Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 390

White Knight Chronicles también se lanzará en PSP

[b]White Knight Chronicles también se lanzará en PSP[/b]
La revista nipona Famitsu lo anuncia.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/111871/white-knight-chronicles-tambien-se-lanzara-en-psp/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
White Knight Chronicles
DiosDiabloFullHD2170
Expulsado
Hace 13 años1
PRIMERO  

Otra IP nueva de sony versionada en psp.....PERO OPORQUE RAYOS AUN NO LE TOCA A UNCHARTED??     
Kevinista7020Hace 13 años2
Bueno por lo menos podre probarlo -.-
Palillo1212107Hace 13 años3
Puf, si lo sacan en Psp, que no pase como ModNation Racers, que hay una diferencia apabullante...
Bruce1723593Hace 13 años4
Si toma espero que no se exactamente lo mismo que yo iba a comprarme el de ps3 por 70 me compro el de psp por 35 
NinjaHanzo2924Hace 13 años5
@Bruce17
Mostrar cita
Si toma espero que no se exactamente lo mismo que yo iba a comprarme el de ps3 por 70 me compro el de psp por 35
Yo te recomendaria que esperases al 2 de Ps3 y asi te sale GRATIS. Porque segun dicen, con el WKC 2 de Ps3 te viene una edicion mejorada del WKC 1, para que puedas seguir el argumento, segun comentaban pulian algunos defectos de este.
Juandeballester1090Hace 13 años6
@DiosDiabloFullHD
Mostrar cita
PRIMERO Otra IP nueva de sony versionada en psp.....PERO OPORQUE RAYOS AUN NO LE TOCA A UNCHARTED??
Es broma no?¿
Bruce1723593Hace 13 años7
@NinjaHanzo
Mostrar cita
@Bruce17
Mostrar cita
Si toma espero que no se exactamente lo mismo que yo iba a comprarme el de ps3 por 70 me compro el de psp por 35
Yo te recomendaria que esperases al 2 de Ps3 y asi te sale GRATIS. Porque segun dicen, con el WKC 2 de Ps3 te viene una edicion mejorada del WKC 1, para que puedas seguir el argumento, segun comentaban pulian algunos defectos de este.
de verdad como mola tenia pensado comprarme el 2 pero el 1 no me saldra gratis que suerto lo del blu-ray esto no se podria aser con una xbox
Solidus14291Hace 13 años8
Como esta mi querida portatil!!!      

un saludo  
Adri3d6Hace 13 años9
Me alegro de la noticia, sobre todo por el catalogo de PSP que siga en aumento  
Espero que el WKC2 en españa tambien traiga el primer juego incluido

Salu2 desde Málaga
ThrarGent6072Hace 13 años10
Que saquen el 2 aqui a europa(y subtitulado obviamente)que el final del 1 me dejó con cara de pánfilo
Yoshimurake903Hace 13 años11
Y ya puestos a pedir (que de momento no cobran por ello) si al final sale el WKC2 con el primero incluido, ¿no podrian sacar una version "light" sin esa primera parte a un mejor precio?   , lo digo para los que tengamos ya el 1 poder ahorrarnos unos eurillos...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > White Knight Chronicles también se lanzará en PSP

Hay 11 respuestas en White Knight Chronicles también se lanzará en PSP, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL