Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team
Por Tigrys39
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 274

FIFA 14: Ultimate Team: Consejos aprender a jugar.

Buenas a todos. Me gustaria que algun buen jugador me diera consejos para aplicarlos ya que veo que soy bastante patata jugando y eso que trngo un muy buen equipo formado de la bbva y casi todos del barsa... xavi, iniesta... alves... etc.

A la hora de jugat contra la makina me veo casi nulo para hacer jugadas de peligro y no se defender... me llrgan y me marcan.

Jugando online contra otros usuarios igual... el otro me regatea como kiere porque parezco un pollo sin cabeza y a la hora de atacar siempre me roban la pelota bastante facil. 

Si kereis enviarme privadoa o por aki. Merci 
Tigrys39Hace 10 años1
Parece que nadie sabe jugar..   
Javih54m46158Hace 10 años2
Te recomiendo que empiezes jugando temporadas online fuera de Ultimate Team.
Allí comenzarás viendo tu nivel y tu estilo más cómodo para jugar. Nadie puede decirte como jugar porque cada uno tiene su modo de juego.
Lo que si puedo decirte( y espero que nunca lo hagas) es que si te pones a Benteke y Mandzucik arriba y te pones a centrar, entra todo. Pero es guarrisimo.
Jumandi19916749Hace 10 años3
@Javih54m4
Mostrar cita
Te recomiendo que empiezes jugando temporadas online fuera de Ultimate Team. Allí comenzarás viendo tu nivel y tu estilo más cómodo para jugar. Nadie puede decirte como jugar porque cada uno tiene su modo de juego. Lo que si puedo decirte( y espero que nunca lo hagas) es que si te pones a Benteke y Mandzucik arriba y te pones a centrar, entra todo. Pero es guarrisimo.
No puedes jugar pero si puedes estar en el foro comentando?
SonrieYKseJODAN115
Expulsado
Hace 10 años4
Metete en Lvp.es registrate es gratis y alli se encuentran los mejores jugadores de fifa España. Enfrentate a ellos e iras cogiendo un tipo de juego especifico, además hay gente como Alfonso Ramos, que te da consejos, tacticas personalizadas ect.
Como el mucho hazme caso hazlo 1 o 2 semanas.
Mouther384Hace 10 años5
Nadie te respondo porque casi nadie en este foro sabe jugar, ayer cuando les puse mi humilde record me dijeron mentiroso porque ellos solo saben perder.

Mira es muy simple, en este fifa no sirve de mucho andar corriendo y presionando con otro defensa porque te abren muchos huecos. En este fifa los desmarques son mejores y andar presionando como loco te matas.

Si se te escapan por la banda, persiguelo con el jugador más rapido que tengas y en este caso si presiona con 2. Normalmente cuando estan pisando ya el area chica intentan regatear, debes mantener el boton L2 y estar cerca del oponente para que no se coma el regate tu defensa. 

Cuando te atquen por el centro NUNCA presiones con 2, a menos que sea solo un delantero. 

Y algo muy importante, si estas frente a frente lo mejor es quitarla con L2 no con CUADRADO (entrada fuerte, jalar, empujar) (yo lo tengo asi) como hacen algunos porque si el otro te regatea pierdes tiempo y un delantero o volante rapido te desbordaria. 

Otra cosa muy frecuente es cuando ya te ganaron la espalda y vas persiguiendolo por detras presiona el cuadrado para jalarlo un poco y luego L2, asi tu defensa si es fuerte el 99% de las veces metera el cuerpo y ganara la posicion. Esta tecnica del cuadrado tambien sirve cuando te desbordan y van a centrar, normalmente lo desestabilizas y la pelota se le va de largo y no puede centrar porque se le termino la cancha.
Tigrys39Hace 10 años6
Merci xhicos!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > Consejos aprender a jugar.

Hay 6 respuestas en Consejos aprender a jugar., del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL