Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Guild Wars 2
Guild Wars 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Guild Wars 2
Por Seyaman133
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 122

Guild Wars 2: Ayuda requisitos. Una ayudita para un posble jugador ?

Siempre me han encantado todos los mmorpgs y he jugado a muchos y me he interesado mucho pro este pero hace tiempo que mi pc murio por razones que no comprendo(perdi mis 2000000 pelis bajadas de ares y esos archivos que siempre me decian que los descargara algo asi como troyanas o troyanos). 
BUENO en fin mi apdre en su infinita sabiduria me regalo para mi cumple un pc nuevo pero lo que me asusto fue que lo compro en el cash converter y aun peor valia 95 $ (en resumen la mayor basura de pc del mundo solo digo que no me va el drakesang ni los juegos source)
BUENO ahora que llegan lss navidades y voy a cojer algo de dinero quiero cambiarle las piezas al pc y necesito que me digan que piezas deveria cambiar y por cual para que GUILD WARS 2 me valla fluido a 30 o 20 fps aca os dejo mis penosas piezas de mi pc.


-1g de ram 
-Intel(R) Pentium(R) D CPU 3.40GHz
-Microsoft Windows XP Professional Service Pack 3 (build 2600)
-GeForce 7300 SE/7200 GS(ES VERDAD QUE CON AL 7800 CORRE BIEN O ALMENOS A 20 FPS?)
BUENO GRACIAS PRO ADELANTADO y si me pueden decir una combinacion baratita mejor no em digan compra la nvidia titan y el i7 xd no soy picaro digo politico.
Neio916Hace 10 años1
Aumentando el RAM a 4 y la tarjeta gráfica por una GT o GTX te da lo suficiente para jugar al mínimo de gráficos y si quieres podes aumentarlos sin problema

Yo tengo 4 de RAM y una GT 630 y me funciona bien de bien con unos fps de 60, actualmente lo tengo en 15 porque subi los gráficos a la mitad 
Seyaman133Hace 10 años2
Muchas gracias eso are pero por el procesador va bien no?
Neio916Hace 10 años3
Creo que ira bien, si te sobra para comprarte una i5 en adelante seria más que genial, fijate si tu computadora soportará el nuevo procesador.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Guild Wars 2 > Ayuda requisitos. Una ayudita para un posble jugador ?

Hay 3 respuestas en Ayuda requisitos. Una ayudita para un posble jugador ?, del foro de Guild Wars 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL