| |
16-06-2008 / 22:19 h #21 | | Hectrol escribió: | SpeedyNet escribió: | | Este es unos de los peores juegos que e comprado en muchisimo tiempo , es tan pero tan aburrido que por mas que trato de jugarlo me duele la cabeza. Un dolor de puro aburrimiento . Si a otros les gusta eso quiere decir que no saben nada de juegos. |
Chutale el Oblivion Lost 2.0 Mod y vuelvelo a probar. De todos modos ¿Hasta donde llegaste? Por que cuando empiezas desnudo en Cordón no es lo mismo que en Bar, Yantar, los laboratorios X16, X18, etc.. , ni en las antenas, ni en Pripyat, ni en la Central, etc.. ¿Leias toda la información que se ampliaba en tu PDA tanto en el diario de Marcado como en la enciclopedia? ¿Descubriste los misterios? ¿Exploraste los territorios? ¿Hiciste misiones secundarias y trabajos? ¿Probaste a personalizar todas las armas? ¿Todos los artefactos? ¿Te uniste a alguna facción? ¿Viste los cinco finales? ¿Jugaste al nivel extra del final bueno? ¿Pasaste alguna noche en vela con algún grupo charlando y escuchando tocar la guitarra en uno de los fuegos hasta que fuisteis atacados? ¿De verdad jugaste a Stalker?
Esta ambientación te parece la de un juego de gente que no sabe nada de videojuegos?:
YANTAR + X16
|
Oye, tienes pinta de saber bastante sobre los mods que tiene este juego. ¿Me podrías poner una lista de los mas recomendados?
A mi el juego me dejo con ganas de mas, uno de los aspectos que no me gustan es la forma en la que se ven las armas (muy corta visión del arma, a penas se ve solo el cañon). También he leído por ahí que hay un mod que da libertad de acción a los NPC's. Bueno me gustaría que me nombraras una lista de mods para disfrutar al maximo de este juego.
Y que es eso del nivel extra del final bueno ? Te refieres al nivel que se juega dentro de la central contra los miembros de Monolith ?
 | |
|
16-06-2008 / 22:52 h | | Para que te quede mas claro,cuando te pilles el ordenata nuevo uno de los que mas te recomiendo es el STALKER y la expansion.Es MUYYY GRANDE. | |
|
16-06-2008 / 23:05 h | | Ojala que se dediquen a traer este juegazo a las consolas, mi ordena sería incapaz de hacerlo funcionar, ya que es un portátil de hace 3 años...Supuestamente si la expansión saliera a la luz para ellas, incluiría todo el mundo abierto y esas misiones que decis? O también lo de las batallas aleatorias en las que te afianzas en un bando no? Yo ni sabía que sucedía todo eso. Simplemente esperaba un shooter lineal, pero solo por la temática ya me flipaba y ahora me entero de esto. Buah, deben hacer algo sus responsables para trasladarlo, pueden tener un gran éxito! | |
|
16-06-2008 / 23:17 h | | Duffman escribió: | | Para que te quede mas claro,cuando te pilles el ordenata nuevo uno de los que mas te recomiendo es el STALKER y la expansion.Es MUYYY GRANDE. |
O sea que me tengo que pillar los dos ?? El Stalker normal y el Clear Sky ?? Y te refieres a largo de duracion ?Última edición: 16-06-2008 / 23:18 h. Por RADULIN Editado 1 vez | |
|
16-06-2008 / 23:18 h | | Melfice escribió: | | ...Oye, tienes pinta de saber bastante sobre los mods que tiene este juego. ¿Me podrías poner una lista de los mas recomendados? .... |
Sky4CE SkyGRAPHICS Mod v2.0 RC3 Este termina de salir y se ha convertido en piedra angular añade casi todos los efectos visuales que CS:
- Motion Blur, which does not blur the weapon and works during sharp turns.
- Depth Of Field, distance blurring.
- Screen Space Ambient Occlusion, imitation of global illumination.
- Sun Shafts (God Rays), rays of light.
MODS BASE (Complejos y que los puedes usar para hacer tus mezcladillos personalizados:
S.T.A.L.K.E.R. - Oblivion Lost (by Kanyhalos) 2.0 Este mod que es la caña, intenta devolverle todos los elementos capados o eliminados por THQ al juego original. La lista es tan grande que mejor lees tú el log de cambios.
ABC INFERNO Muy bueno también.
Fatrap´s RUN&GUN SERIES Este no lo he probado, pero he leído cosas muy buenas. Creo que no es tan complejo como los anteriores a nivel de cambios.
EXTRAS
S.T.A.L.K.E.R. Modern Combat Mod (BETA) Este lo hemos hecho nosotros y todavía está en fase beta. Te recomiendo solo pillar todo lo que tiene que ver con las armas y los skins de las facciones. Las armas son la caña visualmente.
S.H.A.R.P.E.R-Textures.v.0.9 -fixed alphas -0.9.5 included Todas las texturas del original en alta definición con el efecto SHARPER.
S.H.A.R.P.E.R. version of Hectrol Monsters Textures [1.0] Esta es la versión SHARPER de parte de un mod mio de nuevos skins, faltan mis nuevos exoesqueletos, el mod original te lo pongo más abajo.
Improved_Effects_for_SSP99_Suits [1.0] Este lo he hecho yo. Añade brillos a los trajes de protección y los mejora visualmente. (No modifica el skin que estés usando)
Hectrol_Sounds_Bank 1.0 Este es cosa mia. (Sonidos mejorados, para pillar los que te gusten.)
En el hilo de este mod encontraras un par de addons interesantes como el que muestra este vídeo:
Y el resto de mis mods:
Mainmenu_sound_Chiki_Chiki_Metal_patch (Fricada, cación del chikichiki versión metal en el menu)
StalkerSpain Lagrimilla patch [+18] (Este cambia los diálogos minimamente para que el juego adquiera una dimensión adulta y de paso te partes el culo.
Acoustica Metal Stalker Minimod [Post Oficial] Cambia los temas de la guitarra de stalker originales por temas acústicos de Metallica
Monsters&Exoskeleton_Hectrol_patch [Selección de Skins] (Selección de las texturas serias sin fricadas del mod de debajo)
Hectrol_Stalker_Mod [W.I.P.] Mejora de texturas. (Te recomiendo el de encima)
Mainmenu_sound_Mad_World [Música del Menú a lo Gears Of War] Tema musical para el menu.
Harmonic_tracks_hectrol_patch [Nuevos temas de armónica] Complemento para los mods que activan las armonicas.
Hectrol_Radio_Troll_Stalker_Minimod Cambia lo que suena en los megafonos.
Aquí tienes más mods: MODS Singleplayer S.T.A.L.K.E.R. Como veréis para ser un juego "aburrido" como ha dicho alguno, tiene la hsotia de mods y además muchos son una pasada.
PD: Si el cacho extra es el que juegas únicamente con el final bueno y te ves obligado a profundizar más en la zona de la central.Última edición: 16-06-2008 / 23:25 h. Por Hectrol Editado 1 vez | |
|
16-06-2008 / 23:27 h | | Hectrol escribió: | RADULIN escribió: | | Pues a mi este juego no me llama nada la verdad . Con solo ver su trailer ya demuestra de que es el tipico "shooter" sin nada que hacer , excepto disparar . |
Hombre, disparar es algo intrínseco en los FPS, pero tanto el primer titulo STALKER y más aun en el caso de Clear Sky no todo se reduce a eso. Existe comercio, exploración, misiones y enigmas que resolver. Además el universo en el que se desenvuelve y más concretamente "La Zona" es realmente apasionante, aunque dejaras de lado todo lo relacionado con Chernobyl y los laboratorios secretos Rusos llamados X. La ambientación es soberbia, ya era uno de los puntos fuertes en ShoC, en CS vamos a flipar como se ha visto en los últimos vídeos que se han publicado sobre el build actual. Far Cry II ha mamado mucho de Stalker, al igual que otros futuros títulos esperados. La gente apenas conoce ShoC porque a parte de se lanzó prematuro y los modders hemos tenido que meter mano, continua siendo un titulo bastante underground poco conocido que además asusta los amantes de los mata mata porque cuesta sobrevivir al principio en La Zona.
Dime un solo juego actual donde puedas grabar vídeos como estos (Y ten en cuenta que el juego ya tiene dos años):
STALKER: LA ZONA EN VIVO: La Temeraria Oveja Mutante Minera
La Zona En Vivo: 'Ataque Monolith' [Pedacho de video]
Y si alguien tiene ganas de más qui hay una pila de vídeos sobre "La Zona en Vivo"
|
Coooooñññoooooooooo Retiro totalmente lo dicho amigo ! | |
|
16-06-2008 / 23:30 h | | Dioooooooooooooooooooooooooooooos !!  Estoy abrumado con tanto mod, no se por donde empezar  Voy a leerme el tema ese de instalación de mods para novatos. ¿Por cierto hace falta alguna actualizacion concreta para todos estos mods?
 | |
|
17-06-2008 / 00:39 h | |
La más compatible y recomendable con los mods es la 1.0004, es la que yo uso y corrige los bugs más gordos del SP. La mayoría de mods cascan con el 5 y el 6. Además se ha descubierto que el 1.0006 (Que por cierto la versión occidental no es oficial, solo la rusa y brotó por ahí cual champiñón) tiene un fallo y ya están trabajando para solucionarlo en el 1.0007. De todos modos el 5 y el 6 están enfocados al MP. Y la verdad, para jugar en MP hay tropecientos juegos mejores y específicos. El MP en stalker casi lo sacaron por obligación porque o tiene nada que ver con la esencia del juego.
Yo ahora mismo tengo mezclados el OL 2.0, las texturas de los personajes y armas del Modern Combat, el mod de los nuevos efectos de render Sky4CE -=SkyGRAPHICS=-, todas las texturas SHARPER y el lagrimilla mod para partirme con los diálogos. Bueno y los nuevos sonidos que hice con los addons que también añadí más tarde. Y creo que ya está todo.
El royo está en elegir un mod grande como base e ir chutandole mods y añadidos secundarios que sepas que no van dar error. Por ejemplo añadir texturas y sonidos es muuuuuy raro que te reviente un mod en concreto, lo mismo que algunos cambios de render. | |
|
17-06-2008 / 02:47 h | | Kulungele escribió: |
Yelmogriego escribió: | En 360 funcionará bien, en PS3 dará problemas de fram rate, tendrá otros efectos negativos, necesitará 15 GB de instalación obligatorias para asi reducir los tiempos de carga una milmilionesima de milisegundo y después de todo eso, se retrasará arrastrando tambien a la versión de 360 |
Jajaja que buena... mira, ya tienes al primer fanboy de Sony atacandote, y eso que tu sólo tienes su consola Sonrisa
facuvicio escribió: | | Yelmogriego = TROLL |
Facuvicio = fanboy |
te digo la verdad no soy un fanboy eso me parece estupido como si una consola o sierta empresa me a a dar de comer, pero deci la verdad... ese comentario fue bien de troll | |
|
|
|
|