tan lleno de idioteces...
Kulun el peor de todos, si si, que pareces el papá de todos estos enanos aun sabiendo que en cada palabra de sus comentarios se equivocan.
MciF (o algo asi ) y Miki me han parecido los que han puesto las cosas en su sitio entre tanta subnormalidad.
Paso de dar opinion de la noticia, total, para que?!?!? |
Que dices hombre, si esto es lo divertido de postear y kulungele no es el peor, no voy a decir quien porque si no se lo va a tomar como un halago por ser el más malote. Lo que pasa es que kulungele da su opinion, a veces de coña y a veces enserio y vosotros os lo tomais todo enserio... y sobre los fanáticos, solo que dais pena...  | |
|
 | 17-06-2008 / 10:04 h #107 | Expulsado indefinidamente | |
| | Maniaco escribió: | http://www.sony.es/ |
Te agradecería que no pusieras esa "web" otra vez, na más pinchar en ella ha saltado el antivirus con todos los troyanos...
De momento, si Sony no existiera no habría peleas como las que hay ahora, porque no estarían todos los tontos de 12 años metiéndose en todos los foros diciendo (si se habla de un juego) "el metal yiar es lo mejó, pa k kiero esa mierda si tengo las eSclusibidades de la plei tronco?", (si se habla de una consola), "bah, tio, comprat la plei es muxo mejorrr que las otras, tio, que es la plei".
Ahora decidme, "mentira, tu eres el fanático, xboxer!!! "
Freaks... | |
|
 | 17-06-2008 / 10:41 h #108 | ¿soy el unico que le cambió el careto a Shepard? | |
| | Kulungele escribió: | Maniaco escribió: | http://www.sony.es/ |
Te agradecería que no pusieras esa "web" otra vez, na más pinchar en ella ha saltado el antivirus con todos los troyanos...
De momento, si Sony no existiera no habría peleas como las que hay ahora, porque no estarían todos los tontos de 12 años metiéndose en todos los foros diciendo (si se habla de un juego) "el metal yiar es lo mejó, pa k kiero esa mierda si tengo las eSclusibidades de la plei tronco?", (si se habla de una consola), "bah, tio, comprat la plei es muxo mejorrr que las otras, tio, que es la plei".
Ahora decidme, "mentira, tu eres el fanático, xboxer!!! "
Freaks... |
"mentira, tu eres el fanático, xboxer!!! " | |
|
 | 17-06-2008 / 13:37 h #109 | | |
| | Darklord escribió: | Krypto escribió: | Xbox360people escribió: | Miki-tm escribió: |
vale, ahora te explicaré nociones básicas de informática, un ordenador, no es un único objeto, esta compuesto por diversas piezas, de distintos fabricantes, las placas Bases, principalmente Intel o AMD, las tarjetas de vídeo son creadas por empresas como Nvidia y ATI, nvidia, no es de microsoft, la tarjeta gráfica de la play 3 es Nvidia, nvidia es una empresa desligada a cualquier otra entidad.
los procesadores, también fabricados por empresas no relacionadas con microsoft, las mayores son Intel con su gama Pentium y AMD con los Athlon.
como ves, microsoft, ni corta ni pincha en la creación de dichos ordenadores, ya que el montaje, lo realizan las propias tiendas o en todo caso, otras empresas o sucursales, que tampoco son microsoft... |
lo que tu digas |
Joder, por favor!! por favor!!! deja de ponerte en evidencia chaval de no más de 13 o 14 años.
Sólo faltaba que sacasen un tema de estos para que los xboxers hiperfanaticos perdidos fuesen llamados en masa para postear gilipolleces en el foro. Es que es tan deprimente este tema.... esta tan lleno de idioteces...
Kulun el peor de todos, si si, que pareces el papá de todos estos enanos aun sabiendo que en cada palabra de sus comentarios se equivocan.
MciF (o algo asi ) y Miki me han parecido los que han puesto las cosas en su sitio entre tanta subnormalidad.
Paso de dar opinion de la noticia, total, para que?!?!? |
Que dices hombre, si esto es lo divertido de postear y kulungele no es el peor, no voy a decir quien porque si no se lo va a tomar como un halago por ser el más malote. Lo que pasa es que kulungele da su opinion, a veces de coña y a veces enserio y vosotros os lo tomais todo enserio... y sobre los fanáticos, solo que dais pena...  |
Eso último voy a dejarlo caer, porque no se si iba dirigido hacia mi...
Y kulungele no da su opinión, ataca las opiniones de los demás. Y como siempre va de "broma", nunca sabes cual es su opinion si la hubiera puesto pensando detenidamente antes de pegar un comentario. Siempre comentarios agresivos y con su campaña anti-PS3, ahora, incluso pegada en su avatar.
Yo lo veo como un fanático más, esas son las pautas de los fanáticos. Eso si, es un fanático avanzado, con su nivel de inglés que nos sabe llamar frikis, con sus comentarios siempre algo graciosos para disimular la habitual (mas o menos, dependiendo de la noticia) falta de argumento, etc etc. Seguro que él piensa lo mismo de mi, un fanático camuflado. Si vamos, como estoy tan contento con sony tengo la ps3 en el pueblo desde hace casi 2 meses y no me importa en absoluto. Y porque estoy contento con sony y se la chupo al chino ese, le he recomendado la Xbox 360 a un amigo porque le he dicho que si le gustan los jrpgs, en xbox van a sacar muchos y de muy buena pinta.
Vamos que I Sony  | |
|
 | 17-06-2008 / 14:06 h #110 | Expulsado indefinidamente | |
| | Krypto escribió: | Eso último voy a dejarlo caer, porque no se si iba dirigido hacia mi...
Y kulungele no da su opinión, ataca las opiniones de los demás. Y como siempre va de "broma", nunca sabes cual es su opinion si la hubiera puesto pensando detenidamente antes de pegar un comentario. Siempre comentarios agresivos y con su campaña anti-PS3, ahora, incluso pegada en su avatar.
Yo lo veo como un fanático más, esas son las pautas de los fanáticos. Eso si, es un fanático avanzado, con su nivel de inglés que nos sabe llamar frikis, con sus comentarios siempre algo graciosos para disimular la habitual (mas o menos, dependiendo de la noticia) falta de argumento, etc etc. Seguro que él piensa lo mismo de mi, un fanático camuflado. Si vamos, como estoy tan contento con sony tengo la ps3 en el pueblo desde hace casi 2 meses y no me importa en absoluto. Y porque estoy contento con sony y se la chupo al chino ese, le he recomendado la Xbox 360 a un amigo porque le he dicho que si le gustan los jrpgs, en xbox van a sacar muchos y de muy buena pinta.
Vamos que I Sony |
Mmmm interesante, pero deja de suponer lo que yo pienso o dejo de pensar...
No se porque, pero la mayoría de las veces que me pongo a argumentar, el "sonyer" termina sin contestar, pero sale otro, y otro, y como encima son todos trols... pues ya me canso. Y pongo el tipico comentario chorra, y si la gente se pica porque está desquiciada porque se ha gastao 600€ en una mierda MU GORDA, yo no tengo la culpa, solo se lo recuerdo  | |
|
 | 17-06-2008 / 14:22 h #111 | | |
| | En cuanto he leido el titulo he buscado corriendo el comentario de kulungele  | |
|
 | 17-06-2008 / 14:42 h #112 | | |
| | Ja jajajajajajaja ja jajajaja ja ja ja ja ja ja THE WAR esta sevida
 | |
|
 | 17-06-2008 / 18:37 h #113 | | |
| | | |
|
 | 17-06-2008 / 19:10 h #114 | | |
| |
¿En qué innova Sony? ¿Qué sus productos son caros?
Porque por ejemplo:
-Phillips, Samsung o Sharp tiene televisores LCD mejores que los de Sony (Sharp es la que más vende en Japón, por poner un ejemplo), o la televisión LCD con más resolución de todas es una de Samsung.
-Olimpus es la mejor en cámaras de fotos.
-Toshiba es la líder en portátiles en Japón.
-En videojuegos la más innovadora es Nintendo.
-Blu-ray ha sido una iniciativa de Sony ( de acuerdo) pero sin sus socias no habría llegado a lo que es ahora y encima Samsung y LG ya están desarrollando otro formato con más capacidad que el BR.
¿Innovación? es que Microsoft es una empresa de software y Nintendo de videojuegos. Claro, entonces gana Sony pero que pasa con las otras.....................  | |
|
 | 18-06-2008 / 13:59 h #115 | | |
| | Esta enquesta esta mal hecha, xk hay empresas esmentadas que no tocan todos los temas sobre tecnologia. Mi clasificacion seria esta:
En informática la mejor con diferencia es Apple, después Sony y Microsoft y después otras como Dell, Packard Bell, Hewlett Packard, Toshiba, Compaq...
En videoconsolas la mas innovadora es Nintendo con sus ideas sobre los controles, el Wii Fit... Después Sony con su gran procesador y después Microsoft ya que solo emplean tecnologia, ya vista, en grandes cuantidades para su consola. (Aquí no he tenido en cuenta el diseño de las maquinas).
En telefonia móbil es entre Sony Ericsson y Nokia, xk los Nokia pueden ejecutar muchas funciones, etc pero lo menús estan hechos con el culo y el disenyo va por ahí, en cambio los Sony Ericsson, a parte de ejecutar muchas funciones tambien, los menus y todo en general está mejor disenyado. | |
|
 | 19-06-2008 / 01:39 h #116 | Expulsado indefinidamente | |
| | QUE GENTE.......
NO ESTA HABLANDO DE CONSOLAS DE ULTIMA GENERACION DE CUAL FUE LA MAS INNOVADORA ESTA HABLANDO DE TODOS LAS COSAS....COMO LCD, HOME THEATER , ETC......
ADEMAS LA WII ES UNA GRAN MENTIRA.....ESOS JUEGOS Q NI GRAFICAS TIENEN SOLAMENTE LOS MANDO PUEDEN ESTAR BUENOS PERO IGUAL NO ME GUSTA.......
JUEGAS 2 SEMANAS Y TE ABURRES.................
Y YO QUE CASI ME LA COMPRO...... | |
|
 | 19-06-2008 / 03:03 h #117 | Expulsado indefinidamente | |
| | | |
|
 | 19-06-2008 / 17:06 h #118 | | |
| |
Apple no es ninguna mierda lo que pasa es que es pija.  | |
|
 | 19-06-2008 / 18:44 h #119 | | |
| | Sony i Samsung son las mejores compañias que existen en este momento.  | |
|