Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rome: Total War
Rome: Total War
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rome: Total War
Por Diego-total774
Hace 13 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 22257

Rome: Total War: La mejor faccion

Para mi la mejor facción (y tambien la mas dificil) del rome es:

El imperio Seleucida:

Ya que sus fuerzas están bien equilibradas y (por mi) a obtenido mas de 3.000.000 de Dinerarios o como se le llame Aunque al principio de la campaña este tenga enemigos por todos lados, al sacártelos de encima veras que tu economía ira creciendo si vences y tomas  los enclaves de Egipto ( sobre todo Alejandría).
EDITADO EL 30-06-2010 / 15:41 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Codymatadragones3634Hace 13 años1
Yo digo igual es la mejor, pero tambien son los romanos y los galos     
Joker96411Hace 13 años2
A mi el imperio seucida m parece sencillo en cuanto la economia.

A mi mm cuesta con britania.
Tato1396Hace 13 años3
Para mi estan buenos los seleucid, pero me gusta mucho mas usar a los julii   los soldados de los cartagos estan bien diseñados, pero son unos debiluchos (a esepcion de los eefantes y las falanges estas de hoplitas), ademas huyen en seguida  , no puedo pasar la historical battle, en la q le haces una emboscada a los julios en el puente, mando a mis caballos a atacar al general, y atacan a la unidad mas cercana    , por cierto alguien tiene un cd key util??
Marmjtin26Hace 13 años4
@Diego-total77
Mostrar cita
Para mi la mejor facción (y tambien la mas dificil) del rome es: El imperio Seleucida: Ya que sus fuerzas están bien equilibradas y (por mi) a obtenido mas de 3.000.000 de Dinerarios o como se le llame Aunque al principio de la campaña este tenga enemigos por todos lados, al sacártelos de encima veras que tu economía ira creciendo si vences y tomas los enclaves de Egipto ( sobre todo Alejandría).
Los selucidas son unos grosos me hice una campaña de putamadre con ellos imposible de olvidar le siguen de cerca los julios,los galos,cartago y los ultimos serian egipcios,britanos o dacios.
Marmjtin26Hace 13 años5
@Joker96
Mostrar cita
A mi el imperio seucida m parece sencillo en cuanto la economia. A mi mm cuesta con britania
La ventaja que tiene los britanos es el orden publico, sus ciudades nunca se rebelan ,el problema es que no tiene arqueros
Tato1396Hace 13 años6
Para mi siguen siendo los julios, y para los q preguntan, el imperio persa es la mescla de pontus, pathia, seleucid y armenia.
PolloMagno52Hace 13 años7
VIVA CARTAGO BUENO CUANDO LA UTILIZO SIENTO QUE SU ECONOMÍA ES LA MAS FUERTE DESPUES LOS GRIEGOS Y AL FINAL LOS BRUTOS.
Tato1396Hace 12 años8
@PolloMagno
Mostrar cita
VIVA CARTAGO BUENO CUANDO LA UTILIZO SIENTO QUE SU ECONOMÍA ES LA MAS FUERTE DESPUES LOS GRIEGOS Y AL FINAL LOS BRUTOS
si, en cuanto a economia bien, pero en cuanto a poderio militar tienen una sola unidad q no huye rapido, pero el diseño de las unidades es el mas lindo, jeje, x cierto me dijeron q las reformas d mario llegaban cuando tenias la capital en metropolis, pero no, la tengo y nada
DavoDavo38Hace 12 años9
Para mi, las mas dificiles de jugar son las que empiezas rodeado de enemigos y con poca economia y ke encima no tienes muchos pueblos rebeldes alrededor para capturar como: partos o armenios.(enseguida te entran con ejercitos grandes a tus 2 ciudades y tu sin un duro )
Creo ke Seleucida seria la siguiente, ya ke aunke estes rodeado de enemigos, tienes varios pueblos ya y tienes mejor economia, ademas re puedes replegar. 
Las siguientes mas dificiles serian las ke fallan en caballeria como hispanos, britanos, germanos etc...  

En cuanto a la mejor faccion (por potencia de atake) serian seleucida, buena caballeria, falange y elefantes...un ejercito de solo elefantes es imparable...encima no necesitas ni ariete para los asedios ... pero si con los armenios conseguis haceros un hueco y tener suficiente dinero, podeis haceros un ejercito de caballeria catafracta de arkeros... rapida en comparacion a otros ejercitos ke tienen infanteria, disparan flechas, carga potente y van bien para cuerpo a cuerpo...para mi kitando los elefantes, es la 1º opcion.
Devilmaycry9619Hace 12 años10
Para mi segun el orden de mis mejores facciones seria esta:
1:El imperio Seleucia
2:Romanos
3:Galos
4:Cartago
5:Germanos
6:Egipto
7:Partia
8:Macedonia
9:Grecia

Las demas no le doy tanta importacion pero estas para mi son bastantes entretenidas y divertidas,pero el imperio seleucida tiene todos los honores(sobre todo con su copia de los legionardos romanos y sus elefantes)
1 VOTO
Zubilize76Hace 11 años11
En las campañas que e jugado, la que más e disfrutado es la de grecia (polis griegas). Diria que es la [b]más real[/b][u], ya que al principio no destacan en nada. Aun asi, Poquito a poco si vas construiendo un puerto y carreteras en cada ciudad consigues una economia más que decente. Ademas la milicia de oplitas es en mi opinión la mejor unidad para empezar la partida ya que en los asedios si tienes paciencia puedes defenderte de un enemigo muy superior. Para finalizar, la ventaja de estar separado en islas es que casi nunca te atacan, aun que es dificil jestionar una faccion dibidida. 

Por todo esto, diria que a sido un enorme acierto la campaña con las polis griegas y es de agradecer a los creadores, ya que es en mi opinion la que te hace sentir un verdadero general y te muestra una faccion equilibrada entre pros y contras, una mezcla perfecta para la diversión.

Os recomiendo a todos provar esta campaña si no la aves probado aún.

Por cierto, voy a probar la campaña de armenia, nunca se me abia ocurrido, y parece interesante, y tambien con los seleucidas, ya que cuando empecé una vez con ellos no tenia ni idea de jugar i fracase en todo      
EDITADO EL 29-10-2012 / 20:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DavoDavo38Hace 11 años12
@Zubilize
Mostrar cita
En las campañas que e jugado, la que más e disfrutado es la de grecia (polis griegas). Diria que es la [b]más real[/b][u], ya que al principio no destacan en nada. Aun asi, Poquito a poco si vas construiendo un puerto y carreteras en cada ciudad consigues una economia más que decente. Ademas la milicia de oplitas es en mi opinión la mejor unidad para empezar la partida ya que en los asedios si tienes paciencia puedes defenderte de un enemigo muy superior. Para finalizar, la ventaja de estar separado en islas es que casi nunca te atacan, aun que es dificil jestionar una faccion dibidida. Por todo esto, diria que a sido un enorme acierto la campaña con las polis griegas y es de agradecer a los creadores, ya que es en mi opinion la que te hace sentir un verdadero general y te muestra una faccion equilibrada entre pros y contras, una mezcla perfecta para la diversión. Os recomiendo a todos provar esta campaña si no la aves probado aún. Por cierto, voy a probar la campaña de armenia, nunca se me abia ocurrido, y parece interesante, y tambien con los seleucidas, ya que cuando empecé una vez con ellos no tenia ni idea de jugar i fracase en todo
Lo más dificil de armenia (como con los partos) es el comienzo, tengo ke reconocer ke empecé la partida y tube ke empezar otra vez porke era imposible, me atacaban los seleucidas, los pontos y no daba a basto, y cuando vi un ejercito parto bajando desde arriba empece de nuevo..(todo esto en pocos turnos y sin dinero y pokisimo ejercito ademas de simple) La siguiente ya fue mejor Habia ke hacerse sitio y fui directamente a por los partos, despues era cuestión de conkistar a los rebeldes de la zona y empezar a tener estabilidad economica (pero muy lentamente ) asike lo ke hice es conseguir hacerme con todo el mar ke pudiera, aprovechando ke sea la de un enemigo, es decir, la costa de ponto. Una vez hecho eso, (y aguantando a los partos por arriba y abajo y a los seleucidas) el juego ya estába enfilado para ganar.
Alcoleti1Hace 10 años13
Personalmente los mejores son los seleucidas dado que tienen desde legionarios pasando por buenos hoplitas y elefantes aunque el comienzo es para machotes,  pero la más complicada la de los britanos en la que todo va bien mientras solo tengas guerra con una facción de roma pero como se te junten los julios desde hispania y roma y aparezcan los brutos por el lado occidental de grecia date por muerto,  no hay manera te barren fácilmente y acabas atrincherado en las provincias limítrofes con britania y pidiendo la hora,para divertirte los germanos complicados si , pero competitivos y duros como ellos solos te exprimen al máximo como general por sus carencias pero las batallas son autenticas demostraciones de estragia en la que con cabeza puedes salie victorioso.
Romanushunter4558Hace 10 años14
Roma y sus legiones es la mejor facción en mi opinion.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rome: Total War > La mejor faccion

Hay 14 respuestas en La mejor faccion, del foro de Rome: Total War. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL