Buscar en
Ir al foro
Sony elegida empresa más innovadora, por encima de Nintendo y Microsoft
  Página:  << Anterior | 1...6789101112 |  Siguiente >>  
  19-06-2008 / 22:20 h
Psycho0170 
Sony como compañia es bastante innovadora a mi punto de vista, hablo de blue ray por ejemplo, el chipcell de ps3, el sensor de movimiento de los mandos 6axis, las sony bravia full hd,etc. pero no cabe duda que si ves una pelicula en alta definicion va a ser gracias a sony y sus blue ray Sorprendido Babas Babas ¿Y este de donde sale? Sonrisa así que eso es bastante innovacion. Pero weno cada cual que piense lo k kiera.
¡Comentario interesante!
  19-06-2008 / 22:26 h
Manuelk 
Expulsado indefinidamente
Jose24 escribió:
Manuelk escribió:
Solo digo que apple es una compañia de mierd............................a Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada esta encuesta ni me va ni me viene Sacando la lengua

Apple no es ninguna mierda lo que pasa es que es pija. Sonrisa

Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua cierto
¡Comentario interesante!
  19-06-2008 / 23:31 h
SnakePs3 
Expulsado indefinidamente
SONY ES LO MEJOR QUE HAY.......
¡Comentario interesante!
  20-06-2008 / 10:09 h
Puestis 
K koño teneis k discutir a una verdad como una casa, 13 paginas de xorradas........... kien sako la primera videocamara k grababa dorectamente a dvd? kien sako los primeros televisores full HD 1080p? kien s sako de la manga un formato fisiko de 50 gb( blu ray) dejando obsoleto el dvd? los primeros reproductores y grabadoras blu ray? las primeras pantallas de menos de 20" tambien 1080p? kien va por delante siempre? entonces k koño hablais?
¡Comentario interesante!
  20-06-2008 / 10:13 h
Puestis 
Jose24 escribió:
Andy07 escribió:
Sony i Samsung son las mejores compañias que existen en este momento. Sonrisa Sonrisa

Pero si Samsung es más elegante y muchísimo mejor que Sony. Donde vamos a parar................. ¿Y este de donde sale?
tu estas flipando, la mejor definicion la reproduce las bravia engine y no las samsung asi k no te inventes kosas, tu no sabes k samsung no tiene ni propio filtro de imagen? y sabes kien s lo suministra? pues cierra la boca Guiño
¡Comentario interesante!
  20-06-2008 / 19:30 h
Jose24 
Puestis escribió:
K koño teneis k discutir a una verdad como una casa, 13 paginas de xorradas........... kien sako la primera videocamara k grababa dorectamente a dvd? kien sako los primeros televisores full HD 1080p? kien s sako de la manga un formato fisiko de 50 gb( blu ray) dejando obsoleto el dvd? los primeros reproductores y grabadoras blu ray? las primeras pantallas de menos de 20" tambien 1080p? kien va por delante siempre? entonces k koño hablais?

Mi empresa posee televisores de 17" con resolución de 1920x1080 y la marca que las fabrica es TOSHIBA
Claro que cuestan unos 600€.
Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa
¡Comentario interesante!
  20-06-2008 / 19:33 h
Jose24 
Puestis escribió:
Jose24 escribió:
Andy07 escribió:
Sony i Samsung son las mejores compañias que existen en este momento. Sonrisa Sonrisa

Pero si Samsung es más elegante y muchísimo mejor que Sony. Donde vamos a parar................. ¿Y este de donde sale?
tu estas flipando, la mejor definicion la reproduce las bravia engine y no las samsung asi k no te inventes kosas, tu no sabes k samsung no tiene ni propio filtro de imagen? y sabes kien s lo suministra? pues cierra la boca Guiño

Busca información por el google pues Samsung tiene la pantalla con más resolución de todas y ya trabajan junto con LG con discos con más capacidad que el BR. No digas chorradas pues el nuevo formato tiene los años contados....................... ¿Y este de donde sale?
¡Comentario interesante!
  20-06-2008 / 20:55 h
Jimix El usuario está conectado
Es verdad dice sony en general, apple esta en segundo lugar y no tiene consola, me alegra que noo haya ganado Microsoft y su pinche windows Conforme
¡Comentario interesante!
  20-06-2008 / 20:59 h
Oigan pero son empresas muy diferentes, yo compararia sony con philips, samsung etc. Microsoft con Linux y Apple etc...
¡Comentario interesante!
  21-06-2008 / 00:00 h
Verduro 
Jimix escribió:
Oigan pero son empresas muy diferentes, yo compararia sony con philips, samsung etc. Microsoft con Linux y Apple etc...

Cierto.. además que se puede esperar de una encuesta hecha a 500 personas no especializadas... eso es solo opinión global. Comprendo a 3D juegos por dar la noticia, porque no deja de ser información oficial.. pero con todos mis respetos la encuesta deja mucho que desear jeej sin ofender eh? viva 3djuegos Carcajada
¡Comentario interesante!
  21-06-2008 / 01:32 h
Carcajada Carcajada Carcajada es verdad pinche encuestita de 500 personas Carcajada
¡Comentario interesante!
  22-06-2008 / 17:25 h
Galaxysman 
Y esto lo han hecho a 500 personas, pero 500 personas de un manicomio o de asprona? bueno anda que digan lo que quieran jajaja si es que me da la risa... sony mas innovadora? sera mas COPIADORA
¡Comentario interesante!
  22-06-2008 / 19:09 h
Miki-tm 
Galaxysman escribió:
Y esto lo han hecho a 500 personas, pero 500 personas de un manicomio o de asprona? bueno anda que digan lo que quieran jajaja si es que me da la risa... sony mas innovadora? sera mas COPIADORA

serias pues tan amable de decirme a quien le han copiado este MP3 que baila al ritmo de la música??

pues entonces mejor nos callamos ¿¿vale??
Última edición: 22-06-2008 / 19:09 h. Por Miki-tm
Editado 1 vez
  22-06-2008 / 20:54 h
Galaxysman 
Miki-tm escribió:
Galaxysman escribió:

serias pues tan amable de decirme a quien le han copiado este MP3 que baila al ritmo de la música??

jajajaj nintendo a copiado eso? haber pon un video por que cada vez q posteo en este foro es pa fliparlo... jajaja y en caso de q lo haya copiado, ha copiado esa gilipollez? jajajaja pues para eso que copie mejores cosas que esa, ala pa la cama.
¡Comentario interesante!
  22-06-2008 / 21:09 h
Altair El usuario está conectado
Galaxysman escribió:
Miki-tm escribió:
Galaxysman escribió:

jajajaj nintendo a copiado eso? haber pon un video por que cada vez q posteo en este foro es pa fliparlo... jajaja y en caso de q lo haya copiado, ha copiado esa gilipollez? jajajaja pues para eso que copie mejores cosas que esa, ala pa la cama.

Ni siquiera has entendido lo que queria decir
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1...6789101112 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > Sony elegida empresa más innovadora, por encima de Nintendo y Microsoft
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por