Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto: Ultimate Ninja Storm 2
Naruto: Ultimate Ninja Storm 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto: Ultimate Ninja Storm 2
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 806

Naruto: Ultimate Ninja Storm 2: Impresiones jugables - Naruto: Ultimate Ninja Storm 2

[b]Impresiones jugables[/b]
Los fans de Naruto somos tremendamente afortunados, puesto que cada año diferentes compañías nos brindan una elevada cantidad de títulos basados en la obra de Masashi Kishimoto para distintas plataformas. Y lo mejor del caso es que, en general, la calidad de estos lanzamientos es bastante alta.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/7499/2172/0/naruto-ultimate-ninja-storm-2/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
1 VOTO
Gustavolopez2798Hace 13 años1
Sin lugar a dudas sera un super juegazo!!!!!!!!!!!!          y menuda duración!!!!!!!!!!!!, desde el capitulo 1 hasta la saga de Pain (capitulo 170)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!              La diversión obviamente sera interminable  y ni me quiero imaginar las modalidades en linea      

En definitiva, me espero un videojuego de 8,5 a 9 puntos, ¡y al parecer asi sera! 
XoleraX88Hace 13 años2
Que buena pinta,  siempre he querido comprarme un juego de naruto espero que esra sea la ocasión  
Hirayoki862Hace 13 años3
@Gustavolopez
Mostrar cita
Sin lugar a dudas sera un super juegazo!!!!!!!!!!!! y menuda duración!!!!!!!!!!!!, desde el capitulo 1 hasta la saga de Pain (capitulo 170)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! La diversión obviamente sera interminable y ni me quiero imaginar las modalidades en linea En definitiva, me espero un videojuego de 8,5 a 9 puntos, ¡y al parecer asi sera!
y sin contar las innovaciones que tendra el juego que hasta ahora se encuentra Lars de tekken; veremos que nos depara. la verdad que estos chicos de cyberconnect si que saben hacer juegos basados en animes que te hagan sentir dentro del anime original ( no como los de NAMCO con los dragon ball, que hasta ahora no han hecho mas que allantar con tonterias que ya hemos visto
JJCG25Hace 13 años4
Le agradesco dsd el fondo dl alma este avanc a 3djuegos       LA VERDAD ES Q TENGO XBOX 360 Y SIEMPRE KIC EL NARUTO ULTIMATE NINJA STORM EXCLUSIVO D PS3,UNICO JUEGO Q LE ENVIDIE, AHORA SALDRA LA SEGUNDA PARTE EN XBOX TAMBIEN Y QUE BIEN SE VE NO AGUANTO X JUGARLOOOOOOOOOO                            (no no me puedo calmar jaja,disculpen)
Danieru7155Hace 13 años5
Los juegos de naruto tienen k ser asi coño, no esas "moñadas" de lucha frente a frente con poco sentido (para naruto claro, para otro tipo de juegos si esta bien, pero para naruto... solo ay que ver el animanga 
Covi834Hace 13 años6
Pues claro ke inpresionar, ¡¡¡¡¡¡con el precio ke tiene!!!!!! de 60euros  aver si lo vaja un poco   es un juegazo a ver cuando lo podre tener pero seguro ke oy no !!!!mañana¡¡¡¡¡¡
1 VOTO
Narutoneo613Hace 13 años7
Lo quieroooooo jugarr ya...............                        me estoy muriendo d las ancia
vamos la xbox 3600000
Narutoneo613Hace 13 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

Frijolitonaruto3Hace 13 años9
La netanetaneta es que este juego estubo bien chingon me gusto mucho y el juego
lotermine en como 4 dias pero la neta lo difisil fue des bloquer a todos los
personajes pero en fin ya los tengo espero que les guste igual que a mi   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto: Ultimate Ninja Storm 2 > Impresiones jugables - Naruto: Ultimate Ninja Storm 2

Hay 9 respuestas en Impresiones jugables - Naruto: Ultimate Ninja Storm 2, del foro de Naruto: Ultimate Ninja Storm 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL