Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed 3
Assassin’s Creed 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed 3
Por Kinx77831
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 81

Assassin’s Creed 3: No me dieron los trofeos de las secuencias

Bueno hace como un año me pase el AC 3 y en ese tiempo no le prestaba atención a los trofeos , pero hace unos días empece a jugarlo de nuevo para hacer las misiones secundarias para tenerlo al 100%. La cosa es que quise ver los trofeos que tenia y me faltan todos los de las secuencias , y no se porque no los tengo si ya me he pasado todas las secuencias. ¿Que creen que sea, o que puedo hacer para solucionarlo?. Algo que creo es que para ese tiempo no usaba Router , osea que no tenia Internet en el PS3 y creo que se necesita estar conectado al Internet para ganar los trofeos. ¿Tenia que estar conectado a internet para ganar los trofeos los trofeos?.
Panchocastillo12Hace 10 años1
Hola bueno espero solucionar tu consulta sobre el trofeo que necesitas obtener. Bueno si precias  start ya vas al medidor  de ADN  hay te figuran todas las misiones y su respectivo porcentaje revisalas y tienes que ver cual es la que te falta completar al 100% pero tienen que ser todas hasta las adicionales que están en rojo que son las otras misiones que hay que completar
Bueno espero que te sirva.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed 3 > No me dieron los trofeos de las secuencias

Hay 1 respuestas en No me dieron los trofeos de las secuencias, del foro de Assassin’s Creed 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL