Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro SMITE

Se buscan jugadores de SMITE (tanto con exp como no)

Aruca201Hace 10 años16
Contad conmigo, mi nombre es aruca20, estaré encantado de jugar.

Soy nuevo, pero espero mejorar mis técnicas.
Franlg101Hace 10 años17
Me apunto. acabo de empezar a jugar, pero siempre es mas divertido jugar con alguien que solo, y asi mejorare antes . mi nombre es franlg
Chinorris178Hace 10 años18
@WhoopsGames buenas si buscas alguien que pueda subir a bordo soy tu hombre
tengo lvl 11 y mi nombre es chinorris17 
si me añades molaria =)
KRKDeadless11Hace 10 años19
Juego 

ID: BCNDragons
EDITADO EL 14-01-2014 / 12:39 (EDITADO 1 VEZ)
Loco923Hace 10 años20
Yo me apunto soy lvl 24

ID: loco92
Pernitcoco1Hace 10 años21
Hola, mi id es pernitcoco. El que quiera que me agregue, soy medio novato. Pero se me da bastante bien 

Estaría dispuesto a hacer un grupo de WhatsApp para mejor comunicación. O de ventrílo xd
EDITADO EL 24-01-2014 / 16:32 (EDITADO 1 VEZ)
Sitba0119Hace 10 años22
Hola a mi tambien me gustaria ke me agregasen mi id es sitba01
Rorcus10Hace 10 años23
Yo también soy novato agregarme mi id es rorcus  
Malolikas1Hace 10 años24
Yo también quiero jugar en compañía¡¡ estoy cansada de jugar sola, soy una noob pero aprendo rapido      si alguien quiere compañia para hechar unas partidas que me agregue, mi id es;  niteacerques
Trancas513Hace 10 años25
A mi tambien me gustaria jugar con gente, soy un poco noob pero me gustaria mucho aprender a jugar bien 
Mi ID es: plascento5
Lichaos323Hace 10 años26
Buenas yo juego con un compañero mi nombre es Lichaos, agregame si quieres ^^ lvl casi 20 y minimo 6 gods
Kraftrad14Hace 9 años27
Yo en unas horas los agrego a todos,jaja...cuando llegue a casa del trabajo.
Kraftrad14Hace 9 años28
@DeJeisenberg
Mostrar cita
Muy buenas jugones!! Yo he abierto hace poco un canal de youtube ([url]https://www.youtube.com/DeJeisenberg[/url]) donde subo gameplays de smite (a parte de más juegos). Si alguien se anima a jugar conmigo y ya de paso grabar unas cuantas partidas, añadirme: DeJeisenberg Y si os gustan los gameplays, suscribiros y darle al like Gracias, Un Saludo, DeJeisenberg
Vi en tu canal que jugaste OUTLAST DLC...Me hiciste acordar cuando lo jugué que pegaba cada grito,jaja...
Vastoo28Hace 9 años29
Mi ID es vastalao
me interesa sobre todo gente que este empezando, soy solo nivel 12
Wolf-Stark2Hace 9 años30
Buenas yo también estoy buscando clan me llamo MarioStark 22 años, tengo experiencia en otros MOBA. UN SALUDO
DaviDSeekeR2Hace 9 años31
Yo suelo jugar con Jungla, si buscais gente para que no os toque guiris que hacen lo que quieren decidmelo y os agrego 
Responder / Comentar
Subir
Foros > SMITE > Se buscan jugadores de SMITE (tanto con exp como no)

Hay 39 respuestas en Se buscan jugadores de SMITE (tanto con exp como no), del foro de SMITE. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL