Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 2 Mascotas
Los Sims 2 Mascotas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 2 Mascotas
Por Isa30023
Hace 17 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 16399

Los Sims 2 Mascotas: Pregentas los sims 2 mascotas para ps2

Espero que entren
Cony-141Hace 16 años1
 [color=violet]HOLA:) 

YO ME LLAMO CONY y necesito saber ALGO SOBRE LOS SIMS 2 PS2 , LO QUE PASA ES QUE , NOCIERTO QUE EN EL JUEGO APARECEN COMO DESEOS QUE HAY QUE CUMPLIRLE A LAS MASCOTAS Y ESO TE DA PUNTOS, MI JUEGO ESTA EN INGLES Y DICEN MIS MASCOTAS: HAVE A LITTER = TENER UNA CAMADA O ALGO ASI.

BUENO LO QUE PASA ES QUE NO SE COMO CUMPLIRSELOS , ME GUSTARIA SABER SI LAS MASCOTAS PUEDEN TENER HIJOS.

PORFA ME PUEDEn EXPLICAR

RESPONDEME A MI CORREO.

OJALA ME RESPONDAS RAPIDO

 

CHAU[/b][/b][/b][/color]
M0reh2Hace 16 años2
 wenasss 
n0rmal mente las mascotas no tiene hijos bueno no dice nada de eso en las instruiones... ni aun asi los pueden tener los sims como en otros juegos.. te esplico un pokito de k va vale asi lo vas pillando;) 
tu tienes k coseguir puntos de tus mascotas aciendoles sus deseos el dibujo k salga es lo k kiere... acariciarle, abrazarle llevarlo a la plaza de mascotas...
los sims tambien tienen dese0s y los tiene k ir cumpliendolos para k te se bayan acumulando otros puntos k sirven para darte mas cosas como casas mas grandes o objetos nuevos..
hay trucos tambien en los sims mascotas los se te los voy a poner pero ami no me van los pongo y no consig0 k me se pongan l0 e preguntao espero k me respondan...
espero k te aiga servido de ayuda mas o menos vas orientada...
[i][b][color=#FF0000]TRUCOS[/color][/b][/i]
[b][/b][color=violet][/color] DESBLOQUEAR ESTATUA: izquierda (2) derecha X X arriba
[b][/b][color=violet][/color]TRUCO ESTATUA: L L R X X arriba
[b][/b][color=violet][/color] AVANZAR EL TIEMPO 6 HORAS: arriba izquierda abajo derecha R
[b][/b][color=violet][/color]PUNTOS DE MASCOTAS: triangulo redonda X cuadrado L R
[b][/b][color=violet][/color] DINERO $$10.000$$: triangulo arriba izquierda abajo derecha
EPERO QUE ATI SI TE FUNCIONEN O SEPAS UTILIZARLOS SI LOS SABES UTILIZAR DEJA POR AKY UN COMENTARIO PLISS ME ARIAS UN FAVOR PORKE EL JUEGO ME MOLARIA MAS CON TRUCOS... ESPERO K TE AIGA SERVIO..  
ai0o0o0s:]  much0o besic0os:) 
Tiny3Hace 16 años3
Hola nesesito conseguir plata pero nose como ir al trabajo asi que no he podido jugar mas por esso por que nesesito plata pero no se como conseguir:(  porfabor diganmen como puedo ir altrabajo bueno grasias adios
Usuario11746Hace 16 años4
PA:CONY-14
Las mascotas para k tengan hijos ahi k: 1º. tienes k tener un macho y una hembra.2º.tienes k tener una chabola
3º.Al macho o a la hembra picale o selecionalo y seleciona la opcion " BUSCAR DESCECDENCIA CON..." Y ENTONCES TE DEJA SELECIONAR EL PERRO/A.4º.Asegurate k el macho o hembra busce al otro macho o hembra y empiecen a ladrar y tiene k salir un +y dos tios, ahora asegurate de k llegan a la chabola y se cierra con una cortina y sale unos corazones.Despues te diran si es macho o hembra.6º.si a tenido un hijo (k a veces no tienen ) vendra un globo con una cesta y... FELICIDADES A TENIDO UN HIJO/A.7º. Lo malo es k crece de el dia a la mañana o 2dos dias, antes de k crezcan tienes k ponerle un nombre

SUERTE!!! 
EDITADO EL 25-01-2008 / 22:37 (EDITADO 1 VEZ)
Cristianveloso96Hace 15 años5
Hola:      

 lo que tienes que hacer es insistir llamando por telefono.salen varias opciones.
despues para ver si conseguiste trabajo te metes en informacion personal(carrera) y ahi te sale tu sueldo y en el nivel de trabajo en que estas,tambien sale el horario de trabajo.
    al otro dia te pasaran a buscar una hora antes de comenzar tu horario de empleo
Cristianveloso96Hace 15 años6
Hola:      

 lo que tienes que hacer es insistir llamando por telefono.salen varias opciones.
despues para ver si conseguiste trabajo te metes en informacion personal(carrera) y ahi te sale tu sueldo y en el nivel de trabajo en que estas,tambien sale el horario de trabajo.
    al otro dia te pasaran a buscar una hora antes de comenzar tu horario de empleo
Karateka1Hace 15 años7
[pero como se obtiene una chabola?  
Natalia199744Hace 15 años8
La chabola se consigue en muebles en el menu, la chabola es una caseta.
Victer210
Expulsado
Hace 15 años9
@Tiny
Mostrar cita
Hola nesesito conseguir plata pero nose como ir al trabajo asi que no he podido jugar mas por esso por que nesesito plata pero no se como conseguir:( porfabor diganmen como puedo ir altrabajo bueno grasias adios
tiny quec es eso de plata pero no se como conseguir que es eso de plata
Ravier35Hace 15 años10
@M0reh
Mostrar cita
wenasss n0rmal mente las mascotas no tiene hijos bueno no dice nada de eso en las instruiones... ni aun asi los pueden tener los sims como en otros juegos.. te esplico un pokito de k va vale asi lo vas pillando;) tu tienes k coseguir puntos de tus mascotas aciendoles sus deseos el dibujo k salga es lo k kiere... acariciarle, abrazarle llevarlo a la plaza de mascotas... los sims tambien tienen dese0s y los tiene k ir cumpliendolos para k te se bayan acumulando otros puntos k sirven para darte mas cosas como casas mas grandes o objetos nuevos.. hay trucos tambien en los sims mascotas los se te los voy a poner pero a mi no me van los pongo y no consig0 k me se pongan l0 e preguntao espero k me respondan... espero k te aiga servido de ayuda mas o menos vas orientada... [i][b][color=#FF0000]TRUCOS[/color][/b][/i] [b][/b][color=violet][/color] DESBLOQUEAR ESTATUA: izquierda (2) derecha X X arriba [b][/b][color=violet][/color]TRUCO ESTATUA: L L R X X arriba [b][/b][color=violet][/color] AVANZAR EL TIEMPO 6 HORAS: arriba izquierda abajo derecha R [b][/b][color=violet][/color]PUNTOS DE MASCOTAS: triangulo redonda X cuadrado L R [b][/b][color=violet][/color] DINERO $$10.000$$: triangulo arriba izquierda abajo derecha EPERO QUE ATI SI TE FUNCIONEN O SEPAS UTILIZARLOS SI LOS SABES UTILIZAR DEJA POR AKY UN COMENTARIO PLISS ME ARIAS UN FAVOR PORKE EL JUEGO ME MOLARIA MAS CON TRUCOS... ESPERO K TE AIGA SERVIO.. ai0o0o0s:] much0o besic0os:)
che una pregunta como en los sims 2 comunes hay que desbloquear los objetos para comprarlos
Victer210
Expulsado
Hace 15 años11
Hay pocos muebles
Ronvq2Hace 15 años12
 En los sims 2 hay un truco qe es d llenar todos los motivos del sim q se controla.
No habera tambien ese truco para los sims 2 mascotas?? 
EDITADO EL 05-01-2009 / 02:49 (EDITADO 1 VEZ)
Conguito989
Expulsado
Hace 15 años13
No no creo que haya.
Juanma19951Hace 15 años14
Holas... yo quiero saver si se puede jugar de a dos en los sims pets y como hacerlo y otra cosa mas no se donde tienen que mear los perros... donde tienen que hacerlo?
                                       
Conguito989
Expulsado
Hace 14 años15
En los arboles o se mean por si mismos       
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Los Sims 2 Mascotas > Pregentas los sims 2 mascotas para ps2

Hay 26 respuestas en Pregentas los sims 2 mascotas para ps2, del foro de Los Sims 2 Mascotas. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL