Nintendogs: Dálmata & Compañía
Plataformas: DS    Género: Estrategia    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Nintendo    A la venta: 16 de junio de 2006
Plataformas: DS    Género: Estrategia    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Nintendo    A la venta: 16 de junio de 2006
Trucos avanzados.
Tema: Trucos avanzados.
  Página: 1  
  16-06-2008 / 22:57 h
Natalia1997 
Estos son unos trucos avanzados Guay Guay Guay Guay que te ayudaran en la actuación libre:
Bailar: mantén a tu perro de pie y cógele una pata delantera y levántala un poco más.
Saltar hacia atrás: necesitas: sentarse y saltar. Haz que el perro se siente y luego dile que salte.
Hacer ´´Breakdance``: necesitas: darse la vuelta y girar. Primero tienes que darle la orden de que se dé la vuelta y en esta posición, mueve el puntero para que gire.
Rotar: necesitas: ponerse de pie y girar. Mantén al perrito de pie y una vez lo haga, dale la orden de ponerse a girar.
Brincar: necesitas: bailar y saltar. Mantén a tu perro bailando y después dile que salte.
Dar una voltereta: necesitas: tumbarse y ponerse de pie. Mantén a tu perro tumbado, luego dale la orden de que se ponga de pie. Este truco también se puede hacer con el disco pizza, hantes de coger el disco da una voltereta.
Reincorporarse: necesitas: darse la vuelta y saltar. Ordénale que se dé la vuelta y dile que salte.

Espero que os sirva de gran ayuda Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa
¡Comentario interesante!
  23-07-2008 / 13:58 h
Musiketa 
Ola natalia!!!!!!!!

sabes el truco del dinero????

yo t puedo decir a cambio para conseguir mas puntos!!!!!!!

xaoooooooo!!!!!!!!!

contesta!
¡Comentario interesante!
  29-07-2008 / 18:28 h
Chulvi 
Musiketa yo si qe quiero ese truco ¿me lo podrias decir? Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  06-09-2008 / 14:15 h
Natalia1997 
Lo siento no se el truco del dinero musiketa

Triste Triste Triste
Última edición: 06-09-2008 / 14:16 h. Por Natalia1997
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  13-09-2008 / 17:29 h
Pokemaniaca 
Yo se todo sobre el Nintendogs, asi que preguntadme. Mi correo electronico es judithpokemaniaca@yahoo.es por si alguien tiene dudas.
***pokemaniaca, la impaciente por camp rock***
¡Comentario interesante!
  04-10-2008 / 16:27 h
Salia 
Pokemaniaca escribió:
Yo se todo sobre el Nintendogs, asi que preguntadme. Mi correo electronico es judithpokemaniaca@yahoo.es por si alguien tiene dudas.
***pokemaniaca, la impaciente por camp rock***

Cual es el truco del dinero??
¡Comentario interesante!
  Página: 1  

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por