Buscar en
Ir al foro
STALKER: "Veremos si nuestra tecnología funciona bien en consolas, y decidiremos"
  Página:  << Anterior | 1234  
  17-06-2008 / 03:46 h
Punisher22190 
Mmm pues soy yo o la parte grafica se ve mejorada como pasó con DIRT a GRID ??? el piso me dejo Sorprendido y bueh lo demas no lo veo tan bien por lo borroso...
¡Comentario interesante!
  17-06-2008 / 08:38 h
Hassasin 
Como se nota "de que" no has probado el juego en tu vida, no tienes ni idea de lo que dices. Stalker puede ser muchas cosas, pero lo que no es es un clásico FPS. Está a años luz de eso.

Un saludo.

RADULIN escribió:
Pues a mi este juego no me llama nada la verdad . Con solo ver su trailer ya demuestra de que es el tipico "shooter" sin nada que hacer , excepto disparar .
¡Comentario interesante!
  17-06-2008 / 11:09 h
Melfice 
Hectrol escribió:
Melfice escribió:
Dioooooooooooooooooooooooooooooos !! Gritar Estoy abrumado con tanto mod, no se por donde empezar Sonrisa Voy a leerme el tema ese de instalación de mods para novatos. ¿Por cierto hace falta alguna actualizacion concreta para todos estos mods?

La más compatible y recomendable con los mods es la 1.0004, es la que yo uso y corrige los bugs más gordos del SP. La mayoría de mods cascan con el 5 y el 6. Además se ha descubierto que el 1.0006 (Que por cierto la versión occidental no es oficial, solo la rusa y brotó por ahí cual champiñón) tiene un fallo y ya están trabajando para solucionarlo en el 1.0007. De todos modos el 5 y el 6 están enfocados al MP. Y la verdad, para jugar en MP hay tropecientos juegos mejores y específicos. El MP en stalker casi lo sacaron por obligación porque o tiene nada que ver con la esencia del juego.

Yo ahora mismo tengo mezclados el OL 2.0, las texturas de los personajes y armas del Modern Combat, el mod de los nuevos efectos de render Sky4CE -=SkyGRAPHICS=-, todas las texturas SHARPER y el lagrimilla mod para partirme con los diálogos. Bueno y los nuevos sonidos que hice con los addons que también añadí más tarde. Y creo que ya está todo.

El royo está en elegir un mod grande como base e ir chutandole mods y añadidos secundarios que sepas que no van dar error. Por ejemplo añadir texturas y sonidos es muuuuuy raro que te reviente un mod en concreto, lo mismo que algunos cambios de render.

Solo se puede usar un mod grande como base o se pueden utilizar varios que sean compatibles? Lo pregunto porque me interesa el ABC Infierno y el Oblivion Lost, ambos son mods grandes o base como dices tu.

¡Comentario interesante!
  17-06-2008 / 16:41 h
Seerauber 
Asi se hacen las cosas, primero para PC q es la mejor plataforma para juegos de accion, ASI ES, ACCION ES MEJOR EN PC, por la velocidad de jugabilidad q una consola no tiene, me van a decir q un joystick es mas rapido q un mouse, JAMAS!!!.... Gracias THQ...
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1234  
Foros > Noticias y actualidad > STALKER: "Veremos si nuestra tecnología funciona bien en consolas, y decidiremos"
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros