Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Saint's Row: The Third
Saint's Row: The Third
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Saint's Row: The Third
Por FredyBonus4
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 688

Saint's Row: The Third: Por que concha no me va el puñetero juego si tengo todos los requerimientos cumplidos

Yo tengo una PC decente que SEGUN YO podia correr la mayoria de los juegos actuales a graficas medias y bajas -.- y cuando abro por primera vez el juego siento un lijero lag y pienso (Ahorita se deberia arreglar, es la primera vez que arranco el juego) y QUE CREEN? sigui igual y empeorando, cuando hice la segunda mision que es cuando estoy en los aires ya comensó a decaer la cosa y luego cuando estabamos en la tierra el puto personaje se movia 2 metros cada 5 segundos, ASI DE LENTO HIBA EL JUEGO A CAMARA LENTA 

Aqui estan mis especificaciones: 
Windows 8.1
4GB de RAM 1333Mhz (Expansible)
Procesador AMD A6 2.2Ghz con turbo de 2.8 Ghz 
AMD Radeon HD 8410G 1GB de VRAM
DirectX 11

ACASO NO QUE CON ESO ALMENOS DEBERIA CORRERLO BIEN A GRAFICAS BAJAS? Almenos que se lagie en las explosiones grandes pero TODO EL PUTO JUEGO ES RIDICULO.
Csanchezolt49Hace 10 años1
Que raro, yo tengo el A10-6800k y me va muy bien en directx 11, bueno yo utilizo la utilidad de amd evolved que me optimiza la configuracion, la puedes encontrar en http://raptr.com/amd ademas actualiza los drivers catalyst
FredyBonus4Hace 10 años2
Si eso es en lo que estoy pensando. voy a cambiar el puñetero procesador que me decepcionó, lo cambiare por ese el A10.
Dorafer192Hace 10 años3
El problema puede tenerlo la tarjeta gráfica (y la fuente), te recomiendo que compres una de dos gigas y una fuente de (mínimo) 600v (una fuente te puede costar 40 euros y la tarjeta de 2 gigas sobre 100 euros, dependiendo de las marcas).. Por lo demás, la Ram es aceptable y tu micro es de la etapa dorada de AMD (cuando eran buenas, no como ahora). Creo que ese es el problema, que tu gráfica es una patata.
Erik34337Hace 9 años4
Creo que tengo la respuesta a tu problema. Abre el juego y en graficos desactiva la sincronizacion vertical. Con eso te deveria funcionar.
Veigas241Hace 8 años5
Ami tambien en lugares cerrados me va bien el juego tambien en la parte de la seguna mision donde vuelas se me lagea un poco y cuando ya esta en la tierra cuando mira asia la ciudad se lagea mucho y tengo los requisitos recomendados con 8 gb de ram y 1 gb de video osea tengo el doble de lo que se requiere y ni asi -,- por que no ponen los requisitos verdaderos!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Saint's Row: The Third > Por que concha no me va el puñetero juego si tengo todos los requerimientos cumplidos

Hay 5 respuestas en Por que concha no me va el puñetero juego si tengo todos los requerimientos cumplidos, del foro de Saint's Row: The Third. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL