16-06-2008 / 20:41 h #1 | | La verdad es que desde hace tiempo que me interesa hacer analisis de juegos pc asta que un dia intente hacer uno.... y me fue muy mal  me salio pesimo, y queria perdile consejos a los que hacen analisis, como empiezan ustedes los analisis o por donde se guia, espero que me puedan dar consejos | |
|
16-06-2008 / 22:11 h | | Sobre todo saber escribir y madurez, eso es fundamental. La redacción, saber argumentar y de desenvolverse con el idioma también es vital.
 | |
|
17-06-2008 / 04:08 h | | Tener una buena percepción de todas las cosas que experimentastes en el juego, lo que más te deleito de él. Esos pequeños detalles que te hicieron jugar jugar y volver a jugar  y ser objetivo sobre todo esto no dejarte llevar por un nombre de la compañia, graficas o trama, es fudamental que te bases en todos los aspectos del juego para poder llegar a una conclusión (Jugabilidad, tecnología, Gráficos, Música e Innovación) Última edición: 17-06-2008 / 04:09 h. Por Punisher22190 Editado 1 vez | |
|
17-06-2008 / 05:08 h | | Vueno lo mas inportante es saver eskrivir ... (Estoy trabajando en ello, vamos bien) | |
|  Foros > PC > Una pregunta para los que realizan analisis de juegos pc | Subir |  |

|
|
|