Buscar en
Ir al foro
STALKER: "Veremos si nuestra tecnología funciona bien en consolas, y decidiremos"
  Página:  << Anterior | 1234 |  Siguiente >>  
  16-06-2008 / 20:04 h
Tu-conciencia 
Facuvicio escribió:
Yelmogriego = TROLL
se ve que no lo conoces para nada, tío, el jode a los xboxers y a los sonyers por igual Sonrisa y hasta es sonyer
Última edición: 16-06-2008 / 20:05 h. Por Tu-conciencia
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  16-06-2008 / 20:17 h
Xbox360sucks 
Yelmogriego escribió:
En 360 funcionará bien, en PS3 dará problemas de fram rate, tendrá otros efectos negativos, necesitará 15 GB de instalación obligatorias para asi reducir los tiempos de carga una milmilionesima de milisegundo y después de todo eso, se retrasará arrastrando tambien a la versión de 360 Sonrisa

por supuesto y si no te gusta te jodes Sonrisa
¡Comentario interesante!
  16-06-2008 / 20:17 h
Hectrol 
RADULIN escribió:
Y que tiene que ver el trailer que lo ves aqui en 3DJuegos , con un RPG , a mi me gusta la mezcla , pero lo unico que veo es que esta disparando.... Indiferencia [/b]

Camarada, si los vídeos que te puse antes no te dicen mucho, bájate estos (Hay 5) en los que se ven muchas más cosas que tiros.
¡Comentario interesante!
  16-06-2008 / 20:19 h
Viva-er-Betis 
Hectrol escribió:

(Y ten en cuenta que el juego ya tiene dos años)

el juego tiene solo un año Guiño
veo que te gusta este juego tanto como a mi no?? Sonrisa
aprovechando que te he citado os pongo un video que yo subi de la comunidad de Stalker spain sobre la precuela
STALKER - Clear Sky video in-game

salu2
¡Comentario interesante!
  16-06-2008 / 20:19 h
Duffman 
RADULIN escribió:
Pues a mi este juego no me llama nada la verdad . Con solo ver su trailer ya demuestra de que es el tipico "shooter" sin nada que hacer , excepto disparar .

Se nota que estas enterado sobre el juego Carcajada.

El juego es estilo Far Cry o Crysis,con grandes extrensiones de terreno,muchas misiones secundarias,fases de terror,muchos bandos con los que te puedes aliar y ayudarles durante las escaramuzas que tengan, ya que la ambientacion es la hostia y sin ton ni son te puedes encontrar a 2 facciones en medio de un tiroteo y puedas optar por ayudar a una o otra cosa que cambiara su actitud hacia ti.
Tus acciones tienen su consecuencia,si por ejemplo te lias a tiros con los militares y este bando pasa a ser hostil hacia ti atacaran los campamentos de tus aliados y los pueden matar ... y si palman aqui no vuelven a aparecer magicamente,vamos que tiene que cuidar mucho tus acciones.

Dudo que encuentres un shooter quitando de Crysis y Far Cry que le llegue a la suela del zapato a este Carcajada.
  16-06-2008 / 20:26 h
Yelmogriego 
Tu-conciencia escribió:
Facuvicio escribió:
Yelmogriego = TROLL
se ve que no lo conoces para nada, tío, el jode a los xboxers y a los sonyers por igual Sonrisa y hasta es sonyer

Gracias por defenderme Sonrisa
¡Comentario interesante!
  16-06-2008 / 20:52 h
SpeedyNet 
Este es unos de los peores juegos que e comprado en muchisimo tiempo , es tan pero tan aburrido que por mas que trato de jugarlo me duele la cabeza. Un dolor de puro aburrimiento . Si a otros les gusta eso quiere decir que no saben nada de juegos.
¡Comentario interesante!
  16-06-2008 / 20:58 h
Hectrol 
Viva-er-Betis escribió:
Hectrol escribió:

(Y ten en cuenta que el juego ya tiene dos años)

el juego tiene solo un año Guiño
veo que te gusta este juego tanto como a mi no?? Sonrisa ...

Perdón me dejé el "casi", casi tiene dos años. Nuestra comunidad hace unos meses que cumplió su primer cumpleaños. Y tanto que me gusta. jeje

Duffman escribió:
El juego es estilo Far Cry o Crysis,con grandes extrensiones de terreno,muchas misiones secundarias,fases de terror,muchos bandos con los que te puedes aliar y ayudarles durante las escaramuzas que tengan, ya que la ambientacion es la hostia..

Disculpadme pero hay que matizar que Crysis llegó más tarde y tanto él como el Far Cry no tienen un ecosistema ni facciones que hacen vida solas. Todos los atributos que mencionas sí se van a ver con Far Cry II, nosequélands (No recuerdo ahora el nombre) y otros títulos que van chupar de esta formula sin duda. Pero el primero en esto y en otras muchas tecnologías siempre ha sido el maltratado STALKER: Shadow of Chrnobyl. GSC siempre ha ido un paso por delante, incluso en técnicas de render y también lo está haciendo con DX10.

Ahora con CS demostrarán al mundo lo que de verdad pretendía hacer con Shoc y no pudieron por la política de editoras como THQ. Ahora tienen pasta y no dependen de nadie, tienen los recursos para no sufrir recortes y pasarse por las pelotas las ñoñerías de públicos como el de USA. Que si ven muchas ratas juntas echan la pota, que si no les sale un cartel con lo que tienen que hacer para resolver las situaciones se marean con los juegos y todas esas cosas que me ponen enfermo y que les encanta a todas esas compañías que sacan los juegos de una reunión de estirados que realmente los videojuegos se la pelan y los violan constantemente con una gran sonrisa y la mano fuera para recaudar ganancias por verdaderas basuras. Un ejemplo, el juego ese de los grifos mitológicos y Nueva York, madremia que pedazo de mierda. Anda que se estrujaron los sesos.
Última edición: 16-06-2008 / 21:16 h. Por Hectrol
Editado 2 veces
¡Comentario interesante!
  16-06-2008 / 21:05 h
Kulungele 
Yelmogriego escribió:
En 360 funcionará bien, en PS3 dará problemas de fram rate, tendrá otros efectos negativos, necesitará 15 GB de instalación obligatorias para asi reducir los tiempos de carga una milmilionesima de milisegundo y después de todo eso, se retrasará arrastrando tambien a la versión de 360 Sonrisa

Jajaja que buena... mira, ya tienes al primer fanboy de Sony atacandote, y eso que tu sólo tienes su consola Sonrisa

Facuvicio escribió:
Yelmogriego = TROLL

Facuvicio = fanboy
  16-06-2008 / 21:35 h
Hectrol 
SpeedyNet escribió:
Este es unos de los peores juegos que e comprado en muchisimo tiempo , es tan pero tan aburrido que por mas que trato de jugarlo me duele la cabeza. Un dolor de puro aburrimiento . Si a otros les gusta eso quiere decir que no saben nada de juegos.

Chutale el Oblivion Lost 2.0 Mod y vuelvelo a probar. De todos modos ¿Hasta donde llegaste? Por que cuando empiezas desnudo en Cordón no es lo mismo que en Bar, Yantar, los laboratorios X16, X18, etc.. , ni en las antenas, ni en Pripyat, ni en la Central, etc.. ¿Leias toda la información que se ampliaba en tu PDA tanto en el diario de Marcado como en la enciclopedia? ¿Descubriste los misterios? ¿Exploraste los territorios? ¿Hiciste misiones secundarias y trabajos? ¿Probaste a personalizar todas las armas? ¿Todos los artefactos? ¿Te uniste a alguna facción? ¿Viste los cinco finales? ¿Jugaste al nivel extra del final bueno? ¿Pasaste alguna noche en vela con algún grupo charlando y escuchando tocar la guitarra en uno de los fuegos hasta que fuisteis atacados? ¿De verdad jugaste a Stalker?

Esta ambientación te parece la de un juego de gente que no sabe nada de videojuegos?:
YANTAR + X16

::VER / DESCARGAR "Yantar_y_X16.wmv":: 111,95 MB
Última edición: 16-06-2008 / 21:36 h. Por Hectrol
Editado 1 vez
  Página:  << Anterior | 1234 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > STALKER: "Veremos si nuestra tecnología funciona bien en consolas, y decidiremos"
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por