16-06-2008 / 17:16 h | | De hecho la plataforma que seguro sería la predilecta para recibir el mencionado port de Clear Sky sería Xbox 360 al estar GSC Game World desde hace ya algún tiempo certificada por Microsoft como desarrolladora oficial de su plataforma. | |
|
16-06-2008 / 17:39 h | | Como lo saquen para ps3 me lo compro.  | |
|
16-06-2008 / 17:49 h | | Pues a mi este juego no me llama nada la verdad . Con solo ver su trailer ya demuestra de que es el tipico "shooter" sin nada que hacer , excepto disparar . | |
|
16-06-2008 / 18:21 h | | Es que trataron de hacer como ya dijo uno de sus representantes un Shooter, RPG, Survival Horror, conducción... entonces pues o te gusta la mezcla o simplemente no te gusta... | |
|
16-06-2008 / 18:38 h | | Yelmogriego Expulsado indefinidamente | Karma: 79 Mensajes: 2293
|
| En 360 funcionará bien, en PS3 dará problemas de fram rate, tendrá otros efectos negativos, necesitará 15 GB de instalación obligatorias para asi reducir los tiempos de carga una milmilionesima de milisegundo y después de todo eso, se retrasará arrastrando tambien a la versión de 360  | |
|
16-06-2008 / 18:38 h | | RADULIN escribió: | | Pues a mi este juego no me llama nada la verdad . Con solo ver su trailer ya demuestra de que es el tipico "shooter" sin nada que hacer , excepto disparar . |
Hombre, disparar es algo intrínseco en los FPS, pero tanto el primer titulo STALKER y más aun en el caso de Clear Sky no todo se reduce a eso. Existe comercio, exploración, misiones y enigmas que resolver. Además el universo en el que se desenvuelve y más concretamente "La Zona" es realmente apasionante, aunque dejaras de lado todo lo relacionado con Chernobyl y los laboratorios secretos Rusos llamados X. La ambientación es soberbia, ya era uno de los puntos fuertes en ShoC, en CS vamos a flipar como se ha visto en los últimos vídeos que se han publicado sobre el build actual. Far Cry II ha mamado mucho de Stalker, al igual que otros futuros títulos esperados. La gente apenas conoce ShoC porque a parte de se lanzó prematuro y los modders hemos tenido que meter mano, continua siendo un titulo bastante underground poco conocido que además asusta los amantes de los mata mata porque cuesta sobrevivir al principio en La Zona.
Dime un solo juego actual donde puedas grabar vídeos como estos (Y ten en cuenta que el juego ya tiene dos años):
STALKER: LA ZONA EN VIVO: La Temeraria Oveja Mutante Minera
La Zona En Vivo: 'Ataque Monolith' [Pedacho de video]
Y si alguien tiene ganas de más qui hay una pila de vídeos sobre "La Zona en Vivo" | |
|
16-06-2008 / 18:39 h | | Punisher22190 escribió: | | Es que trataron de hacer como ya dijo uno de sus representantes un Shooter, RPG, Survival Horror, conducción... entonces pues o te gusta la mezcla o simplemente no te gusta... |
Y que tiene que ver el trailer que lo ves aqui en 3DJuegos , con un RPG , a mi me gusta la mezcla , pero lo unico que veo es que esta disparando.... | |
|
16-06-2008 / 18:57 h | | Yelmogriego = TROLL | |
|
16-06-2008 / 19:04 h | | Facuvicio escribió: | | Yelmogriego = TROLL | se ve que no lo conoces para nada, tío, el jode a los xboxers y a los sonyers por igual y hasta es sonyerÚltima edición: 16-06-2008 / 19:05 h. Por Tu-conciencia Editado 1 vez | |
|
16-06-2008 / 19:17 h | | Yelmogriego escribió: | En 360 funcionará bien, en PS3 dará problemas de fram rate, tendrá otros efectos negativos, necesitará 15 GB de instalación obligatorias para asi reducir los tiempos de carga una milmilionesima de milisegundo y después de todo eso, se retrasará arrastrando tambien a la versión de 360 |
por supuesto y si no te gusta te jodes  | |
|
16-06-2008 / 19:17 h | | RADULIN escribió: | Y que tiene que ver el trailer que lo ves aqui en 3DJuegos , con un RPG , a mi me gusta la mezcla , pero lo unico que veo es que esta disparando.... [/b] |
Camarada, si los vídeos que te puse antes no te dicen mucho, bájate estos (Hay 5) en los que se ven muchas más cosas que tiros. | |
|
16-06-2008 / 19:19 h | | Hectrol escribió: |
(Y ten en cuenta que el juego ya tiene dos años)
|
el juego tiene solo un año
veo que te gusta este juego tanto como a mi no??
aprovechando que te he citado os pongo un video que yo subi de la comunidad de Stalker spain sobre la precuela
STALKER - Clear Sky video in-game
salu2 | |
|
16-06-2008 / 19:19 h | | RADULIN escribió: | | Pues a mi este juego no me llama nada la verdad . Con solo ver su trailer ya demuestra de que es el tipico "shooter" sin nada que hacer , excepto disparar . |
Se nota que estas enterado sobre el juego .
El juego es estilo Far Cry o Crysis,con grandes extrensiones de terreno,muchas misiones secundarias,fases de terror,muchos bandos con los que te puedes aliar y ayudarles durante las escaramuzas que tengan, ya que la ambientacion es la hostia y sin ton ni son te puedes encontrar a 2 facciones en medio de un tiroteo y puedas optar por ayudar a una o otra cosa que cambiara su actitud hacia ti.
Tus acciones tienen su consecuencia,si por ejemplo te lias a tiros con los militares y este bando pasa a ser hostil hacia ti atacaran los campamentos de tus aliados y los pueden matar ... y si palman aqui no vuelven a aparecer magicamente,vamos que tiene que cuidar mucho tus acciones.
Dudo que encuentres un shooter quitando de Crysis y Far Cry que le llegue a la suela del zapato a este . | |
|
|
|
|