Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por Barcaelmejor2999
Hace 10 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 1908

Jugadores sobrevalorados e infravalorados

Cuales son los jugadores mas sobrevalarados de los ultimos 10 años y cuales son los mas infravalorados del mismo lapso de tiempo.

para mi son:

sobrevalorado: gabriel milito.

infravalorado: juan arango.
Pedroapares10531Hace 10 años1
Arango es el jugador mas infravalorado de la historia moderna del fútbol.
Barcaelmejor2999Hace 10 años2
@Pedroapares
Mostrar cita
Arango es el jugador mas infravalorado de la historia moderna del fútbol.
es como dicen varias personas, si el fuera brasileño o argentino estaria en el barça o el madrid le toco ser venezolano y ya lo tachaban de malo
1 VOTO
Pedroapares10531Hace 10 años3
@Barcaelmejor
Mostrar cita
@Pedroapares
Mostrar cita
Arango es el jugador mas infravalorado de la historia moderna del fútbol.
es como dicen varias personas, si el fuera brasileño o argentino estaria en el barça o el madrid le toco ser venezolano y ya lo tachaban de malo
Bueno , en estos momentos ya lo frena la edad. Arango ya esta en recta final de su carrera , aunque sigue siendo el motor de la Vinotinto y el Gladbach.
-FILOSOFO-11934Hace 10 años4
Oier       


[spoiler]Pero esto habría que ver si es sobrevalorado por mi, o infravalorado por los demás   [/spoiler]
Polmadur14851Hace 10 años5
Para mi uno de los jugadores mas infravalorados que he visto ha sido Benayoun.

Y sobrevalorado... tal vez diría Fernando Torres.
1 VOTO
Rednight28974361Hace 10 años6
@Polmadur
Mostrar cita
Para mi uno de los jugadores mas infravalorados que he visto ha sido Benayoun. Y sobrevalorado... tal vez diría Fernando Torres.
A mi me gustaba hace unos años, cuando estaba en el Atlético de Madrid y en el Liverpool, pero como a tantos jugadores las lesiones que ha padecido, han provocado un retroceso en lo físico y en lo psicológico. A dia de hoy, es un jugadir perdido, que juega para no lesionarse y para simplemente COBRAR. Me atrevo a decir que le tiene miedo a jugar fuerte, pero eso no significa que haya o sea mal jugador, eso es lo que creo yo
Rednight28974361Hace 10 años7
Infravalorado: Arbeloa

Sobrevalorado: Garay.
JU4NK0K7073Hace 10 años8
Ifravalorado - Jose Callejon

Sobrevalorado - Benzema.
ImaCR7114Hace 10 años9
Gareth Bale SOBREVALORADISIMO
Bertuko8711861Hace 10 años10
Infravalorado: Makelele.
3 VOTOS
Polmadur14851Hace 10 años11
@Rednight2897
Mostrar cita
@Polmadur
Mostrar cita
Para mi uno de los jugadores mas infravalorados que he visto ha sido Benayoun. Y sobrevalorado... tal vez diría Fernando Torres.
A mi me gustaba hace unos años, cuando estaba en el Atlético de Madrid y en el Liverpool, pero como a tantos jugadores las lesiones que ha padecido, han provocado un retroceso en lo físico y en lo psicológico. A dia de hoy, es un jugadir perdido, que juega para no lesionarse y para simplemente COBRAR. Me atrevo a decir que le tiene miedo a jugar fuerte, pero eso no significa que haya o sea mal jugador, eso es lo que creo yo
A mi el Torres del Atlético no me pareció para tanto como se pintaba, pero mira, a la prensa según que equipos y jugadores les tiran. El del Liverpool me parece en cambio un muy buen jugador, pero con matices, es un jugador de Benitez + Premier, es decir equipo contragolpeador con espacios en la defensa contraria, ahí era incluso letal, una bala, merecido ese tercer puesto en el balón de oro. Cuando perdió su velocidad por las lesiones, no se ha sabido readaptar, pero según quien sigue viéndolo como un crack y ahí estuvo ganando un Mundial incluso. Y con Torres me vale cualquier jugador que solo se basa en su velocidad, que lejos quedan los Del Piero, Totti, Raúl, Giggs.... Que a medida que perdían velocidad, ganaban en otros campos para seguir siendo competitivos.
1 VOTO
Andamira209Hace 10 años12
Sobrevalorado: Ballotelli
Infravalorado: Juanfran.
-FILOSOFO-11934Hace 10 años13
Sobrevalorado por él mismo, Ibra.
DarioFerreira537
Expulsado
Hace 10 años14
Arango tiene muy buena pegada de tiro libre, pero ya esta viejo 33 years old.
Psfan708
Expulsado
Hace 10 años15
Infravalorado: Gary Cahill
sobrevalorado: Mata.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Deportes > Jugadores sobrevalorados e infravalorados

Hay 32 respuestas en Jugadores sobrevalorados e infravalorados, del foro de Deportes. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL