Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Profesor Layton y el Legado de los Ashalanti
Profesor Layton y el Legado de los Ashalanti
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Profesor Layton y el Legado de los Ashalanti
Por MorfinMC57
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 406

Profesor Layton y el Legado de los Ashalanti: Dudas del argumento [no lo miren si no se han pasado el juego]

1ª duda:
[spoiler] Emmy (o Emmeline) traiciona al profesor e intenta matar a Luke si no le da la llave a Bronev, pero luego de repente parece como que no le ha traicionado ni nada, y en la cámara de la luz no se guardan rencor ni nada, y Layton no le dice nada. Y luego, en el despacho del prfesor en Gressenheller, se tratan como si fueran amigos. ¿Qué es lo que le lleva a Emmy a arrepentirse?[/spoiler]

2ª duda:
[spoiler] En la cúpula ashalanti de Bakhal, Aurora dice que si nuestras intenciones son puras, todo nos será revelado. En ese momento Aurora está en trance y actúa como una ashalanti (me refiero a que no había perdido la memoria) pero ¿por qué dice eso si sabe que el legado es malo? [/spoiler]

3ª duda:
[spoiler] En realidad no es del argumento: ¿pasa algo si revuelves todos los artículos del World Times? [/spoiler]
Lateysha14Hace 10 años1
1ª duda (RESUELTA): [spoiler]Bronev había cuidado de Emmy desde pequeñita con lo cual Emmy le debe mucho a Bronev y decidió ''traicionar'' al profesor todo por ayudar a su ''tío'', Bronev, uniéndose al clan Targent. Así que secuestra a Luke y tal (véase la escena) pero en ese momento en el que habla con Luke en privado muestra sus sentimientos de arrepentimiento, y ahí mismo decide inventarse de que Luke estaba mal y le dice a su tío que lo dejara ahí, porque supuestamente sería un cargo para ellos. Pero realmente se lo inventó porque sabía que el profesor llegaría y le salvaría.

Supongo el arrepentimiento y el hecho de que su tío sea ''de los malos'' le llevó a Emmy a arrepentirse. [/spoiler]

2ª duda (RESUELTA): [spoiler]Si creo entender tu pregunta (no estoy segura), ''si nuestras intenciones son puras, todo nos será revelado'' quiere decir que si sus intenciones son buenas se les revelará todo a través de la mensajera Ashalanti, Aurora. Pero como sus intenciones no lo fueron... pues... es decir, sacrificaron a Aurora para saber la verdad. Al sacrificarla decían que habían pasado eones y los hombres siguen siendo iguales. La avaricia y tal no eran intenciones buenas con lo cual se les castigó y tal. Era una trampa. Si hubieran hecho caso al profesor y dejar el legado a un lado... en fin.[/spoiler]

3ª duda (RESUELTA): [spoiler]Ni idea, porque de las actividades adicionales del baúl del profesor no he jugado a ninguna. Solo sé que algunas noticias te llevan a lugares que no habías visitado durante las investigaciones del profesor y tal y pueden llevarte a nuevos puzles, monedas, etc. Creo que es eso, sólo te desbloqueaba lugares.[/spoiler]

Un beso!
2 VOTOS
MorfinMC57Hace 10 años2
Muchas gracias   

Las noticias del World Times me las acabo de pasar todas, te dan nuevos puzles y lugares, pero al completarlos no pasa nada  
1 VOTO
Lateysha14Hace 10 años3
De nada  Mientras más puzles mejor de todas formas... A ver si me las paso yo también xd Feliz año 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Profesor Layton y el Legado de los Ashalanti > Dudas del argumento [no lo miren si no se han pasado el juego]

Hay 3 respuestas en Dudas del argumento [no lo miren si no se han pasado el juego], del foro de Profesor Layton y el Legado de los Ashalanti. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL