Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014
Por Cr7frestylewwe2769
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 341

PES 2014: ¿cuando lo sacarán????

Bueno pues me voy a pillar la 3ds o 2ds y me he pillado el fifa 13 en oferta y he oído que es una mierda,entonces quiero saber si al final van a sacar el pes 2014,¿sabéis algo? saludos.
Shawn6111Hace 10 años1
Si lo van a sacar, y es mucho mejor el PES que el FIFA para la 3DS o 2DS. El PES se sacará mas o menos a principios de Febrero o finales de Enero 
-JeanPierre-26393Hace 10 años2
@Shawn6
Mostrar cita
Si lo van a sacar, y es mucho mejor el PES que el FIFA para la 3DS o 2DS. El PES se sacará mas o menos a principios de Febrero o finales de Enero
Pero los pes no los sacaban antes de que empiece el año como los fifas???
-JeanPierre-26393Hace 10 años3
@Cr7frestylewwe
Mostrar cita
Bueno pues me voy a pillar la 3ds o 2ds y me he pillado el fifa 13 en oferta y he oído que es una mierda,entonces quiero saber si al final van a sacar el pes 2014,¿sabéis algo? saludos
Es una mierda, en cuanto lo vi, lo quise devolver. Quise hacerle el lio a Game, pero no hubo suerte, se dieron cuenta
Cr7frestylewwe2769Hace 10 años4
@-JeanPierre- yo tengo el 13 me lo han regalado,esta bien,el online me encnata,compratelo,vale 10 pavos,te lo recomiendo
Cr7frestylewwe2769Hace 10 años5
@Shawn6 no lo van a sacarlo ya    ,ademas lo sacan a primeros de diciembre
-JeanPierre-26393Hace 10 años6
@Cr7frestylewwe
Mostrar cita
@-JeanPierre- yo tengo el 13 me lo han regalado,esta bien,el online me encnata,compratelo,vale 10 pavos,te lo recomiendo
10 pavos??? Si hombre, en 2012 costaba 29 euros Y de todas formas no me apetece comprarme el anterior, prefiero llenarme con otras franquicias, si me decido ya... PD: Pes 12 también tenía online y no pude echar un partido con nadie porque se me iba la conexión
Cr7frestylewwe2769Hace 10 años7
@-JeanPierre- ok,pero en game está de oferta por 10 pavos,además el online me va genial
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2014 > ¿cuando lo sacarán????

Hay 7 respuestas en ¿cuando lo sacarán????, del foro de PES 2014. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL