Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Z: Tenkaichi Tag Team
Dragon Ball Z: Tenkaichi Tag Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Z: Tenkaichi Tag Team
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 2051

Dragon Ball Z: Tenkaichi Tag Team: Impresiones jugables - Dragon Ball Z: Tenkaichi Tag Team

[b]Impresiones jugables[/b]
Goku y sus amigos (y adversarios) de Dragon Ball van a regresar muy pronto a la portátil de Sony con un título que, por lo que hemos podido comprobar, va a alcanzar un nivel jugable y técnico muy alto.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/8770/2173/0/dragon-ball-z-tenkaichi-tag-team/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
2 VOTOS
Wandalos2265Hace 13 años1
Lo peor va a ser si solo se podrán hacer batallas 2 VS 2... Debería haber una modalidad 1 VS 1 y luego los típicos 1 VS 2, 2 VS 1 y ya el novedoso 2 VS 2... No me explico como van a hacer, por ejemplo, la batalla final contra Freezer a dobles...
Yasinator29432
Hace 13 años2
No. Seguro que habrá modo 1vs1 como siempre, incluso 1vs2. Es una pena que se saquen tan pocos juegos para la PSP pero la piratería es muy acuciante.
Spiderignacio4487Hace 13 años3
Yo estoy preocupado también de que todos los combates sean a dobles, vale que tiene buena pinta y tal... Pero el sistema de Tenkaichi 3 tya era perfecto de por si en PS2 1Vs1 y me gustaría poder disfrutarlo en PSP tambien.

Me sigue pareciendo un poco caotico este 2Vs2, pero habrá que probarlo a ver.
Oscarelcrack2655Hace 13 años4
Hombre dudo mucho que solo den la opcion de 2 VS 2 porque seria algo inexplicable
ademas en el vidio me a parecido ver un 2 VS 1 ¿Por que no un 1 VS 1?    tengo esperanzas...
Danieru7155Hace 13 años5
No creo que sean tan burros de solo 2 VS 2, eso se veria un poco estupido, ay varios juegos de 2 VS 2 de psp (FMA por ejemplo) y puede ser 1 VS 1 o 1 VS 2, no creo que haya que preocuparse por eso, espero...  
1 VOTO
Yenga60Hace 13 años6
La estética me parece mucho mas acertada y fiel al anime que lo visto del Raging blast 2.
Albertop690Hace 13 años7
Sera 1 vs 1, sino mira el naruto ultimate ninja heroes 3, se puede 2 vs 2,1 vs 3, 1 vs1 y 1 vs 2.
sino komo va a ser la batalla cn freezer???
BaBabui2457Hace 13 años8
Joder, tiene una pinta acojonante   
Eduardcara193Hace 13 años9
Creanme que cuando elegimos personajes y presionamos START para empezar la batalla sin compañeros nos dira : You are Segure? (Por que no elegimos amigo) , casi confirmado el 1VS1
1 VOTO
Prexak8320Hace 13 años10
Ala, un dragon ball de portatil que seguro que supera al raging blast 
Solidus14291Hace 13 años11
Por que 3DJuegos dice que el juego saldra en julio??   

En el ultimo video que a puesto 3DJuegos pone que saldra en octubre   

un saludo  
Horus222Hace 13 años12
Lo unico malo del dragon ball es 
que no va traer online
bueno esperemos que lo traiga 
David202846Hace 13 años13
Tiene una pinta barbara, lo voy a seguir de cerca.
Most-wanted2Hace 13 años14
Alguien sabe con exactitud la fecha d lanzamiento????
Kirameki2Hace 13 años15
HABRA K ESPERAR CUANDO SALGA EL JUEGO PARA SACAR UN ANALISIS FINAL NO CREEN, ADEMAS NO CREO K SEA TAN MALO COMO LO PINTAN ALGUNOS, ES COSA DE ESPERAR
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dragon Ball Z: Tenkaichi Tag Team > Impresiones jugables - Dragon Ball Z: Tenkaichi Tag Team

Hay 25 respuestas en Impresiones jugables - Dragon Ball Z: Tenkaichi Tag Team, del foro de Dragon Ball Z: Tenkaichi Tag Team. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL