Robert Ludlum’s La Conspiración Bourne
Plataformas: X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Sierra    Desarrolla: High Moon Studios    A la venta: 27 de junio de 2008
Plataformas: X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Sierra    Desarrolla: High Moon Studios    A la venta: 27 de junio de 2008
Foro de Robert Ludlum’s La Conspiración Bourne
Tema: Atascado en el submarino ayuda por favor que hay que hacer para inutilizarlo
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

16-06-2008 / 19:26 h
Estoy desesperao ggg

17-06-2008 / 16:36 h
Nadie sabe como se pasa la del submarino no se que hay que hacer le doy al instinto y me aparece el punto rojo pero no se que hay que hacer ayuda please gg

02-07-2008 / 10:10 h
Tienes q darle primero a la palanca d abajo y luego subir arriba xra darle al panel que aya pegado a la barandilla spro q t aya ayudado

01-12-2008 / 16:49 h
Yo tambien voy por el submarino. He pulsado la palanca para que baje un nivel y tambien he matado a los enemigos de abajo y a los de arriba. Estoy seguro que hay que subir, pero no encuentro la puerta de entrada. Creo se hay que entrar por la puerta en la cual salen los dos enemigos pero está cerrada.

01-12-2008 / 17:37 h
Crack10 escribió:
Tienes q darle primero a la palanca d abajo y luego subir arriba xra darle al panel que aya pegado a la barandilla spro q t aya ayudado

Si pero como se sube arriba esa es la cuestion

Página: 1  

Foros > Robert Ludlum’s La Conspiración Bourne > Atascado en el submarino ayuda por favor que hay que hacer para inutilizarlo
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por