Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 271

Microsoft pone fecha a algunos de los lanzamientos más importantes de Xbox Live en verano

[b]Microsoft pone fecha a algunos de los lanzamientos más importantes de Xbox Live en verano[/b]
Monkey Island 2 y Blacklight: Tango Down disponibles el 7 de julio.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/111865/microsoft-pone-fecha-a-algunos-de-los-lanzamientos-mas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Lanzamientos y Xbox Live
Torete292913Hace 13 años1
@3djuegos
Mostrar cita
Monkey Island 2 Special Edition: LeChuck's Revenge - 7 de julio 800 Microsoft Points
Si tuviera una 360, ni me lo pensaría. A quien tenga dudas, para mi esta es la mejor aventura gráfica de la historia. Para gustos, colores, pero creo que para todo el que la haya jugado, fijo que está entre las 5 mejores. Si no la conoceis, hacerme caso, insensatos, y probarla!!! PD: Yo espero que salga tb en la PSN.
EnderIF50Hace 13 años2
Tengo una 360, me pasé el monkey 2 en PC con mi padre en la época en que era un enano. No me acuerdo de nada... El 7 de julio voy a estar el primero en fila para descargarlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Beld78Hace 13 años3
Una compra más que obligatoria el Monkey Island 2. De las mejores aventuras gráficas de la historia  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft pone fecha a algunos de los lanzamientos más importantes de Xbox Live en verano

Hay 3 respuestas en Microsoft pone fecha a algunos de los lanzamientos más importantes de Xbox Live en verano, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL