Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013
Por Yussefo2
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 250

PES 2013: De pronto ya no puedo jugar online

Tango el juego original hace como un año, nunca tuve problemas para jugar online, pero hace como un mes va todo bien, busco rival, me muestra el estadio y todo y se pierde la conexión antes de comenzar el partido, ya sea en liga master o amistoso. Hace poco compre fifa14 (una mierda de juego) y el modo online anda perfecto por lo que no es mi conexión. Tendrá que ver algo con el online pass? Se renueva? O algún problema de puertos? 
Juego en ps3 conexión por cable (telus, Canada). Ahora ya no se si comprar el pes14 por miedo a q no funcione el modo online.
Ichulazor38Hace 10 años1
A mi lo que me paso fue, yo jugaba lo mas bien al online sin problemas, y unos meses despues me empezo a pedir el pass online devuelta y lo pongo y me dice que no es valido pero no entiendo porque me lo pide si yo ya lo habia puesto antes jaja que mierda.
Ddsd19973016Hace 10 años2
@Ichulazor
Mostrar cita
A mi lo que me paso fue, yo jugaba lo mas bien al online sin problemas, y unos meses despues me empezo a pedir el pass online devuelta y lo pongo y me dice que no es valido pero no entiendo porque me lo pide si yo ya lo habia puesto antes jaja que mierda
¡Me pasó un día esa misma anécdota! Lo que hice para solucionarlo fue apagar la playstation 3. Tan sencillo como transformar el agua en vino.
Ddsd19973016Hace 10 años3
@Yussefo
Mostrar cita
Tango el juego original hace como un año, nunca tuve problemas para jugar online, pero hace como un mes va todo bien, busco rival, me muestra el estadio y todo y se pierde la conexión antes de comenzar el partido, ya sea en liga master o amistoso. Hace poco compre fifa14 (una mierda de juego) y el modo online anda perfecto por lo que no es mi conexión. Tendrá que ver algo con el online pass? Se renueva? O algún problema de puertos? Juego en ps3 conexión por cable (telus, Canada). Ahora ya no se si comprar el pes14 por miedo a q no funcione el modo online.
Si te vuelve a pasar, prueba a hacer la prueba de conexión a Internet. ¡A mí me funciona! Siento no poder ayudarte más. Un saludo.
Ichulazor38Hace 10 años4
No no es eso, pero igual gracias! 
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2013 > De pronto ya no puedo jugar online

Hay 4 respuestas en De pronto ya no puedo jugar online, del foro de PES 2013. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL