Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14
Por MarkEvansinazuma29
Hace 10 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 1308

FIFA 14: ¿Que equipo escojo en el modo carrera de fifa 14?

Quiero coger uno que sea pequeñito pero con jovenes promesas y que ustedes me digan a que jugadores jovenes puedo fichar.
 Otra preguntita    saben si sale en este fifa angel romero y oscar romero del cerro porteño
Fifamanick302462Hace 10 años1
Villarreal:   tienes a gio dos santos, aquino, mussachio,. y con 10 millones puedes comprar algunoo jovenes mas.

Crystal palace: tienes a ward, bannan, williams, y campaña todoes ellos menos de 22 años y muy buenos.

aston villa: el que mas recomiendo. [url]https://sofifa.com/team/2?v=14[/url] ahi veras cuantos jovenes tiene ese equipo. ademas esa pagina sirve para no usar la red de reclutamiento que es una real cagada. saludos 
1 VOTO
MarkEvansinazuma29Hace 10 años2
Algun equipo mas que me puedan recomendar? y quien me puede responder a la pregunta de los hermanos romero.
Lasalle4020Hace 10 años3
@MarkEvansinazuma Si que salen los hermanos
Yo voy ha empezar una con el Livorno jugadores jóvenes y experimentados mas jugadores franquicia que puedes vender por bastante dinero como Paulinho asi que esa es mi apuesta.
1 VOTO
MarkEvansinazuma29Hace 10 años4
Y en que equipo estan decidmelo plis +1 a qn me lo diga.
MarkEvansinazuma29Hace 10 años5
Alguien me responde es urgente porfavor.
Sebask10144Hace 10 años6
Yo he cogido el Norwich, un equipo modesto y con una gran promesa como Redmond.
MarkEvansinazuma29Hace 10 años7
Alguien me puede decir en que equipo estan los gemelos romero +5 a qn me lo diga.
Tomasscu272Hace 10 años8
@MarkEvansinazuma
Mostrar cita
Alguien me puede decir en que equipo estan los gemelos romero +5 a qn me lo diga
sofifa.com estas es una pagina de fifa y te dice todos los jugadores que estan en el fifa y segun esta pagina los gemelos romero no estan, aca te dejo todos los jugadores con apellido romero del fifa para que sepas que no estan http://sofifa.com/es/14w/p/i?keyword=romero
BocaFC1446Hace 10 años9
@MarkEvansinazuma
Uno pequeño? algunoi de Chile o Colombia quizas. Si tienes alguna otra duda pasate por mi post
[spoiler]https://www.3djuegos.com/foros/tema/27712310/0/si-necesitan-ayuda-en-su-carrera/[/spoiler]
MarkEvansinazuma29Hace 10 años10
Diganme arqueros buenos poco conocidos pero con gran potencial porfavor   
Penado921320Hace 10 años11
Ami un portero que me ha ido bien en el modo carrera ha sido Andrés fernández, de Osasuna.
Shaarawy-9228Hace 10 años12
Forster del Celtic, 2 metros.
Prip672Hace 10 años13
Everton, southampton o swansea.
MarkEvansinazuma29Hace 10 años14
Alguno mas??
MarkEvansinazuma29Hace 10 años15
Me recomiendan a keylor navas? He oido q es el portero mas valorado de la liga española.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > ¿Que equipo escojo en el modo carrera de fifa 14?

Hay 15 respuestas en ¿Que equipo escojo en el modo carrera de fifa 14?, del foro de FIFA 14. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL