Buscar en
Ir al foro
La decisión de cancelar 8 Days y The Getaway fue tomada desde arriba
Página: 12 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

16-06-2008 / 15:04 h
0
0
25397
Nivel 111
La decisión de cancelar 8 Days y The Getaway fue tomada desde arriba
Michael Denny, de Sony, facilita unas primeras y escuetas explicaciones.

Pulsa aquí para leer la noticia completa

16-06-2008 / 15:41 h
0
0
494
Nivel 19
¿Pero no decían que lo habían aplazado y no cancelado?

16-06-2008 / 15:58 h
8
2
1388
Nivel 86
4URUN escribió:

Eso te lo han dicho fanboys de Sony, lo que dice la noticia es lo oficial.

Lo que se ha anunciado por parte de Sony es la palabra "cancelación", por mucho que los chavales se empeñen en utilizar la palabra "aplazamiento". Eso si, la cancelación puede ser temporal o definitiva, aunque yo lamentablemente apuesto por la definitiva, puesto que un juego de este tipo lleva muchísimo tiempo de desarrollo, años, y si se cancela ahora no creo que sea para retomarlo ni dentro de un año ni de dos...

16-06-2008 / 16:21 h
Expulsado indefinidamente
0
0
2291
Nivel 80
Y se supone que ahora todos estan participando en el proyecto killzone 2 no?? No deberia perder el tiempo en esa mierda y dedicarse a otra cosa mejor

16-06-2008 / 16:42 h
100
15
6403
Nivel 104
Yelmogriego escribió:
Y se supone que ahora todos estan participando en el proyecto killzone 2 no?? No deberia perder el tiempo en esa mierda y dedicarse a otra cosa mejor

Esa mierda porque ? Porque a ti no te gusten los shooters ? Yo tambien puedo decir que un juego de estrategia es una mierda porque no me guste , pero tengo cabeza y no lo digo . Si no te gusta un juego no tienes que decir que es una mierda , ya que ese juego , por poner un ejemplo , puede ser uno de los mejores para los que les gusten los shooters .

16-06-2008 / 16:44 h
63
35
9270
Nivel 111
Claro que la decision viene desde arriba... no me imagino yo a los empleaduchos de londres diciendo no nos da la gana hacer el juego, huelga!!!, wee xdxd Que pedazo de explicaciones vamos...

Yelmogriego escribió:

Y a que quieres que se dedique, a hacer el ¿Sudoku Revolution?, no es esa gente, esa gente ahora posiblemente este en paro o algo parecido. Fueron los dineros que se va hacia otros titulos mas esperados como killzone 2, gran turismo 5, etc.
Última edición: 16-06-2008 / 16:46 h. Por Yasinator
Editado 1 vez

16-06-2008 / 17:05 h
0
0
2291
Nivel 80
RADULIN escribió:
Yelmogriego escribió:

Esa mierda porque ? Porque a ti no te gusten los shooters ? Yo tambien puedo decir que un juego de estrategia es una mierda porque no me guste , pero tengo cabeza y no lo digo . Si no te gusta un juego no tienes que decir que es una mierda , ya que ese juego , por poner un ejemplo , puede ser uno de los mejores para los que les gusten los shooters .

Es un puto shooter mas del montón y no innova absolutamente nada, pero bueno, lo digo mas que nada porque me gusta picaros Y siempre lo consigo fijate tu por donde

16-06-2008 / 17:10 h
8
2
1388
Nivel 86
Killzone 2 no es First Party, es de Guerrilla, así que los esfuerzos no irán dedicados a ese juego. Irán a juegos de Sony.

16-06-2008 / 17:18 h
0
0
2291
Nivel 80
Yasinator escribió:
Y a que quieres que se dedique, a hacer el ¿Sudoku Revolution?, no es esa gente, esa gente ahora posiblemente este en paro o algo parecido. Fueron los dineros que se va hacia otros titulos mas esperados como killzone 2, gran turismo 5, etc

Por lo que leí en hardgame2 si estan trabajando en ese proyecto, a un equipo no se le puede despedir asi por las buenas sin transladarlos a algún sitio no?? No se, no deberian vamos , de todas maneras las fuentes no eran de fiar al 100%. Espero que parte del dinero que se han ahorrado cancelando esos proyectos (definitivamente) vayan a juegos que los necesiten mas que el killcaca2 y el gransiemprelomismo 5 como por ejemplo el heavy rain, el god of war III y el proyecto del team ICO ya que estos juegos tienen mas posibilidades de vender que otros, killzone es un shooter demasiado bulgar y corriente como para que haga sombra a otros shooters de 360 de la misma manera que GT no le hace sombra ni a los burnot ni a los forza.

16-06-2008 / 17:41 h
100
15
6403
Nivel 104
Yelmogriego escribió:
RADULIN escribió:
Yelmogriego escribió:

Es un puto shooter mas del montón y no innova absolutamente nada, pero bueno, lo digo mas que nada porque me gusta picaros Y siempre lo consigo fijate tu por donde

Picarnos , joder , que raro que eres (es broma) .... Pues a mi me encanta , simplemente porque he jugado al primero y me ha encantado , y creo que si innova en graficos , y mucho.... Y no luchamos exactamente contra "humanos" , que eso tambien me gusta .

P.D : No me gusta ningun shooter donde disparemos a humanos , me parecen aburridos .

16-06-2008 / 18:10 h
0
0
194
Nivel 5
Guybrush escribió:
4URUN escribió:

Lo que se ha anunciado por parte de Sony es la palabra "cancelación", por mucho que los chavales se empeñen en utilizar la palabra "aplazamiento". Eso si, la cancelación puede ser temporal o definitiva, aunque yo lamentablemente apuesto por la definitiva, puesto que un juego de este tipo lleva muchísimo tiempo de desarrollo, años, y si se cancela ahora no creo que sea para retomarlo ni dentro de un año ni de dos...

a ver xavules una cancalacion es definitiva siempre y si no cogete un diccionario y si tienes algo de comprension escrita te enteraras.
y como esto no es definitivo todavia, pues es un aplazamiento.

16-06-2008 / 19:56 h
0
14
41
Nivel 4
Yelmogriego escribió:
RADULIN escribió:
Yelmogriego escribió:

Amén, hermano

16-06-2008 / 20:06 h
23
4
5013
Nivel 99
Xbox360sucks escribió:
Guybrush escribió:
4URUN escribió:

a ver xavules una cancalacion es definitiva siempre y si no cogete un diccionario y si tienes algo de comprension escrita te enteraras.

El necesitara comprension lectora (que lo dudo) pero tú necesitas aprender a escribir.

Fanboy de Sony.

16-06-2008 / 20:10 h
1
0
1961
Nivel 89
Tema: La decisión de cancelar 8 Days y The Getaway fue tomada desde arriba

Dios esta enfadado con los sonyers

16-06-2008 / 20:45 h
58
20
5353
Nivel 102
Xbox360sucks escribió:
Guybrush escribió:
4URUN escribió:

Que pena que no te hayas enterado de que si los cancelaron definitivamente,sin ninguna intencion de retomarlos en un futuro .
Última edición: 16-06-2008 / 20:48 h. Por Duffman
Editado 1 vez

Página: 12 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > La decisión de cancelar 8 Days y The Getaway fue tomada desde arriba
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por