Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por Aldoj1242
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 293

FIFA 13: Que equipo eligo? Modo carrera

Hola amigos , necesito que me digan algunos equipos para jugar modo carrera , algunos equipos que me gustarian son :

[i]Vitesse : Es un equipo que tiene muchos jugadores rapidos y aparte algunos jovenes que progresan rapido , como Piazon , Van Ginkel , Kalas o Kakuta  mi objetivo seria borrar la hegemonia del Ajax , y sobresalir a nivel Mundial.

[b]Schalke 04 : Este equipo es el que mas me gusto tiene jugadores muy buenos como Draxler , K.P Boateng , Farfan , Howedes o Afellay , y mi objetivo seria pelear por la Bundesliga , ya que ahi equipos como Bayer Leverkusen , Bayern Munich , Borussia Dortmund , Borussia Monchengladbach o Wolsburgo que compiten por la liga , y puestos de Europa.

[/i]Borussia Monchengladbach : Un equipo con varias estrellas como Arango , o varios jugadores jovenes que progresan como , Ter Stegen , Dominguez , Xhaka o De Jong , un equipo que no es tan malo pero ni tan bueno , mi objetivo seria competir por puestos de Europa.

[u] Bayer Leverkusen : Es un equipo que compite a las sombras de Borussia Dortmund y Bayern Munich , pero que cuenta con algunas estrellas como Bender , Rolfes o Renato Augusto , y algunos jugadores jovenes , Leno , Carvajal o Sam , Mi objetivo seria peliar por el titulo y puestos de Europa.

[/b]Real Sociedad : Y por ultimo este equipo en el cual mi objetivo seria pelear por los puestos de Europa League , cuenta con algunos jugadores jovenes como , Vela , Iñigo Martinez o Griezzman y jugadores con experiencia como Xabi Prieto , o C.Bravo.

[u]Acepto sugerencias de todo tipo de equipos ( solo que no sean los tipicos Barca , Bayern Munich , Real Madrid , Manchester United entre otros equipos , esos equipos me aburren ) 

De antemano gracias , saludos , les dejo mi ID : aldo0124
EDITADO EL 01-01-2014 / 04:55 (EDITADO 2 VECES)
Gonzaquelimpani47Hace 10 años1
La verdad te recomiendo la real sociedad , es un equipo equilibrado , con jovenes promesas e experimentados jugadores , Sin duda es equipo revelacion de la Liga BBVA.
1 VOTO
Gregorgas2Hace 10 años2
[list]
Acabo de encontrar un jugadir q puede llegar hasta 100si alguien lo quiere q contacte conmigo.
Aldoj1242Hace 10 años3
@Gonzaquelimpani Tendre en cuenta tu comentario amigo , saludos   
Pablorayo76Hace 9 años4
Yo empezé una con el Málaga y me fue bastante n¡bien, por lo menos para mi x q normalmente me aburro muy rápido. A si q te lo recomiendo. Buena plantilla, presupuesto medio y con opciones a luchar. También te recomiendo un nivel de juego ni en el que ganes fácil pero q tampoco te machaquen.
Ivanw040Hace 9 años5
Te recomiendo el atalanta de italia tiene bastante jugadores jovenes y podrias peliar contra la juve.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > Que equipo eligo? Modo carrera

Hay 5 respuestas en Que equipo eligo? Modo carrera, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL